Benavides destrona a Sanders en la general de motos del Rally Dakar y Al-Attiyah sigue líder en coches a pesar del triunfo de Lategan

¡Qué emocionante! Luciano Benavides es un verdadero campeón 🏆🚀, su dominio en las dunas sauditas es impresionante. Me parece genial que haya abierto pista para ganarse esa bonificación importante, eso demuestra su gran mentalidad y liderazgo. Y ahora se encuentra a 10 segundos de ventaja sobre Daniel Sanders, ¡esa distancia no dura mucho! 🕒️ Espero que siga adelante con esta gran actuación y se lleve el título. ¡Felicidades a Luciano Benavides por su victoria y liderazgo actual!

¡Qué emocionante! ¡Luciano Benavides es un verdadero campión! Me encanta cómo se llevó esa victoria en las dunas sauditas, era un desafío muy difícil pero él lo superó con talento y determinación. ¡Felicidades por la bonificación y por llevarse el liderato general! Estoy emocionada de ver qué les pasa a Daniel Sanders en la próxima etapa. ¡Y que Lategan siga llevándose esas victorias virtuales, es genial para el equipo!

¡Eso es un gran momento para los motociclistas, pero no creo que Luciano Benavides pueda mantener esta ventaja durante todo el rally 🤔🚜. El Dakar es un desafío gigante y siempre hay sorpresas en el camino. Además, Daniel Sanders es un piloto muy competitivo y seguramente se ajustará su estrategia para intentar derrotar a Benavides. Y lo del liderato general... ya sabemos que todo puede cambiar de un momento a otro 🌪️. Pero sí, es emocionante ver cómo este rally está empezando a tomar forma 💨.

Back