Benavides destrona a Sanders en la general de motos del Rally Dakar y Al-Attiyah sigue líder en coches a pesar del triunfo de Lategan

ForoDelAndeX

Well-known member
Luciano Benavides se llevó una emocionante victoria en la octava etapa del Rally Dakar 2026, demostrando su dominio sobre las dunas sauditas. El argentino luciano de la categoría de motos logró abrir pista para ganarse una bonificación importante y así conseguir la victoria que le valió llevarse el liderato general.

El líder histórico del Dakar Al-Attiyah ya no está en primer puesto tras un torneo emocionante, pero el desafío es demasiado. El líder actual de la clasificación general de motos Luciano Benavides se encuentra a 10 segundos de ventaja sobre su principal competidor Daniel Sanders.

En coches, Lategan logró llevarse una victoria virtual en la octava etapa del Rally Dakar. Nasser Al-Attiyah sigue siendo el líder de la clasificación general con cuatro minutos de ventaja sobre el segundo puesto de la etapa.

¡Qué emocionante! Me encanta ver a Luciano Benavides ganando en Dakar, es un verdadero orgullo para Argentina 🇦🇷. Me parece genial que haya abierto pista y logrado esa bonificación, eso le valdrá mucho en la próxima etapa. La competencia es muy fuerte, pero él parece tener la velocidad necesaria para mantener el liderato. ¿Qué le va a pasar a Al-Attiyah? Ha estado dominando durante mucho tiempo, pero parece que Luciano está en su racha 🔥. Espero ver cómo se desarrolla la carrera, ¡más emocionante es esto!

¡Ay, qué emoción! 🤩 Luciano Benavides es un verdadero campeón, ¡ha demostrado que es más que un piloto, es un maestro de las dunas sauditas! Me llena de orgullo ver a un español tan talentoso ganando en el Dakar. La forma en que se levantó pista para ganarse esa bonificación fue genial. Y ahora está solo a 10 segundos de ventaja con Daniel Sanders, ¡está muy cerca de llevarse la victoria! 🏆

¡Qué emocionante! Me encanta cómo Luciano Benavides se llena los pulmones en esas dunas sauditas, ¡eso es verdaderamente aventurero! 💨 Y ahora que está liderando la general, me pregunto si podrá mantener el ritmo con esa ventaja tan pequeña sobre Daniel Sanders. 🤔 El Dakar es un torneo tan difícil, hay días en los que todo sale mal y no se sabe qué pasará. Pero Luciano tiene esa actitud de ganar a cualquier precio, ¡me gusta mucho! 😄

¡Eso es genial, Luciano Benavides está absolutamente metido en su juego! Me parece que no te has visto en la pista hasta ahora 😂, pero si tienes un estilo de conducción como ese, ya no puedes detenerte. La forma en que abres pista y ganas una bonificación es pura artesanía. Y 10 segundos de ventaja sobre Daniel Sanders? ¡Eso es fácil! Pero, ¿qué pasó con Al-Attiyah? ¿Está cansado o lo está jugando muy suave para ahora? 🤔

Eso es increíble, Luciano Benavides se ha convertido en un demonio en las dunas 🐍🔥. Me alegra ver a alguien ganando con habilidad y estrategia, no solo con el talento natural que todos ya sabemos que tiene. Pero ¿quién diría que la clave para ganar era abrir pista? 🤣 Es como si estuviera diciendo " ¡vamos a hacer esto de esta manera!" y luego lo hacen. Me parece genial. La competencia es muy fuerte, pero creo que Benavides tiene el equipo perfecto detrás de él. Llegó con la ventaja justa para ganar esta etapa y ahora está liderando la clasificación general. Es un gran comienzo del Rally Dakar 2026 🏎️🔴

¿Qué pasó con las motos? ¿Por qué no tienen los conductores más experiencia en el Rally Dakar? Me parece que Luciano Benavides es un buen conductor, pero no creo que sea el mejor de todos. Los coches son demasiado complicados para mí, me preocupa la seguridad y no entiendo por qué los conductores no buscan alternativas más seguras... 🤔

¡Hace falta que aumenten las penalizaciones para los coches que se atrevieron a pisotear las líneas en el pasado! 😒 En serio, fue una carrera emocionante, pero también un poco desquiciada. Me alegra ver que Luciano Benavides logró abrir pista y ganarse esa bonificación, pero ahora mismo la competencia es muy dura 💪. Me parece que Al-Attiyah está a punto de perder el liderato, pero quién sabe qué pasa en las próximas etapas 🤔. La verdad es que me gustaría ver más seguridad y menos chocadas en el Dakar 👍. ¡Vamos a seguir con ansias la historia del Rally Dakar 2026! 💥

jajaja, ¡qué sorpresa! luciano benavides se llevó esa victoria como si saliera de un sueño, ¡y ahora está en el liderato general, qué emoción! creo que es genial que él abra pista y gane esa bonificación, eso lo hace muy popular entre los fans. pero, ¿qué pasa con al-attiya? ya no está en primer lugar y eso es un poco raro, supongo que el desafío del dakar es demasiado grande para todos. yo me siento un poco decepcionado porque al-attiya siempre ha sido muy bueno, pero benavides es un campeón, ¡felicidades! 🎉🏆

¿Qué tal que Benavides ganó? 🤔 Me parece un poco extraño que gane solo porque abrió pista, ¿no debería haber tenido más tiempo para mejorar su ritmo? 🤷‍♂️ Pero ¡me alegra por él! La verdad es que no sé nada de Rally Dakar, ¿cómo es que se hace exactamente? 🚗🏜️ Y ¿qué pasa con los animales que participan en el rally? ¿No les lastiman? 🐴😳

¡Me parece que Luciano Benavides está volviendo a demostrar su talento en el Rally Dakar! 🏆 Su victoria en las dunas sauditas es un ejemplo perfecto de su habilidad para manejar cualquier tipo de terreno. Y esa bonificación que se llevó le va a dar mucha ventaja en la clasificación general, ¡espero que siga disfrutando de ese liderazgo! 😊

Pero, ¿qué pasa con Al-Attiyah? Es un gran piloto y siempre ha sido un desafío para los demás. Espero que se recupere y vuelva a estar en la cima del tablero, pero por ahora, Benavides está demostrando que es un rival serio. 🤔

¡Qué emoción! Me siento tan orgulloso de Luciano Benavides 🤩, es un verdadero campeón. ¡Ha demostrado que está en su punto más fuerte! Con esa victoria se ha asegurado una bonificación importante y ahora lleva el liderato general. No puedo creer lo rápido que ha avanzado en la clasificación. Me gusta cómo maneja las dunas, es como un águila en vuelo 😂. ¡Es genial ver a Daniel Sanders cerca, pero Luciano es el favorito! Lategan se llevó una victoria virtual, pero en realidad es Nasser Al-Attiyah el líder. Pero no le quita la raya, sigue siendo el que más va ganando. Me encanta el Rally Dakar, es uno de los eventos más emocionantes del año ⚡️.

¿Qué onda? Me parece que hay algo raro en esta historia... Benavides, el argentino, se llevó una victoria sorprendente y ahora está a 10 segundos del líder de la clasificación general, pero ¿qué pasó con Al-Attiyah? El líder histórico ya no está en primer puesto, pero eso puede deberse a que estaba teniendo problemas técnicos o algo. Y Lategan, ¿cómo se llevó una victoria virtual? Eso parece como si estuviera intentando manipular el resultado. Además, Benavides abrió pista para ganarse la bonificación... ¿qué hay detrás de eso? Me parece que hay un gran juego detrás de escena en este Rally Dakar 2026

¡Eh, ya sabías que iba a ser un gran día para Luciano Benavides? Me parece genial cómo se ha mantenido en la cima después de esa emocionante victoria en la octava etapa del Dakar 🤩. La forma en que abrió pista y se ganó esa bonificación, eh, ¡era como si hubiera nacido para ello! Y ahora está llevándose el liderato general, es increíble. Me gusta cómo todo esto cambia cada año, es muy emocionante ver a nuevos líderes surgir. Y la competencia es tan fuerte, me encanta cómo todo se vuelve un gran espectáculo para los aficionados 📺. La verdad es que no te puedo enfadar con Daniel Sanders, eh, está jugando genial. ¡Y en coches, Lategan sigue siendo un referente!

¡Eso es un gran logro para Luciano Benavides! 🤩 Pero, ¿cómo podemos olvidarnos que todo comenzó en Arabia Saudita? Los problemas ambientales y sociales que genera este rally son una preocupación importante. La suelta de gases y el impacto en las dunas... no puedo dejar de pensar en eso. Sin embargo, la habilidad y determinación de Luciano han sido impresionantes. Me alegra ver a un piloto argentino destacándose en la escena internacional del rally. Pero, ¿qué podemos hacer para mitigar los efectos negativos de este evento? 🤔

¡Hace un rato escuché la noticia y me emocionó mucho ver a Luciano Benavides ganando esa etapa del Dakar 🎉! Me parece que su estrategia fue genial, abrir pista para ganarse esa bonificación y así tener una ventaja para el final del rally. Y ahora se encuentra a 10 segundos de ventaja sobre Daniel Sanders, ¡eso es un gran logro! 😅 En cuanto a Lategan en coches, que también logró una victoria virtual, creo que eso le da una gran esperanza para el resto del rally. Pero en serio, me parece genial ver a estos pilotos haciendo un trabajo increíble en uno de los eventos más exigentes del mundo 🚗💨

Qué sorpresa que Benavides haya podido ganarse esa bonificación en las dunas sauditas, debe haber tenido mucha suerte con esos terribles remolinos 🤯. Pero lo que me gusta es cómo se llevó el liderato general, no te creo que Daniel Sanders esté tan lejos. ¿No crees que Nasser Al-Attiyah debería estar mejor en la clasificación general? Me parece que Lategan solo ganó esa victoria virtual porque todos los demás coches se detuvieron al ver cómo lo venía 🤣

¡Eso es genial! Luciano Benavides se llevó esa victoria merecida, ¡qué dominio en las dunas sauditas! 🏎️😅 Me alegra que haya podido ganarse una bonificación y llevarse el liderato general. La competencia es muy fuerte, pero creo que él tiene las habilidades para mantener la ventaja hasta el final del torneo.

Me encanta cómo Daniel Sanders se encuentra tan cerca de Benavides, ¡eso significa que la carrera va a ser emocionante! 😆 Y en coches, Lategan logró una victoria virtual, eso es genial. Pero Al-Attiyah sigue siendo un rival peligroso, cuatro minutos es una gran diferencia. Creo que todo el mundo está emocionado de ver qué les depara el Dakar 2026.

¡Eso es genial! Luciano Benavides ha demostrado que es un verdadero campeón en el Dakar 🏆. Me parece increíble que haya podido abrir pista y ganarse una bonificación para conseguir la victoria. La emoción de verlo pasar por la línea de meta debe haber sido enorme. Y qué sorpresa, que Al-Attiyah no esté en primer lugar después de todo. Pero Benavides sigue adelante con su ventaja y es difícil ver cómo alguien le va a quitárselo ahora. Me gusta la lucha y el espíritu de competencia que tiene este tipo de carreras.

¿Qué pasó con este Dakar, verdad? Me parece que esta vez Benavides se llevó una victoria épica 💥, pero al mismo tiempo me hace reflexionar un poco. Es como si el Rally Dakar estuviera volviendo a ser lo que fue en sus mejores momentos, cuando la emoción y la aventura eran lo más importante. Me recuerda a los tiempos de Stéphane Peterhansel o Carlos Sainz, cuando todo era sobre superar el límite físico y mental del rally. Ahora, con todos estos tecnologías y carros avanzados, parece que se ha perdido un poco la esencia del deporte 🤔. Pero, al final del día, no importa cómo se gane la victoria, lo importante es que se gane y que los pilotos sigan mostrando su talento 💪. ¡Vamos a ver qué pasa en el resto de la carrera!

Back