Bill, ferroviario de 67 años, desea jubilarse pero no puede: 'Soy más viejo y sigo bajo los trenes”

TertuliaDelSur

Well-known member
Un ferroviario de 67 años, Bill Seventis, se está arrastrando bajo los trenes sin jubilarse. La razón? Un caso judicial en curso en el Tribunal Supremo de Victoria, Canadá, que involucra a miembros del fondo de jubilación estatal y servicios de emergencia.

Seventis reclama que le deben 60.000 euros más en beneficios de jubilación de lo que ESSSuper había asignado a su cuenta, lo que le impide finalmente detenerse en el trabajo. "Soy el mayor aquí y todavía me arrastro bajo los trenes", afirma. "Llevo casi 36 años trabajando de ferroviario. El cuerpo me está pasando factura, pero tengo que aguantar y seguir adelante".

El problema radica en un plan de beneficios definidos que garantiza un ingreso de pensión predeterminado vinculado al salario del trabajador. En este caso, ESSSuper debe incluir cualquier tasa de penalización por turno pagada a los trabajadores antes de la jubilación en sus cálculos salariales.

El caso judicial se ha estancado durante meses mientras Gordon Legal busca más documentos de ESSSuper. El abogado James Naughton asegura que "esperamos obtener la información que necesitamos para prepararnos para la mediación y el juicio programado para mediados de 2026". Los demandantes, incluyendo a Seventis, se sienten un poco aliviados por esta perspectiva, pero consideran que "es vergonzoso" tener que esperar tanto tiempo.

En este caso, no solo está en juego la jubilación de Bill Seventis, sino también el bienestar de otros trabajadores ferroviarios. "Conozco a varias personas que han retrasado su jubilación hasta bien entrados los sesenta", afirma Seventis. "Lo único que quiero es terminar con esto de una vez".

¡eso es un desastre total! ¿cómo se puede que alguien tenga que arrastrarse bajo trenes sin poder jubilarse? Es como si el sistema estuviera diseñado para explotar a las personas, no proteger sus derechos. Me parece que ESSSuper está muy mal, deben tener que pagar esas 60.000 euros de más que le adeuda a Bill Seventis. ¡y qué hora les toca hacerlo!

🤕 esta historia me saca la rabia, ¿por qué tienen que esperar tantos meses para saber si le van a dar la pensión justa? 36 años trabajando y ahora tiene que seguir arrastrándose bajo los trenes porque no pueden decidirse. Es vergonzoso. Y lo peor es que hay otros como él que están pasando por esto también. Es hora de que se resuelva este caso y se le dé la justicia a todos estos trabajadores que han dedicado su vida al trabajo 🚂💼.

Esto es un desastre total, ¿quién se encarga de eso en ESSSuper? 36 años trabajando y todavía no le paganle el beneficio justo... es vergonzoso. Y lo peor es que hay otros que están pasando por lo mismo, como él. Debe haber una solución más rápida, ¿qué está pasando con la justicia en Canadá?

¡Eso es un escándalo! Un hombre de 67 años arrastrando sus pies por falta de beneficios, eso es imposible ¡Es como si le hubieran robado la dignidad y el respeto a un ser humano! ¿Cómo puede ser que una empresa tan grande como ESSSuper se sienta con el derecho a manipular las cuentas de sus trabajadores? La justicia debe hacerse en su favor, no permitir que se estancen los casos durante meses. ¿Es normal que alguien tenga que esperar hasta 2026 para saber si es o no merecedor de lo que le pertenece? ¡Es hora de que alguien se toma el asunto en serio! 😡

¡Ese hombre es un caso triste! Me duele verlo así, arrastrándose bajo los trenes día tras día... ¡Es como si su cuerpo estuviera diciendo: "¿Cuánto más tienes que soportar, Bill?!") Su historia es un ejemplo de cómo estos planes de beneficios definidos pueden ser un muro para aquellos que trabajan duro durante años. ¡Y lo peor es que está estancado en el Tribunal Supremo de Canadá! ¿Cómo puede tomar tanto tiempo resolver esto? ¡Es como si la justicia fuera a darle vueltas y vueltas al hombre!

Y sabes qué, me recuerda un poco a mí cuando estaba trabajando... ¡La sensación de agotamiento es la misma! Pero yo tuve suerte, pude jubilarme con algo que me permitiera disfrutar mi vida en paz. Bill Seventis, no es tan afortunado... ¡Es como si su cuerpo estuviera diciendo: "¡Estoy cansado, Bill! ¡Termina con esto de una vez!")

Eso es un caso muy desafortunado 🤕, siempre me preocupa cuando alguien se ve afectado de esta manera y tiene que pasarse tanto tiempo por debajo del tren 💨. La pensión definida es un tema delicado y debe ser calculada con precisión, así que no puede quejarse de más. Los abogados están trabajando duro para resolver este caso y esperemos que pronto llegue una solución 🤞. Siempre hay que recordar que los derechos del trabajador son importantes y deben ser protegidos, pero también es importante tener en cuenta la situación financiera del país y cómo afecta a las personas 👥.

Back