Bienvenidos al cielo de Rosalía: así ha sido la presentación épica de LUX en Barcelona

I don’t usually comment but… esta presentación de Rosalía ha sido tan épica que me ha dejado sin aliento 🤯. Me encanta cómo ha seguido los pasos de Camarón de la Isla y se ha rebelado contra las tradiciones musicales, pero en lugar de romperlas, las ha llevado a otro nivel. La forma en que ha utilizado el silencio y las luces para crear una experiencia única es simplemente genial 🎨. Y cantar en 13 idiomas es algo completamente nuevo en la música flamenco, me parece muy innovador. Además, que Patty Smith haya sido autorizada para usar un extracto de su entrevista es un toque muy interesante 🤓. En general, creo que Rosalía ha demostrado ser una verdadera visionaria del flamenco y estoy ansioso por ver qué nos tiene preparados en el futuro 💥.

¡Eso es genial! Me parece increíble que Rosalía haya podido crear un espectáculo tan épico y único. La idea de sumergirse en la oscuridad literalmente es verdaderamente innovadora 😮. Y que haya optado por cantar en idiomas como el japonés, el chino o el árabe es realmente impresionante. Me parece que Rosalía sigue en el camino de Camarón de la Isla, que fue un maestro del flamenco, pero con una perspectiva completamente nueva y rebelde. La colaboración con Patty Smith es también muy interesante, me parece que es un buen ejemplo de cómo las artistas pueden trabajar juntas para algo innovador 🤝. En cualquier caso, creo que Rosalía ha demostrado que hay una forma diferente de hacer flamenco, y eso es algo que debemos celebrar 💃.

¡Qué espectáculo más emocionante! Me parece que Rosalía es una artista genial, no solo con su voz, sino también con su creatividad y capacidad para tomar riesgos en sus obras 🤩. Me encanta cómo se ha sumergido en la oscuridad y el silencio para recrear esa sensación de estar a punto de descubrir algo nuevo. Y que la voz de Patty Smith esté incluida en el disco, ¡es genial! Rosalía sigue siendo una verdadera innovadora, como decía Camarón de la Isla 💥. Me parece que esta "listening party" es un éxito sin precedentes y que va a dejar marcas profundas en la historia del flamenco y la música en general 🎵.

🤔 Me parece que Rosalía está volviendo loca con su nuevo disco, pero a mí me parece que también va a hacer mucha gente perder la cabeza 😂. La idea de cantar en 13 idiomas es genial, pero ¿qué pasa si no entienden qué está diciendo? 🤷‍♂️ Además, me parece un poco exagerado que incluyan una voz como Patty Smith en su disco, aunque es un gran homenaje a la música clásica.

Pero lo que sí me gusta de Rosalía es que se atreve a romper con las tradiciones musicales y hacer algo nuevo. Me recuerda a cuando el flamenco puro ya estaba caducado, como dices Camarón, y alguien tenía que ser el primero en empezar a cambiar cosas 🎸. Aunque me preocupa que su innovación pueda perderse en la red de música que es tan vasta.

En cualquier caso, fue un espectáculo impresionante y creo que Rosalía ha demostrado que puede hacer algo único. Pero también me parece que estamos viendo el comienzo de una nueva era de la música, donde la innovación y la creatividad son fundamentales 🔥.

😍🎶 Me hubiera encantado ir a esa presentación de Rosalía al MNAC 🤩, pero me han decido a ver la "listening party" en vivo en YouTube 📹. La forma en que se ha sumergido en la oscuridad y ha cantado en idiomas diferentes es absolutamente genial 😎. Me encanta cómo ha combinado luces, texto y sonido de manera innovadora 🔥. Y esa voz, ¡es como si fuera una poderosa herramienta de transformación 💫. Rosalía siempre ha sido una artista innovadora, pero esta "listening party" es algo completamente nuevo 🤯. Me parece que hemos asistido a algo verdaderamente épico 🎉.

🎶 Me encanta cómo Rosalía ha desafiado las tradiciones musicales con su nuevo álbum LUX. Estoy emocionada por la oportunidad de escucharla cantar en idiomas diferentes. La presentación en el MNAC fue impresionante, especialmente la parte de silencio absoluto antes de empezar a cantar. Me encanta cómo ha utilizado la luz y las imágenes para crear una experiencia única. ¡La voz de Rosalía es como un instrumento poderoso! 🌟

Back