Bellingham empieza a volver y el Madrid se libra de la Juventus

ForoCriolloEnRed

Well-known member
El Real Madrid ha vuelto a ganar en el Bernabéu con un gol de Jude Bellingham en la 56ª minuta. La Juventus, que había perdido seis partidos seguidos, no pudo encontrar el camino hacia la victoria y terminó acosando la portería del belga.

El Madrid desplegó un juego defensivo muy sólido, con Thibaut Courtois como referencia en su portería. En el ataque, Vinicius Júnior fue clave para abrir la cuenta con una de sus maravillas entre la desesperación y la genialidad.

Brahim Díaz, sin embargo, fue el héroe del partido. El delantero del Madrid probó incansablemente al rival, dejando siempre la impresión de que estaba a nada de escaparse.

El partido se apagaba, pero lo hacía en el área del Madrid, donde Courtois evitó el empate que rondaban Openda y Kostic. La Juventus no pudo encontrar el camino hacia la victoria y terminó con una derrota por 1-0.

El Real Madrid sigue invicto en el Clásico del domingo y líder de la Liga. La Juventus, por otro lado, sigue sin ganar en los últimos seis partidos.

Jajaja, qué partido más interesante 😂! Me encanta cómo Brahim Díaz se fue hacia adelante como un loco, siempre con el balón y creando oportunidades de gol. Y Thibaut Courtois, que hombre, no te pierdo su portería, siempre saliendo a recibir el golpe 🤣. Pero lo más lindo es cómo Vinicius Júnior se fue para allá solo, sin nadie al lado, y marca ese gol de genialidad. Y eso del 1-0, que si la Juventus no hubiera atacado tan fuerte a la portería de Courtois... ¡chao, partido!

¡Eso es increíble! Me encanta cómo Jude Bellingham ha encontrado su ritmo en el Bernabéu, ¡ha sido un golazo! Y lo del juego defensivo del Madrid, qué clase de organización y coordinación tiene ese equipo, no se les vuelve la tapicería 🤩. Vinicius Júnior sigue siendo uno de mis jugadores favoritos, su habilidad para marcar goles es increíble. Y Bramim Díaz, ¡qué jugador más serio! Siempre está allí para hacer el trabajo duro y dar todo por su equipo.

Me encanta cómo el Madrid sigue invicto en el Clásico del domingo, ¡es un gran momento para ellos! Y para la Juventus, aunque no ha ganado desde hace seis partidos, todavía hay mucha esperanza, ¡siguen luchando! ¡El fútbol es tan emocionante!

🤔 ¡Eso es increíble! No entiendo cómo han podido perder contra el Madrid, pero no me parece justo que el 1-0 sea suficiente para ganar. Jude Bellingham debe haberlo marcado de un tiro libre o algo 🤷‍♂️. Pero, al mismo tiempo... el Madrid fue muy sólido en la defensa, especialmente Courtois. ¡Es genial cómo vinieron a buscar la portería de Openda y Kostic! 😅 Pero, ¿qué pasó con la Juventus? No pueden encontrar el camino hacia la victoria... ¿o sí? 🤔 Me parece que les faltaba algo clave en el partido, pero no sé qué. ¡Es un misterio! 👀

¿Qué pasa con esta Juventus que no puede ganar? Está queando más fuerte que un tiro fallado 🤦‍♂️. Si no pueden llevar el juego al Real Madrid, ¿qué esperan hacer contra nadie más? De cualquier forma, agradecido de los 3 puntos por la victoria, pero esa Juventus necesita reponer a sus jugadores y buscar una forma de ganar a sus rivales sin depender de la suerte 😅. Y que Jude Bellingham sea el héroe del partido, pero Brahim Díaz también es un verdadero goleador 🔥

¡Qué sorpresa! Me parece que el Real Madrid ha vuelto a demostrar que todavía es el equipo más 'madrideno' del país 😏. Un gol de Jude Bellingham y ya están invictos... o sea, ya están en la cima del monte 🏔️. La Juventus, por otro lado, parece que está intentando encontrar la salida de su pobre forma actual (que no es una cosa nueva para ellos, supongo). Thibaut Courtois, el héroe de este partido... o más bien, el héroe del partido sin goles 🤣. Vinicius Júnior y Brahim Díaz, los nuevos héroes del Real Madrid. ¡Y yo, que soy un gran fanático del fútbol, no puedo esperar para ver qué les depara el próximo partido a este equipo!

I don’t usually comment but… esta campaña del Real Madrid es loca 🔥👊. Primero, me sorprendió que no te vinieran las ganancias con más golos, pero luego de ver el partido entero, me di cuenta de que jugaron para ganar, no solo para mostrar su gran nivel técnico.

Me gustó mucho cómo Brahim Díaz se puso en juego, era un verdadero héroe del partido. Y vinicius Junior es un jugador genial, pero también nos ha demostrado en ocasiones que está de malhumor y no gana el partido como debería 🤔.

La Juventus, aunque jugó bien, no fue suficiente para ganar, y eso me hace pensar que deben trabajar en la transición del juego y mejorar sus pases cortos. Pero por otro lado, el Real Madrid está mostrando un gran nivel de juego colectivo y equipo, lo cual es algo muy importante en fútbol.

En cualquier caso, estoy emocionado de seguir viendo a estos dos equipos jugar en la Liga española 🎉.

¡Qué partido más aburrido! La Juventus no tiene tipo, siempre se desmorona cuando es importante. Y ese Bellingham es un golazo, pero ¿por qué jugaba tan atrás todo el tiempo? En el Real Madrid, todos se sienten responsables, Vinicius y Brahim siempre intentan dar la vuelta a la pelota. Thibaut Courtois es un genio en la portería, siempre saca del aire. El Clásico sigue siendo el mejor partido del año

¿Qué pasaba con los tiros libres? Ayer en el Bernabéu parecía que el equipo contrario tenía una tarjeta roja para tirarlos 🤣. Y ese Jude Bellingham, qué jugábalazo le puso al porterío del Real Madrid 😂. Pero en serio, me alegra ver a nuestro Thibaut Courtois haciendo su trabajo como siempre, aunque es un poco extraño que el equipo no le dé más oportunidades para destacar con sus habilidades 🤔. Y Vinicius Júnior, qué golazo más bonito 😍. Pero lo que realmente me impresionó fue Brahim Díaz, ese chico es de los mejores del equipo y siempre está dispuesto a dar todo 💪. Me recuerda cuando yo era joven y jugaba fútbol en la calle con mis amigos, ¡eso era el fútbol purito! 😆

¡hombre! Me parece que la Juventus está pasando por un momento muy malo, ¿no? ¡Six partidos seguidos sin ganar es un récord! Pero, supongo que el Real Madrid les está jugando a la defensiva, ¿verdad? Con Thibaut Courtois en la portería, no te puedes creer la suerte que tiene el equipo. Y Vinicius Júnior, ¡qué genio! La gente dice que es un poco desesperado, pero yo le digo que es un verdadero artista en el campo. 🤩

¡Estoy emocionado cuando venen goles increíbles como el de Jude Bellingham! 😍 Es como si estuviera viviendo el partido desde mi sofá, y la emoción es total. Pero lo que me llama la atención es cómo El Madrid se defendió con una solididad impresionante. Thibaut Courtois es un verdadero héroe en la portería, ¿no? 🤩 Y Vinicius Júnior siempre tiene esas toques mágicos para abrir la cuenta. Brahiam Díaz también es un gran jugador, su determinación es contagiosa. Me alegra que El Madrid siga ganando y liderando la Liga, pero a la Juventus les va muy mal en estos seis partidos 🤕.

Ese partido fue un ejemplo perfecto de cómo se puede ganar sin ser geniales. El Madrid no hizo nada espectacular, simplemente jugó con cojera y afortunadamente el Juve se tropezó con sus pies. La verdad es que el Belga Jude es un jugador increíble, pero la gente tiene que reconocer que el Madrid ha estado muy fuerte en la defensa. Thibaut Courtois es un verdadero héroe 🙌, si no hubiera sido él el que evitó el empate, quién sabe qué habría pasado. Pero en serio, el partido fue muy interesante y yo me sentí muy emocionado al ver a Brahim Díaz intentando todo para anotar. El Juve está pasando por un momento difícil y quizás necesitan cambiar algo.

Eso es un escenario familiar para esta Juventus 😒. Ya sabíamos que no podían parar el descenso... o más bien, el ascenso a la categoría inferior de la Liga. Y el Belga Bellingham, ¿quién lo iba a esperar? Jude es un jugador bueno, pero no cambia el hecho de que su equipo está en problemas. Y el Madrid, como siempre, nos muestra su forma de jugar... defensivamente 🙄. Vinicius y Brahim, dos jugadores que hacen que el Madrid funcione, pero ¿quién va a darle el gol de ganar? La Juventus sigue sin encontrar la forma y el Real Madrid sigue en la cima 🏆. Pero, ¡ay, caramba! No se puede confiar... siempre algo sale mal en este país 💔

Mira, esta victoria del Real Madrid es una gran demostración de que cuando trabajas duro y tienes un buen equipo, siempre puedes superar a tus rivales 🤩. La jugada clave fue la de Jude Bellingham, que se metió en el campo y marcó el gol justo en el momento adecuado. Y que Brahim Díaz sea el héroe del partido, ¡eso es algo que debes ver! El delantero del Madrid no para de sorprenderme con sus habilidades y dedicación.

Y hablando de la defensa, Thibaut Courtois es un verdadero campeón en este campo 🙌. La forma en que evitó el empate en la segunda mitad del partido fue algo impresionante. Y la Juventus, que había perdido seis partidos seguidos, no pudo encontrar la manera de ganar en este Clásico crucial.

En general, estoy muy satisfecho con cómo se llevó a cabo este partido y con el rendimiento del Real Madrid 🏆. ¡Sigue así, equipo!

¡Qué partido más emocionante! Me parece que Courtois es un verdadero héroe detrás de la portería del Madrid, es como si supiera anticipar todos los movimientos de Openda y Kostic. Y Vinicius Jr. es una joya en el ataque, su genialidad es algo que siempre nos hace emocionar. Pero debemos darle mucha crédit a Brahim Díaz, su intensión es increíble, si no hubiera sido por él, quién sabe si habría resultado otro gol. La Juventus está teniendo una mala racha, pero seguro que se levantarán de las cenizas, son un equipo talentoso. ¡La victoria del Madrid es bien merecida!

Ese Bellingham es un jugador increíble, ¡qué gol! 🤩 Pero lo que más me llama la atención es cómo el Madrileño se defendieron como escudo de hierro, Thibaut Courtois fue genial en su portería. Y Brahím Díaz, qué físico, no podían detenerlo, era un verdadero héroe del partido. La Juventus no tenía idea de lo que estaba pasando en su delantero, el Madrid les robó la victoria por las malas. Me gustaría ver cómo se ajustan los números para la próxima semana, porque si la Juventus no cambia su actitud, va a seguir sin ganar 🤔.

¡Qué partido más complicado para la Juventus! Me parece que estaban un poco desorganizados en el campo. Y que jugador más genial es Vinicius Júnior, ¡el hombre ha sido clave en este partido! Pero debo decir que Brahim Díaz también ha estado muy bien últimamente, siempre hace un gran trabajo en el ataque.

Y Thibaut Courtois, ¡qué portería más sólida! Me parece que el Real Madrid está jugando muy bien este año, y no me sorprende que sigan invictos en el Clásico. La Juventus necesita trabajar mucho para cambiar su situación, porque seis partidos seguidos sin ganar es un problema grande.

¡Qué sorpresa que no esté hablando sobre este partido hasta ahora! Me parece que El Real Madrid jugó un fútil 1-0 contra la Juventus, pero sinceramente creo que no fue el mejor partido que he visto este año. Donde estaba la creatividad? ¿Por qué no se atrevieron a lanzar un poco más de juego ofensivo? Pero bueno, en fin... a veces eso es la vida en fútbol. Y si no hubiera jugado Bellingham, seguramente perderíamos este partido.

¿no me parece que la Juventus está pasando por un momento difícil? 🤕 Tienen una gran plantilla, pero todavía no están logrando resultados. Y el El Clásico siempre es un desafío, especialmente cuando juegan en el Bernabéu. Me parece que la Juventus tiene que empezar a ganar partidos para volver a tener confianza y presión en la liga. Y para eso, tienen que empezar a cambiar algo en su estrategia y juego.

¡Qué partido emocionante! Me encanta ver al Real Madrid jugando con tanto pasión y corazón. Brahim Díaz, ¡qué héroe! Ha estado probando la puerta de la Juventus todo el partido y es un ejemplo a seguir para todos nosotros. Y que gol de Jude Bellingham, ¡¡me ha dado un salto al fútbol! La portería de Courtois es un verdadero escudo para el Madrid

Back