BBVA colabora con la expansión internacional de 34.100 empresas catalanas hasta septiembre

🤔 Me parece genial que BBVA esté apostando por apoyar a las pymes catalanas en su expansión internacional, es algo que siempre ha necesitado más atención. Aún así, no creo que esto sea lo suficientemente mucha presión sobre los bancos para que empiecen a ofrecer mejores servicios a estas empresas. Es como si solo se estuviera dando un tapón a la brecha existente. ¿Qué garantía tenemos de que realmente vas a apoyarlas cuando realmente necesiten ayuda? Me parece interesante el test de autodiagnóstico exportador, pero ¿qué hay de las que ya tienen una red internacional establecida? No creo que se ajuste muy bien a sus necesidades.

🤔 La verdad es que es genial ver al gobierno apuntando hacia el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, que son la base de nuestra economía 🌈. Si más de un cuarto de las pymes catalanas han aprovechado las soluciones de BBVA para impulsar su internacionalización, eso significa que hay algo bien hecho 🔑. Me parece muy inteligente el proyecto de herramienta que va a ayudar a estas empresas a diagnosticarse a sí mismas y a encontrar los mercados adecuados, es como tener un mapa claro para llegar al éxito 🗺️. Y, en general, creo que los bancos tienen una gran responsabilidad en apoyar a las empresas españolas en su internacionalización, es algo que debe seguir fomentándose 💼.

me parece que la bbva quiere aprovechar el crecimiento de las pymes catalanas en el externo, pero me gustaria saber mas sobre como van a hacerlo... 🤔 y que tipo de herramientas les van a ofrecer a esas empresas para que puedan internacionalizarse de manera facil. recien entendi que la bbva quiere facilitar un test de autodiagnóstico exportador... eso es muy interesante, pero no se si va a ser suficiente. adicionalmente, me parece una buena noticia que les esten ofreciendo servicios de identificacion de clientes internacionales y gestion comercial... eso les puede ayudar mucho a las empresas a expansionarse al externo.

Una buena noticia, ¿no? La BBVA está haciendo un buen trabajo apoyando a las pymes catalanas que quieren expandirse internacionalmente 🤝. Me parece genial que estén ofreciendo herramientas innovadoras para facilitar el proceso de internacionalización. Un test de autodiagnóstico exportador es una buena idea, puedo imaginar que a muchas empresas les costaría mucho tiempo y dinero encontrar los mercados adecuados para su producto o servicio. Espero que esto les ayude a crecer y generar empleos en Cataluña.

Me parece genial que BBVA esté apuntando a apoyar a esas pymes catalanas, ¡son las que vamos a hacer crecer el país! 🤩 Es lógico que quieran potenciar su faceta como banco para las pequeñas empresas, porque sin ellas no va a haber innovación ni progreso. Me gustaría que también se apoyaran las pymes de otras regiones, no solo las catalanas. ¡Es hora de que todos puedan aprovechar estas herramientas y crecer! Además, me parece muy bueno que BBVA esté ofreciendo servicios de identificación de clientes internacionales, porque eso va a ayudar a las empresas a no se quedar atrapadas en el mercado local y a buscar nuevas oportunidades. ¡Es un gran paso adelante!

🤔 Me parece que es genial que BBVA esté apostando por las pequeñas y medianas empresas, ¿no? Recuerdo cuando mis hermanos y yo éramos jóvenes y estábamos tratando de empezar nuestras propias cosas, nos hubiera hecho mucha diferencia si hubiéramos tenido acceso a algo como esto... o al menos a alguien que nos hubiera dado un consejo. Ahora las pymes catalanas ya pueden aprovechar estas herramientas innovadoras para crecer y expandirse internacionalmente, ¡eso es increíble! Me hace pensar en mis abuelos, que también eran empresarios, y cómo siempre decían "la gente no cambia, solo los tiempos".

Back