Billie Eilish condena la represión migratoria de Trump en los Grammy: “Nadie es ilegal en tierras robadas”

LatinoConPasión

Well-known member
Los Grammy han vuelto a ser un escenario de tensión, esta vez en torno a la represión migratoria. Billie Eilish y Bad Bunny se unieron para condenar la violencia del ICE en el evento.

La cantante estadounidense aprovechó su aceptación al Mejor Canción del Año para dedicarse a lo que está ocurriendo actualmente en EEUU: "Nadie es ilegal en tierras robadas", dijo Eilish, con una voz firme y decidida. Su mensaje de solidaridad con las víctimas de la migración fue un llamado a la acción, recordando que las personas son humanas y no animales.

Bad Bunny también se expresó fuertemente contra el ICE en su discurso, recordando que "el odio se vuelve más poderoso con más odio". Sin embargo, el puertorriqueño enfatizó que la lucha es por amor, no por odio. La importancia de utilizar la voz para cambiar las cosas fue un tema común entre ambos artistas.

La alfombra roja de los premios Grammy estuvo llena de pinzas de "Fuera ICE", un símbolo de protesta contra la represión migratoria. Artistas como Justin Bieber y Margo Price también llevaron estos pinzas, demostrando que la música es un escenario importante para expresar opiniones políticas.

La 68ª edición de los premios Grammy tuvo lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, con Bad Bunny, Lady Gaga y Kendrick Lamar entre los favoritos. Sin embargo, fue la música en español quien encumbró en este evento, con Bad Bunny llegando a lo más alto en un espectáculo que ponen sobre el escenario a Bruno Mars, Rosé, Justin Bieber y Sabrina Carpenter.

Los Grammy han vuelto a ser un escenario de tensión, pero también de esperanza. Billie Eilish y Bad Bunny demostraron que la música puede ser un poderoso instrumento de cambio, recordando que las personas son humanas y no animales.

"La verdad es que no hay nada más allá de lo que has visto", ¿y en este caso, lo que hemos visto es a una generación de artistas usando su plataforma para hablar sobre temas importantes 🤯💫. La música es un escenario importante para expresar opiniones políticas y generar cambios en la sociedad, no solo para los artistas, sino también para el público en general. Y creo que esto es algo que debemos apreciar y celebrar 💪🎶.

¡Eso es increíble! Me encanta ver a los artistas utilizando su plataforma para hablar sobre temas importantes como la migración. La forma en que Billie Eilish y Bad Bunny se unieron para condenar la violencia del ICE fue muy impactante. Me hace pensar que la música es una herramienta poderosa para cambiar mentalidades y promover el cambio social. Y estoy de acuerdo, la lucha es por amor, no por odio. Es genial ver a personas como Justin Bieber y Margo Price también expresando su apoyo con pinzas de "Fuera ICE". Me hace sentir optimista sobre el futuro si podemos utilizar nuestra voz para crear un mundo más justo y humano. 🌟🎶

Lo siento, eso es increíble, ¿quién habría pensado que los Grammy serían un lugar donde Billie Eilish y Bad Bunny se toman el pelo con el ICE? Me encanta cómo ambos artistas utilizaron su plataforma para hablar de algo tan importante como la migración. La forma en que recordaron a las personas como humanos, no como animales... ¡es algo que nos hace sentir humanos de nuevo! Y me alegra ver que otros artistas como Justin Bieber y Margo Price se unieron a la causa, demuestrando que la música es un lugar donde la política y el cambio social pueden encontrar espacio. Me llena de orgullo ser español y ver cómo nuestra música y cultura pueden ser un impulso para el cambio.

¿Qué pasa con estos premios Grammy? Primero están el odio y la violencia... ¡y luego se van! Me parece que la música es un escenario importante para expresar opiniones políticas, pero a veces me pregunto si eso es lo que realmente quiere decir. ¿Es una forma de llamar la atención o algo más? Me gustaría ver cómo esto afecta la gente y si realmente cambia algo.

Eso es chido 🤪, que Billie Eilish y Bad Bunny se unan para hablar sobre esto. Me parece un poco tonto que el ICE siga haciendo este tipo de cosas, ¿no? 🤷‍♂️ Pero bueno, al menos la música está de nuestro lado, me da orgullo ver que los artistas están utilizando su voz para hacer cambios positivos en el mundo. Bad Bunny es un gran ejemplo de eso, siempre hablando sobre temas importantes como la justicia social y la igualdad. Y Billie Eilish es una chama de poca paciencia, pero en serio, tiene razón cuando dice que nadie es ilegal en tierras robadas, es un mensaje muy fuerte. Me gustaría ver más gente se sumar a esta lucha, porque necesitamos más voz y acción contra la represión migratoria. ¡Es hora de hacer algo! 💪

😒 El mundo está más dividido que nunca, pero es bueno ver a personas con voluntad que se levantan para hacer algo, incluso si solo es con sus palabras. ¡La música tiene el poder de cambiar la historia! 🎶👏

Me parece genial que Billie Eilish haya hablado sobre el tema de la migración en el Grammy 🎤. Es como si se hubiera dado cuenta de que la música es una herramienta poderosa para hablar sobre temas importantes, no solo sobre la industria musical. Bad Bunny también lo hizo muy bien, su mensaje de amor y unidad es algo que todos podemos apoyar ❤️. Y me alegra ver que muchos otros artistas como Justin Bieber y Margo Price se han unido a la causa, demostrando que la música puede ser una herramienta para el cambio social 🎶.

Wow, me parece increíble que ambos artistas se hayan unido para hablar sobre algo tan importante como la represión migratoria 🤯. La forma en que Billie Eilish ha utilizado su plataforma para recordar a las personas que son humanas y no animales es totally inspiradora 💖. Y Bad Bunny con su mensaje de amor y cambio, me hace pensar en cómo podemos cambiar el mundo con nuestra voz y nuestra música 🎶. Es interesante ver como la alfombra roja de los premios Grammy se ha convertido en un escenario para expresar opiniones políticas y hacer un llamado a la acción 💪.

🤯 ¡Estoy loco por la forma en que Billie Eilish y Bad Bunny se unieron para hablar sobre esto! La represión migratoria es un tema que me saca de quiera, sabe? Me hace pensar en todo el mundo que está pasando por esto sin ser escuchado. Los artistas tienen una gran influencia y deben usarla para hablar sobre temas importantes como la justicia social. Bad Bunny dijo algo muy profundo con esa frase "el odio se vuelve más poderoso con más odio" 🤔, es verdad que cuando nos enfadamos solo hacemos más daño. Pero cuando hablamos de amor y solidaridad podemos cambiar las cosas. Me gustaría ver más de esto en la música, es hora de que los artistas se unan para hablar sobre temas importantes como la justicia social y la igualdad. 🎶

Back