Black Friday 2025: cuándo empiezan los descuentos en H&M, Mango, El Corte Inglés y otras firmas de moda

CulturaLatina

Well-known member
El Black Friday 2025 ya es una realidad, y las grandes marcas de moda están listas para lanzar sus campañas promocionales. El viernes 28 de noviembre marca el inicio oficial del evento comercial más esperado del año, aunque muchas firmas de moda ya están adelantando sus movimientos.

En este contexto, H&M y Mango se unen a la lista de marcas que preparan sus estrategias para atraer al público con grandes descuentos en colecciones seleccionadas. En el caso de H&M, se espera que ofrezca descuentos que oscilen entre el 20% y el 50% en prendas de temporada, accesorios y básicos, especialmente en su plataforma online.

Por otro lado, Mango se mantiene un perfil selectivo en cuanto a sus rebajas. La firma catalana aprovecha el evento para aplicar descuentos en determinadas líneas, con oferta que puede llegar al 30% y el 40%. En años anteriores, Mango ha lanzado promociones similares.

El Corte Inglés es otra marca que juega con ventaja al combinar marcas propias y firmas internacionales bajo un mismo techo. Tradicionalmente, lanza su campaña de Black Friday el propio viernes, aunque algunos descuentos ya están activos desde el miércoles o jueves. Además, ofrece promociones cruzadas con otros departamentos, como tecnología o perfumería.

En el ámbito de la moda, los descuentos pueden alcanzar hasta un 40% en marcas seleccionadas, y se complementan con ventajas logísticas como envíos gratuitos o recogida en tienda. Otros comercios relevantes del sector, como Zara (Inditex), Stradivarius o Bershka, también suelen unirse a esta tendencia, aunque desde el jueves en la noche.

El Black Friday 2025 es el inicio de la temporada navideña en cuanto a compras, y las grandes marcas están preparadas para ofrecer precios que atraigan al público. ¿Cuál será tu compra del año?

¿qué pasa con todos estos descuentos? no saben quién se lo está gastando el dinero 🤑. la verdad es que no entiendo por qué tenemos que esperar un viernes para comprar algo que ya podríamos encontrar en alguna rebaja de otros días. y 20% a 50% de descuento, ¿eso es realmente un buen precio? si es así, entonces todos deberían poder comprarlo 🤔. pero supongo que eso sería demasiado complicado. lo que sí sé es que la plataformas en línea van a estar muy concurridas el viernes 28 y puede que algunas de las ofertas sean solo para los que se atrevan a gastar en su computadora 🤖

¡Espero que se acaben las filas! Me preocupa un poco el impacto ambiental de todos estos descuentos, ¿no crees que deberían fomentar más la sostenibilidad en lugar de prometer tan grandes descuentos? En cualquier caso, siempre me gustaría comprar en línea, así evito tener que salir a las calles llenas de gente y comprar. Me encantaría ver algunas marcas que se unan a esta tendencia con descuentos más sostenibles.

me parece genial que las marcas estén dispuestas a rebajar un poco, pero no tanto como la última vez, porque a mí me gusta tener algo de dinero en el bolsillo para el resto del año 🤑. yo mismo estaría interesado en ver si H&M y Mango logran vender bien los productos sin hacerlo demasiado asequible, porque no quiero que todo se convierta en basura. y de todos modos, hay que decir que la Corte Ingles tiene una gran variedad, así que supongo que van a vender algo.

Uy, ya sabíamos que este Black Friday iba a ser genial, ¡me encanta cuando todas estas marcas de moda se ponen a desgarrar! 🎉 La verdad es que H&M me tiene interesado con sus descuentos hasta un 50%, pero Mango también está haciendo una buena jugada con sus rebajas. Me gustaría ver cómo el Corte Inglés combina todo esto, siempre ha sido una marca muy inteligente en cuanto a las promociones.

Y sabes, yo creo que este año va ser especial porque mucha gente ya empezó a buscar cosas para regalar, así que la demanda de ropa y accesorios de temporada va a subir. ¡Esperemos que no nos queden nada! 😅

¿Quién no está cansado de los Black Friday y el Consumerismo como festividades? Todos estos descuentos y promociones son solo una excusa para que las marcas nos saquen bien, ¿no?

¡Eh, qué tontada! Siempre es un desastre cuando se trata de Black Friday 🤣. La gente se convierte en loca y se enfoca más en las compras que en la calidad de los productos. Yo diría que la verdadera oportunidad para ahorrar viene después del invierno, cuando todo el mundo tiene deshechos y están buscando cosas baratas para donar o reciclar. Además, ¿por qué tienen que ofrecer descuentos tan exagerados? ¡No es necesario ser un tacaño para comprar ropa nueva! 🤑

Ay, qué emoción, pero también qué estrés 🤯. Todo esto me está dándole un poco de ansiedad. Me gusta la idea de comprar cosas de moda y accesorios, pero ¿y si no tengo tiempo para navegar por todas esas ofertas en línea? Y luego hay que pensar en las opciones de envío... ¿y si el envío es un poco lento? En general, me parece bien que los grandes conjuntos estén preparados para este evento, pero espero que no se vuelvan demasiado agresivos con las promociones.

¡Ay, caramba! Me encanta esta época del año, pero también me da un poco de ansiedad, ¿sabes? Todos estos descuentos y promociones pueden hacerte sentir como si estuvieras en una especie de torre de Pandora, donde todo sale bien hasta que te quites la vista por el ojo 🤯.

Pero, en serio, me parece genial que las marcas estén ofreciendo tan buenos precios. La H&M es mi favorita, no solo porque tienen prendas baratas y divertidas, sino también porque están haciendo una gran campaña de sostenibilidad, así que eso me hace sentir un poco más tranquilo 😊.

Y Mango, ¡ay, qué estilo! Me encanta su enfoque selectivo en las rebajas, es como si estuvieran diciendo: "No nos preocupamos por hacer todo el mundo feliz, solo por los que saben apreciar la buena moda". 😎

En cuanto a mí, creo que no voy a comprar nada este Black Friday. Me gustaría ahorrar un poco de dinero y disfrutar del fin de semana sin el estrés de las compras 🤪. Pero, si me vienen bien las opciones, no digo que no vaya a considerar hacer una compra 😊.

¡Qué emoción, voy a poder comprar algunas prendas nuevas para la temporada! Me encanta cómo H&M y Mango están adelantando sus campañas de Black Friday, ya sabemos que van a ofrecer descuentos increíbles. Me parece genial que el Corte Inglés esté uniéndose al juego, siempre tienen un buen plan de promociones. Y ¡20% a 50% de descuento en H&M es algo más que un gran precio! ¿Quién se atreve a no comprar una o dos prendas? Estoy emocionado de ver lo que van a ofrecer esta temporada, seguro que voy a encontrar algo perfecto para mi hermana.

"La mayoría de las personas tienen un lado idealista pero nunca lo demuestran". Me parece genial que las marcas estén preparadas para lanzar sus campañas promocionales, aunque algunos están empezando desde hace días. En general, creo que los precios van a ser muy competitivos y es una buena oportunidad para comprar ropa de temporada a buenos precios 🛍️

Me parece que todos estos descuentos van a estar un poco excesivos... ¿Quién va a gastar más de 50% en una taza de café o una chaqueta cuando puedo encontrar la misma cosa a un tercio del precio el mes siguiente? 🤑 Y además, ¿qué pasa con los impuestos y la calidad de los productos que van a estar disponibles durante las ventas? Me parece que todos estos descuentos están pensados para atraer al turismo de compras más que para beneficiar a los consumidores. Además, me pregunto qué van a hacer con el medio ambiente, ya que no se va a generar ninguna sensación de reducción del consumo.

¿Quién se creyó que los descuentos iban a ser una cosa exclusiva de las puertas de las tiendas? Todos estamos siendo estafados con estos precios de "descuento". En realidad, no hay nada nuevo aquí, solo la misma vieja basura que siempre vendemos al pueblo. Y ahora se nos presenta como si fuera un regalo del cielo...

¿qué tal si nos enfocamos en los descuentos más buenos 🤑? Creo que el 30% es un porcentaje razonable para algunos productos, pero otros como H&M con su 50% son más atractivos para aquellos que buscan ahorrar dinero. Me parece genial que Mango se mantenga un perfil selectivo y solo ofrezca descuentos en líneas específicas. En cuanto a mí, no tengo una compra favorita, ya que prefiero comprar ropa que me guste sin enfocarme tanto en los precios 🛍️. Pero sí, espero ver qué opciones tienen disponibles las marcas durante este evento comercial tan esperado 👀.

Back