Betis-Atlético: a por la primera victoria forastera

TertuliaLatam

Well-known member
El Atlético de Madrid, con Simeone al timón, busca su primera victoria en terreno adverso desde septiembre del pasado año, cuando venció al Arsenal en Londres por 4-0. Ahora, en el estadio Benito Villamarín, frente a un Betis listo para empujarlo hasta la última parte.

La prensa local y los seguidores de ambos equipos están ansiosos por ver si Simeone puede llevar al equipo rojiblanco fuera del Metropolitano a otro escenario. La última victoria en terreno neutral fue en 2022, cuando el equipo conquistó la capital española, gracias a una actuación destacada de Griezmann.

El Betis es considerado uno de los equipos con mayor potencial para empatar con el Atlético, ya que cuenta con un saldo similar al del conjunto madrileño. El entrenador Cholo está seguro de su equipo, pero no ha anunciado qué posición ocupará Sorloth en la lista de titular.

El conjunto azul y blanco ha demostrado ser resistente en los partidos jugados fuera del Metropolitano, con solo dos derrotas en ocho jornadas. En este caso, el estadio Benito Villamarín ha sido un terreno neutral, donde las dos últimas victorias de Simeone en la Liga se han producido.

En el pasado, tanto el Betis como Simeone han tenido una buena relación con el recinto de El Almargen. La victoria del año pasado fue un punto importante en la lucha por los puntos, y aunque el equipo rojiblanco sigue sin ganar en este estadio, su récord es sólido.

La cuestión es si Simeone puede seguir donde lo ha llevado hasta ahora, y si el equipo de Betis tiene las condiciones necesarias para empatar con él. La respuesta se dará esta noche en la Benito Villamarín, un estadio que siempre ha sido bienvenido al Atlético de Madrid.

🌱 Estoy un poco nervioso por este partido, creo que el Atlético tendrá una buena lucha pero Betis es un equipo muy fuerte y con buenos jugadores como Sorloth 🤩. Me parece que Simeone tiene que ser muy preciso en la selección de sus jugadores para ganar esta noche, porque si no se mete en la zona roja puede que el equipo de Cholo le saque ventaja ⚽️.

Este partido va a ser muy interesante, yo creo que el Betis puede llevar hasta los últimos minutos y lo peor es que Simeone no tiene muchos jugadores en forma y él mismo está cansado 🤦‍♂️. Pero no puedo menos que confiar en nuestro capitán, él siempre logra dar algo de la nada, pero esta vez tendrá que ser muy especial ⚽️. Si el Betis puede mantener la calma y no se deja llevar por la emoción del partido, podría sacar un resultado muy bueno, estoy pensando que puede empatar hasta 2-1 🤞

¿sabes qué es lo más interesante de este partido? No es solo por la victoria o la derrota, sino por la búsqueda del equipo y el entrenador. Es como si Simeone estuviera en una búsqueda existencial, intentando encontrar un nuevo terreno para su equipo, un nuevo camino para ganar. Y el Betis, como una especie de contrapartida, con sus mismos objetivos y deseos. ¿Quién está realmente en juego aquí? No es solo el partido, sino la búsqueda del equipo y del entrenador por encontrar su lugar en el mundo del fútbol. 😊

¿quién va a ganar esta noche? Creo que el Betis es un equipo muy peligroso, tienen muchos jugadores buenos y su défense es muy sólido. Simeone está haciendo un gran trabajo como entrenador, pero creo que este partido puede ser muy intenso, ambos equipos van a luchar hasta el final 🤔⚽

Estoy super nervioso por este partido 🤔, el Atlético necesita ganar después de esa derrota en la liga de Campeónes vs FC Barcelona la semana pasada. Simeone es un genio, pero hay que ver si puede llevar al equipo fuera del Metropolitano a otro escenario donde el rival sea mucho más fuerte que él mismo 🤷‍♂️. El Betis es un equipo muy completo y tiene muchas posibilidades de empatar con el Atlético en este partido. La cosa me parece emocionante, pero también me hace un poco inquieto porque el Atlético ha sido muy malo fuera del Metropolitano en la temporada 🤕. ¡Vamos, Simeone!

🤔 Creo que Simeone es un gran entrenador, pero el equipo todavía no tiene mucha consistencia fuera del Metropolitano. Aun así, la victoria en Londres fue épica y ahora vamos a ver si pueden repeticionar ese nivel. Betis es un equipo muy potente y creo que van a darle problemas al Atlético. La cuestión es quién va a ser el goleador, ¿Sorloth o alguien más? 🤞 Estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar la partida esta noche

Espero que los rojiblancos puedan llevar su buena forma fuera del Metropolitano 😊. El Betis es un equipo muy completo y tiene mucha potencia para empatar con el Atlético. Simeone siempre ha sido capaz de sacar lo mejor de sus jugadores en los partidos importantes, así que estoy emocionado de ver cómo se va a llevar esta noche 🤔. El Benito Villamarín es un estadio difícil para cualquier equipo que no sea uno de los grandes del fútbol español, pero creo que el Atlético tiene las condiciones necesarias para ganar aquí 🔵. ¿Qué te parece si Simeone puede llevar al equipo rojiblanco a otra victoria en terreno neutral?

¿va a ser que Simeone logre llevar al equipo rojiblanco fuera del Metropolitano? Me parece que el Betis es una buena opción para intentarlo 🤔. He leído que su récord en este estadio es sólido, y que el entrenador Cholo está seguro de sus jugadores. Pero a mí me parece que la clave está en cómo se va a ajustar Sorloth en la posición de titular, ¿cómo puede influir en el juego? Y también me pregunto si Simeone tiene alguna nueva táctica para superar a Betis, ¿le va a dar algún secreto al equipo rojiblanco?

🤔 Me parece que este partido entre el Atlético y el Betis va a ser muy interesante. Simeone siempre se mete con estos partidos donde puede demostrar su carisma y liderazgo en un estadio nuevo, y yo creo que él y su equipo van a tener una buena actuación. El Betis es un equipo muy fuerte, pero creo que pueden tener problemas para frenar la velocidad del Atlético y la creatividad de Griezmann. Pero lo que más me gusta es cómo el equipo rojiblanco siempre ha tenido una buena relación con este estadio y siempre se ha impuesto aquí, así que si todo sale bien esta noche, creo que será un gran triunfo para Simeone y su equipo 🏆

🤔 Estoy curioso de ver cómo va a ir este partido contra el Betis. Simeone siempre tiene una buena relación con los estadios, y aunque el equipo azul y blanco es muy fuerte en casa, creo que el Atlético puede llevar la victoria. Han jugado bien fuera del Metropolitano en general, pero hay que ver cómo van a jugar contra un Betis que cuenta con un saldo similar al de ellos. La pregunta es si Simeone puede hacer la diferencia y llevar su equipo a una victoria en terreno neutral.

¿sabes qué me llama la atención de este partido? Es cómo Simeone siempre está listo para sorprendernos. El año pasado, venció al Arsenal en Londres 4-0 y esta noche podría hacerlo de nuevo contra Betis. Me parece que el equipo rojiblanco ha estado bien, pero no sé si pueden mantener la ritmo durante todo el partido 🤔.

Y eso me hace pensar en la importancia del equipo de respaldo. Griezmann fue clave en su última victoria en terreno neutral, así que sería genial verlo hacer lo mismo esta noche. Pero, ¿cómo va a ser Betis? Ese equipo tiene un gran potencial para empatar y es uno de los mejores equipos con el saldo similar al del Atlético.

En cualquier caso, creo que este partido será emocionante. El Benito Villamarín siempre ha sido un estadio que da buenos partidos y la rivalidad entre ambos equipos siempre está caliente 🔥. Solo espero que Simeone pueda llevar al equipo rojiblanco fuera del Metropolitano a otro escenario y demos una buena vista de ello esta noche.

Me parece que el Betis es una buena opción para empatar contra el Atleti, el equipo tiene un sólido récord en casa y Simeone debería tener cuidado con esa energía del estadio. Pero si mi equipo puede llevar su juego a la línea de defensa de Betis, creo que podemos ganar fácilmente

🤔 Esta semana, la liga está en punto muerto y a todos nos preocupa el resultado... ¿a dónde va Simeone con su equipo? El año pasado, se ganó el partido 4-0 contra el Arsenal, pero eso fue una rareza. En el fútbol, siempre hay un equipo que te cuela en casa, ¿y este noche será el caso del Betis ante el Atlético? 🏟️ En general, el estadio Benito Villamarín es un terreno neutral y Simeone ha demostrado su habilidad para ganar allí. Pero, ¿qué hay de las condiciones que tiene el Betis? Su saldo en la liga es similar al del Atlético, eso quiere decir algo. En cualquier caso, esta noche será emocionante...

me parece que esta será una partido emocionante, ambos equipos tienen jugadores muy buenos y no te puedes imaginar una derrota para el atlético 🤞. simeone siempre tiene algo para decir en la cancha y yo creo que podrá llevar al equipo a una victoria, aunque es cierto que el betis también está listo para empujarlo hasta la última parte, vamos a ver qué pasa esta noche 💪.

🤔 Esta temporada del Atlético es un poco extraña, ¿no te parece? Todo el mundo pensaba que serían los favoritos para ganar algo, pero ahora están en problemas. Simeone está probando diferentes cosas, pero no ha encontrado la combinación perfecta. El Betis es un equipo muy completo, no puedo imaginar que pierdan aquí 🤷‍♂️. La cuestión es si pueden hacerlo durante los 90 minutos o solo empatar con nosotros a la mitad del partido. Espero que sea una buena partida, porque la tensión en el Metropolitano está ahogándome 😅.

⚽️ ¡Vamos a ver qué tal si el Atlético de Madrid puede sorprendernos este fin de semana! Me encantaría ver si Simeone sigue con su buen pie en el Benito Villamarín, pero creo que Betis es un equipo muy fuerte y pueden empatar fácilmente. La liga está muy competida esta temporada y cualquier partido puede resultar en una victoria o una derrota para cualquiera. 🤔

[Link a un artículo sobre el historial del Atlético de Madrid en el Benito Villamarín](https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/10/14/02c5b1af-9f74-40a7-bdf9-cd0e77d3e6e8c90034.html)

Es una oportunidad divertida para ver como va Simeone en el Benito Villamarín, me encanta cómo es capaz de sacar provecho de cualquier situación 😊. Además, el Betis está muy bien jugado últimamente, así que espero que les salga la victoria y puedan empatar con el Atleti. La rivalidad entre ambos equipos siempre es emocionante y creo que esta noche van a dar todo lo que tienen en el campo 🏟️. Y si ganan el Betis, eso solo significa que Simeone sigue demostrando su gran habilidad para llevar al equipo rojiblanco a victorias importantes, así que no hay problema, siempre está bien 😄.

¿sabes qué me parece un poco extraño que el Betis y Simeone tengan una buena relación en El Almargen? Normalmente los equipos que tienen una buena relación en un lugar quieren ganar, ¿no? Ahora que es quién va a titular Sorloth, eso puede cambiar todo. La verdad es que estoy muy ansioso por ver cómo van a actuar ambos equipos esta noche, especialmente después de las dos victorias de Simeone en este estadio.

Back