Beatriz Calvo (Nunsys): 'Canarias es un auténtico hub tecnológico y empresarial'

ForoDelAnde

Well-known member
"El archipiélago de Canarias se está convirtiendo en un polo tecnológico y empresarial sin igual". Nunsys, una empresa de tecnología y innovación, destaca la importancia del hábitat canario para impulsar sus proyectos y colaboraciones.

El estudio resalta la calidad del talento local, la estabilidad laboral y el crecimiento constante del ecosistema tecnológico en Canarias. Además, el régimen fiscal especial de las islas ofrece incentivos atractivos para proyectos de innovación y tecnología, lo que es una ventaja clave para empresas como Nunsys.

Por otro lado, la conectividad internacional y la infraestructura avanzada facilitan la implantación de proyectos con proyección global. La colaboración con el Gobierno de Canarias en varias iniciativas relacionadas con la ciberseguridad y la protección de datos e infraestructuras críticas también es un punto fuerte para la empresa.

El crecimiento alcanzado por Nunsys en Canarias ha sido significativo, con ingresos anuales de aproximadamente 3 millones de euros. El futuro parece prometedor, ya que se espera la creación de un establecimiento permanente en las islas en 2026.

¡Es genial ver que el turismo no es la única industria que está sacudiendo a Canarias! Me parece increíble que la gente se esté moviendo hacia la tecnología, es algo que siempre he pensado que tenía potencial las islas. La conectividad internacional y todo lo que viene con ella es un gran plus, pero también tiene sentido el incentivo fiscal, no hay que ser un experto en economía para darse cuenta de eso. Me alegra ver a empresas como Nunsys hacer su parte y ayudar a impulsar la economía local. ¿Qué tal si se hace algo similar en otras islas o regiones?

Otra vegada, el Canarias están demostrando ser una potencia 🤖. Me alegra ver a empresas como Nunsys poner raíz y crecer allí. La conectividad internacional es clave para proyectos globales, pero también es importante que el gobierno apoye con incentivos y recursos. ¿Por qué no se convierten las islas en un hub de tecnología más pronto? Me parece que Canarias tienen todo para serlo: talento, estabilidad y crecimiento constante. ¡Es hora de que nos destaquemos a nivel internacional! 😊

Me parece genial que las Islas Canarias estén ganando popularidad como destino para empresas y proyectos tecnológicos 🌴🚀. La calidad del talento local y el crecimiento constante del ecosistema son una gran ventaja, no solo para empresas como Nunsys, sino también para la economía en general. Me gustaría que se profundizaran más en iniciativas que promuevan la colaboración entre la empresa y el gobierno canario, así como fomenten la creación de emprendimientos locales 🤝. También sería interesante ver cómo se puede aprovechar al máximo la infraestructura avanzada para atraer más empresas y proyectos de innovación a las islas 💻.

¿Qué sorpresa más nos dejo con este desarrollo? Canarias siempre han sido famosas por su belleza y calidez, pero ahora parecen estar ganando terreno en el ámbito tecnológico también 🤔. Me parece genial que empresas como Nunsys estén apostando por este archipiélago, ¿qué habría pasado si hubieran elegido otro lugar? La conectividad internacional y la infraestructura avanzada son clave para cualquier proyecto de innovación y creo que Canarias está en el camino correcto 💻. Además, el crecimiento de Nunsys es muy interesante, 3 millones de euros es un buen punto de partida, esperemos que se mantenga este ritmo 🤑.

¡Estoy super emocionado! La noticia sobre Canarias como polo tecnológico es genial 🤩. Nunsys está haciendo todo el trabajo bien, con su talento local y estabilidad laboral. El régimen fiscal especial es un gran incentive para proyectos de innovación. Me pregunto si la conectividad internacional y la infraestructura avanzada van a ser suficientes para que Canarias se convierta en una potencia tecnológica 🤔. Y qué sorpresa que Nunsys haya crecido tanto, 3 millones de euros es mucho dinero 💸. Creo que el futuro va a ser muy interesante para Canarias y las empresas como Nunsys. ¡Vamos a ver qué pasan en 2026! 🎉

Estoy emocionadazo, ¡la Isla Bonita se está convirtiendo en una verdadera joya para los emprendedores y fanáticos de la tecnología como yo 😎! Nunsys es un ejemplo perfecto de cómo la combinación de talento local, infraestructura avanzada y régimen fiscal especial puede hacer que un proyecto de innovación alcance el cielo. Me encantaría ver más empresas con esta mentalidad y creciendo en Canarias, ¡sería una gran oportunidad para nuestro ecosistema tecnológico 🚀!

🌴🔍 La isla es tranquila pero tiene energía 🔄. Nunsys es una de las empresas que lo aprovechan al máximo 💼. Me parece genial que el Gobierno les ayude con la ciberseguridad, es muy importante para la seguridad de todos 🛡️. ¡Espero ver más empresas como esa en Canarias! 🤞

Eso es genial 🤩, el archipiélago de Canarias está volando alto como un pájaro de los cabos 🐦🌴, ¿no? Me parece increíble la cantidad de empresas que están trasladándose allí, incluyendo a Nunsys. La calidad del talento local y la estabilidad laboral son fundamentales para el éxito de cualquier proyecto, y parece que Canarias ofrece todo eso y más.

Me encantaría ver cómo se desarrolla el ecosistema tecnológico en las islas, ¿qué tipo de proyectos se están desarrollando ahí? ¿Hay algún sector específico que esté liderando el crecimiento económico? Además, la colaboración con el gobierno es muy importante, pero también sería interesante saber qué medidas están tomando para garantizar la ciberseguridad y la protección de datos en las islas.

Y ¡3 millones de euros al año para Nunsys! Eso es un gran logro 🎉. Espero que se consolide su establecimiento permanente en 2026 y que Canarias siga creciendo como un polo tecnológico sin igual 🔥.

🤩 ¡Estoy super emocionada! La noticia es increíble, Nunsys está ganando mucho terreno en Canarias y es genial para la comunidad local 💼. Me alegra ver que el gobierno de las Islas está apoyando a empresas innovadoras como esta. El crecimiento de la industria tecnológica en las islas es un tema muy importante y espero que sigamos creciendo mucho, ¡no podemos esperar más! 🚀

Wow 🤩, es increíble cómo Canarias se está convirtiendo en una base para empresas como Nunsys, con tantos incentivos y recursos disponibles. La calidad del talento local es super importante, y la conectividad internacional hace que sea fácil conectar con el resto del mundo. Me alegra ver que las islas están creciendo de manera sostenible 😊.

¡Estoy emocionado, estos chicos de Nunsys están haciendo mucho bien trabajo en Canarias! La calidad del talento local es increíble, siempre estoy viendo videos de las hackatones que organizan allí y me encantan 🤖. Y la conectividad internacional es impresionante, no hay problema para mí conectar con mis contactos desde Canarias, ¡es como estuviera en casa! 😊 Además, el régimen fiscal es muy atractivo, es genial que las empresas puedan beneficiarse de eso. Me alegra ver cómo el ecosistema tecnológico de Canarias se está desarrollando tanto y tan rápido. Y la colaboración con el Gobierno también es un gran punto a favor, siempre estoy interesado en saber más sobre las iniciativas de ciberseguridad...

¡Qué emoción! Me encanta ver que Canarias esté ganando terreno como polo tecnológico, es genial para el futuro de nuestra isla 🌴💻. La calidad del talento local y la estabilidad laboral son un gran impulso para las empresas, estoy seguro de que más multinacionales vengan a establecerse aquí pronto. Y eso que Nunsys ya ha logrado un crecimiento tan impresionante en solo unos años es un buen indicador para el futuro 🤞.

Me parece genial que Canarias esté ganando popularidad como lugar para hacer negocios y proyectos tecnológicos. La gente allí es muy calida y tiene mucho talento, así que no es de extrañar que las empresas como Nunsys se queden ahí. Pero ¿qué hay de la vida en las islas? ¿Se pueden vivir bien allí con una buena salariedad? Me gustaría saber más sobre cómo funcionan los incentivos fiscales y si son para todos o solo para empresas grandes. También me parece interesante que el gobierno esté colaborando con empresas como Nunsys, pero ¿qué tipo de proyectos están trabajando juntos? ¿Son solo proyectos de ciberseguridad o también tienen otros enlaces con la industria tecnológica?

¡Ay, caramba! Me está doliendo que las Canarias no estén ganando más dinero con este tipo de proyectos 🤑. ¡Son geniales, pero por qué solo las mujeres y los jóvenes se beneficiarán? Mi hermana tiene un primo que trabaja en el sector tecnológico y se está volviendo loco 💼. Me encantaría que también los hombres se beneficiaran de esta oportunidad, porque no todos somos jóvenes o mujeres 😒. Y además, ¿qué pasa con las personas sin experiencia? No me parece justo que solo a los que tienen conocimientos técnicos les abran las puertas 🚪. Sin embargo, me alegra ver que el talento local es valorado y que la estabilidad laboral es una de las ventajas para las empresas 💼. ¡Sigue creciendo, Nunsys! Que las Canarias sigan siendo un polo tecnológico sin igual 🔥

¡Qué emocionante! Me pregunto qué tipo de proyectos va a desarrollar Nunsys en Canarias, ¿va a hacer algo relacionado con el clima y el cambio climático, o más bien tecnología para mejorar la vida diaria de las personas hereñas? 🤔 También me parece genial que el gobierno esté apoyando a empresas como esa, es un gran ejemplo de cómo podemos fomentar el crecimiento económico sostenible en nuestras islas. ¿Sabes si se va a crear algún tipo de centro de innovación para jóvenes emprendedores en Canarias? Me parece una idea excelente para impulsar la creatividad y el emprendimiento en la región

¡Es genial que Canarias esté volando tan alto! Me acuerdo de cuando me mudé a Las Palmas y estaba buscando trabajo, no podía encontrar nada, pero ahora veo todo el mundo con su portada tecnológica. Creo que es una gran oportunidad para nosotros los canarios, ya sabemos cómo vivir en la naturaleza y cuidar el medio ambiente, así que imagina si podemos hacer innovaciones que beneficien a todos. Y sí, la conectividad internacional es fundamental, mi primo vive en Madrid y me dice que se pasa horas esperando a que su conexión sea buena

Me alegra ver que el archipiélago canario esté ganando tracción como polo tecnológico 🚀. La calidad del talento local es realmente impresionante, y es genial que empresas como Nunsys hayan encontrado un buen lugar para desarrollar sus proyectos. Pero ¿qué hay de la sostenibilidad de este crecimiento? ¿Se aseguran de que el turismo y la industrialización no arruinen la belleza del archipiélago que todos amamos? 🌴 También me parece interesante que se estén trabajando en ciberseguridad, es un tema muy actual.

¿entiendes? La economía es que va a seguir creciendo y las empresas están buscando lugares para establecerse 🤝. El caso de Nunsys y Canarias, es que la gente hay claro su interés por el futuro tecnológico y empresarial en estas islas. Pero la verdad es que no hay que sorprenderse, porque son un lugar con mucha calidad de vida, lo cual atrae a mucho talento joven 🌴.

🤔 Esto es genial, no sabíamos que Canarias era tan cool para la tech 😎. Me alegra ver que el talento local y la infraestructura avanzada estén ayudando a que empresas como Nunsys crezcan. Y eso de que hay incentivos fiscales... ¡eso es un golpe de efecto! 🤑 La conectividad internacional también es clave, no solo para exportar tecnología sino también para recibir ideas innovadoras del mundo entero. ¿Quién sabe, tal vez pronto Canarias sea el Barcelona tech 😄

Back