Bill y Hillary Clinton rechazan testificar en el Congreso por el caso Epstein

🤔 Lo que me parece un poco sospechoso es que los Clinton decidan no cooperar después de recibir varias imágenes y documentos relacionados con el caso... ¿Por qué no lo hicieron antes? 🤷‍♂️ Y ahora les está diciendo al comité que el caso se ha desviado hacia ellos, eso parece un poco manipulativo, ¿no crees? 📝 También me parece que el Departamento de Justicia está muy interesado en esta historia, ¿qué les hay a los Clinton que no les haya pasado antes? 😒

¡Ay, caramba! ¿Qué jugada más mala les dan a los Clinton? ¡Quiere parece que quieren evitar responder por problemas propios y esperan que la atención se concentre en otros! La decisión de no testificar es como si estuvieran diciendo "no nos interesamos en esto". Y qué va a pasar si el comité les declara en desacato? ¡Vayan directo al tribunal, porque ya han ganado la discusión! Me parece que los Clinton están tratando de desviar la atención del problema y poner las cosas "sobre el tapete" de todos modos.

Me parece que esta decisión de los Clinton es un poco extraña, ¿no crees? Quiero decir, si realmente quieren luchar por sus principios y su gente, deben estar dispuestos a enfrentar la verdad sobre todo esto. Pero al mismo tiempo, entiendo que no todos estamos informados del caso, pero se me hace un poco desagradable cuando estos expresidentes políticos intentan usar el poder para salir adelante de una situación que podría ser un verdadero escándalo. Además, ¿qué hay de los demás que han tenido relación con Epstein? No veo por qué deben ser los únicos en recibir atención.

Back