Bellingham empieza a volver y el Madrid se libra de la Juventus

¡Qué sorpresa que el El Clásico no sea tan emocionante esta vez 😒! Me parece que la Juventus se quedó quieta como una estatua y dejó que el Real Madrid se llevara el partido por un gol de Jude Bellingham. Un gol que sin duda fue un regalo para la portería del belga, pero bueno, eso es vida, ¿verdad?

Me parece genial que Brahim Díaz fuera el héroe del partido, aunque no es que hubiera muchas opciones en el ataque de la Juventus. La verdad es que el Real Madrid jugó un buen fútbol defensivo y que Thibaut Courtois fue una referencia en su portería. Pero, ¡ay caramba! Un gol de Jude Bellingham y todo se vino abajo para los italianos.

En fin, otro partido más del El Clásico y el Real Madrid sigue invicto 🤩. Aunque, tengo que admitir, me parece un poco aburrido cuando todo se decide en un solo gol. ¿Es esto lo que la gente quiere ver en un partido de fútbol?

Jajaja lo que me llena de emoción ver a nuestro equipo ganando así como un loco 🤪! Me encanta cómo Brahim Díaz se metió con la Juventus, siempre con la intención de marcar, era imposible que no saliera con una gol. Y Thibaut Courtois, qué tipo es ese, siempre haciendo sus cosas y salvando al equipo 💦. Aunque me gustaría ver más goles en el ataque, no hay problema si ganamos 1-0, ¡es lo mismo! La Juventus tiene que mejorar mucho para ganarle a nuestro equipo, ¿no? 😂

Eso es un golpe duro para la Juventus 😬. El Bellingham es genial, pero le faltan 10 minutos para que su equipo se desquite 🤣. El Real Madrid es un equipo imparable cuando juegan en casa 💥. ¡Tiene que ser emocionante jugar contra ellos!

Back