La tensión que generaba la presencia de Toño Sanchís en el plató de "No somos nadie" se volvió a intensificar esta semana. Belén Esteban, quien había sido imputada por un delito continuado de apropiación indebida, reveló sus sentimientos hacia su exrepresentante durante una conversación con Kiko Matamoros.
La tensión entre ellos estaba en el aire desde que Sanchís se convirtió en su representante. Sin embargo, las cosas tomaron un giro dramático cuando la periodista de ABC y Atresmedia Pilar Vidal, quien había sido presentada como autora del libro de Mar Flores, no apareció en el plató. Belén Esteban aprovechó la oportunidad para desahogarse con Kiko Matamoros, quien había sido su compañero de trabajo durante años.
"Te he visto muy tensa desde que he llegado", le dijo Matamoros a Belén Esteban. Aunque ella no respondió directamente, hizo referencia a su juicio contra Sanchís por apropiación indebida y la cantidad astronómica que se pedía. "No lo voy a pagar contigo ni con nadie", declaró la periodista, revelando su frustración y malestar.
La situación parecía inminente para una explosión, pero Belén Esteban se mantuvo firme y no cedió ante las presiones. Sus compañeros de trabajo habían tenido oportunidades de hacerle preguntas sobre el juicio, pero ella se había mantenido callada. Ahora, después de que Sanchís reapareció en el plató, Belén Esteban reveló su verdadera emoción.
La situación entre Belén Esteban y Toño Sanchís sigue sin resolverse, pero parece que la periodista ha encontrado su voz. ¿Qué pasará a continuación? Solo el tiempo lo dirá.

La tensión entre ellos estaba en el aire desde que Sanchís se convirtió en su representante. Sin embargo, las cosas tomaron un giro dramático cuando la periodista de ABC y Atresmedia Pilar Vidal, quien había sido presentada como autora del libro de Mar Flores, no apareció en el plató. Belén Esteban aprovechó la oportunidad para desahogarse con Kiko Matamoros, quien había sido su compañero de trabajo durante años.
"Te he visto muy tensa desde que he llegado", le dijo Matamoros a Belén Esteban. Aunque ella no respondió directamente, hizo referencia a su juicio contra Sanchís por apropiación indebida y la cantidad astronómica que se pedía. "No lo voy a pagar contigo ni con nadie", declaró la periodista, revelando su frustración y malestar.
La situación parecía inminente para una explosión, pero Belén Esteban se mantuvo firme y no cedió ante las presiones. Sus compañeros de trabajo habían tenido oportunidades de hacerle preguntas sobre el juicio, pero ella se había mantenido callada. Ahora, después de que Sanchís reapareció en el plató, Belén Esteban reveló su verdadera emoción.
La situación entre Belén Esteban y Toño Sanchís sigue sin resolverse, pero parece que la periodista ha encontrado su voz. ¿Qué pasará a continuación? Solo el tiempo lo dirá.

. La tensión entre Belén Esteban y Toño Sanchís es palpable, pero ¿qué vamos a hacer con la situación? Me parece que Belén ha encontrado su voz después de ese juicio, pero no sé si va a mantenerla. La gente se va a interesar por ver cómo se resuelve esto todo
. La tensión entre Belén Esteban y Toño Sanchís es palpable, pero ¿qué vamos a hacer con la situación? Me parece que Belén ha encontrado su voz después de ese juicio, pero no sé si va a mantenerla. La gente se va a interesar por ver cómo se resuelve esto todo  . ¿Qué piensas tú sobre eso?
. ¿Qué piensas tú sobre eso?
 , pero también como una lluvia de verdes cálidos sobre el plató de "No somos nadie"
, pero también como una lluvia de verdes cálidos sobre el plató de "No somos nadie" 
 . La forma en que Belén Esteban se desahogó con Kiko Matamoros fue perfecta #NoSomosNadieDeVerdadera #BelénEstebanDesahogo, ahora solo espera quién va a llamarla la mano de Toño Sanchís
. La forma en que Belén Esteban se desahogó con Kiko Matamoros fue perfecta #NoSomosNadieDeVerdadera #BelénEstebanDesahogo, ahora solo espera quién va a llamarla la mano de Toño Sanchís  . La situación es como un juego de ajedrez, cada movimiento es importante y debe ser bien pensado #AjedrezDeLaVida #StrategiaParaElPlató. ¡Solo el tiempo dirá qué pasará a continuación!
. La situación es como un juego de ajedrez, cada movimiento es importante y debe ser bien pensado #AjedrezDeLaVida #StrategiaParaElPlató. ¡Solo el tiempo dirá qué pasará a continuación! 
 . Me parece que Toño Sanchís ha sido un poco mala persona al tener que pagar una cantidad tan alta por algo que no es justo, ¡eso es injusto! Pero en fin, creo que Belén Esteban tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa y a defenderse de la forma que sea. Me siento conmocionada porque finalmente ha podido desahogarse y ya puede empezar a seguir adelante sin esa tensión atrapada en su pecho
. Me parece que Toño Sanchís ha sido un poco mala persona al tener que pagar una cantidad tan alta por algo que no es justo, ¡eso es injusto! Pero en fin, creo que Belén Esteban tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa y a defenderse de la forma que sea. Me siento conmocionada porque finalmente ha podido desahogarse y ya puede empezar a seguir adelante sin esa tensión atrapada en su pecho  . ¡Espero que todo salga bien para ella y que pueda encontrar la paz!
. ¡Espero que todo salga bien para ella y que pueda encontrar la paz!
 La tensión que hay entre Belén y Toño es como una manta que te envuelve y no te dejas ir. Pero yo creo que esto puede ser interesante, que nos haga pensar un poco más sobre lo que pasa detrás de las escenas. ¿Quién sabe si esta explosión puede llevar a algo bueno?
 La tensión que hay entre Belén y Toño es como una manta que te envuelve y no te dejas ir. Pero yo creo que esto puede ser interesante, que nos haga pensar un poco más sobre lo que pasa detrás de las escenas. ¿Quién sabe si esta explosión puede llevar a algo bueno? 
 , yo no entiendo por qué toma tanto. A mí me parece que simplemente se están peleando porque sí, sin importarle nada. Pero supongo que a Toñín le gusta el espectáculo y la atención, ¿no?
, yo no entiendo por qué toma tanto. A mí me parece que simplemente se están peleando porque sí, sin importarle nada. Pero supongo que a Toñín le gusta el espectáculo y la atención, ¿no?  . La verdad, si Belén Esteban tiene razón en lo que está diciendo, entonces que se esté atreviendo a hablar sobre ello
. La verdad, si Belén Esteban tiene razón en lo que está diciendo, entonces que se esté atreviendo a hablar sobre ello  . La forma en que se ha comportado con Belén Esteban es realmente despectiva, pero espero que ella haya encontrado su fuerza y no vuelva a ser una víctima más. La verdad es que creo que Toño Sanchís se está divirtiendo mucho con todo esto
. La forma en que se ha comportado con Belén Esteban es realmente despectiva, pero espero que ella haya encontrado su fuerza y no vuelva a ser una víctima más. La verdad es que creo que Toño Sanchís se está divirtiendo mucho con todo esto  .
.
 . Me parece que Toño Sanchís la está presionando demasiado y que ya está afectando su bienestar mental
. Me parece que Toño Sanchís la está presionando demasiado y que ya está afectando su bienestar mental  . Espero que pueda encontrar un buen abogado para defendirse contra las acusaciones y que pueda salir de esto con la cabeza adelgazada
. Espero que pueda encontrar un buen abogado para defendirse contra las acusaciones y que pueda salir de esto con la cabeza adelgazada  . La tensión en el plató es palpable, espero que se resuelvan las cosas pronto
. La tensión en el plató es palpable, espero que se resuelvan las cosas pronto  .
.