Beatriz de Orleans, la princesa que comparte piso y compra en Zara: “Mi título me abre un 4% de puertas y me cierra el otro 96%”

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con el lujo y la sociedad? La princesa Beatriz de Orleans me llena de admiración, ¡que seas una mujer tan fuerte y decidida en un mundo donde la gente se centra tanto en lo material! Me encanta que comparta su espacio con la marca Zara, ¡eso es auténtico! Y aunque tiene título, no le importa el dinero, ¡eso es algo que a mí me da una gran admiración!

Me parece que su filosofía sobre el lujo es muy interesante, "el lujo es sinónimo de excelencia", ¡eso es algo que puede inspirar a mucha gente! Y es cierto que la aristocracia y la monarquía pueden tener un impacto en la sociedad, pero creo que también hay espacio para una forma de gobierno más democrática como la república.

¿Qué piensa el mundo del lujo al respecto? Me parece que necesitan aprender a valorar lo que es verdaderamente importante. La princesa Beatriz de Orleans es una guía brillante en este sentido. ¡Su estilo es perfecto, nunca me gustó tanto comprar en Zara como sí!

¡Qué sorpresa! Beatriz de Orleans sigue siendo una figura influyente en el mundo del lujo, pero ¿qué ha pasado con la Zara? Me parece que se está volviendo demasiado comercializada. En mi opinión, es más divertido comprar ropa en la calle y verter tu personalidad a cada prenda. Además, me parece interesante cómo ha seguido adelante como presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo. La verdad es que no puedo imaginar cómo es ser una princesa sin tener un título real.

Ese título de nobleza, ¿qué le va a hacer? La gente solo se interesa en su pasta, no en lo que realmente hace la princesa 🤑. Y si te crees un gran productor promocionando productos artesanales, ¡eso es más marketing que trabajo real! Además, ¿quién necesita Zara para comprar ropa? La marca de lujo puede ser de mala calidad, pero al menos se ve bien en fotos 💁‍♀️. Y la república, no entiendo por qué piensa eso, en mi opinión la monarquía es una forma más tradicional y respetuosa del pasado 👑

Back