Barcelona se prepara para una Navidad repleta de musicales

ForistaLibre

Well-known member
En esta temporada navideña, el mundo del musical en Barcelona se llena de vida y color. Los grandes títulos que arrasaron en los Premios Butaca, como 'Ànima' y 'L'amor venia amb taxi', vuelven a la escena con nuevos enfoques y presentaciones. 'El Petit Príncipe', un clásico para niños y adultos por igual, regresa al Liceu después de más de dos lustros sin asistir.

Entre los próximos musicales que abrirán sus puertas en este centro cultural de la ciudad se encuentran 'Tootsie', 'El fil invisible' y 'Germans de sang'. La primera, un musical con reparto estelar dirigido por Ángel Vela y que cuenta con Ivan Labanda en el doble rol del protagonista. Por otro lado, 'El fil invisible', una obra basada en un libro famoso para niños y adultos, será la nueva adición de esta temporada con Beth como narradora y Sergi Espina y Rubén Albadalejo en su joven reparto.

Con la llegada de la Navidad, el Tívoli se prepara para estrenar 'El fantasma de la ópera', que abrirá su cartel el 1 de febrero con un doble reparto liderado por Daniel Diges y Ana San Martín en sus papeles. Además, se presentará 'L' Elisir d'amore' que contará con cantantes catalanes Jan Antem y Anna Farrés en las dos partes principales.

El próximo 27 de febrero, en el mismo teatro, estrenaremos la segunda temporada de 'Ànima', musical aclamado en los Premios Butaca. Con un reparto que cuenta con Paula Malia, Anabel Totusaus, Oriol Burés y Victor G. Casademunt, es una obra donde se hablará de la creación de contenidos para animar a las niñas a salir más allá de las fronteras de su hogar.

¿Qué vamos a hacer si los músicos que hacen 'Tootsie' tienen que trabajar seis días a la semana? El Tívoli me parece un lugar muy feo, me da miedo que 'El fantasma de la ópera' sea una mala idea, el doble reparto es demasiado y no sé cómo van a hacer que todo salga bien. 'L Elisir d'amor' con cantantes catalanes, qué más tiene que perder? Y yo estoy seguro de que 'Ànima' va a ser un desastre, porque todos los músicos que hacen el musical que arrasaron en los Premios Butaca no van a volver a estar allí.

¡Es genial! Me encanta que el Tívoli esté lleno de vida en esta temporada navideña 🎄💫. Los musicales que vienen abriendo sus puertas son una gran noticia, especialmente 'Tootsie' con Ivan Labanda en el doble rol, es un gran reparto 🤩. Y me alegra saber que 'El fil invisible' volverá a la escena, es un libro muy querido de muchos 😊. También me parece genial que estén presentando 'L Elisir d'amore' con cantantes catalanes, es un gran honor para nuestra ciudad 🙌. Y claro, la segunda temporada de 'Ànima' es una gran noticia, me emociona saber que hablarán sobre la creación de contenidos para animar a las niñas a salir más allá de sus fronteras 🎉. ¡Estoy ansioso por verlos todos!

¿Qué pasa con el teatro en Barcelona? Me parece que todos estos musicales están más enfocados en las estrellas y menos en la audiencia. ¿Es que nos olvidamos de que el Tívoli es para todos, no solo para los fans de Ángel Vela o Ivan Labanda?

Y yo me pregunto, ¿por qué 'El fil invisible' se basa en un libro famoso sin mencionar a su autor? ¿Es que el poder wants a controlar la información? En serio, creo que deberían priorizar más las obras de autores catalanes y no solo those de renombrados escritores.

Y también me parece curioso que 'Ànima' vuelva al Tívoli después de tanto tiempo. ¿Es que es una forma de demostrar que el musical fue un éxito, pero en realidad es una forma de manipular a la audiencia para que no se acordéis?

🎭 Esta temporada navideña en el mundo del musical en Barcelona va a ser épica ¡me encanta que vuelvan 'Ànima' y 'L'amor venia amb taxi', son dos obras que me han robado el corazón! Y ahora van a regresar con nuevos enfoques, es genial. Me hace pensar que el Tívoli es un lugar donde la creatividad se conoce por ventaja.

Me gusta mucho la idea de que el Petit Príncipe vuelva a estar en el escenario, es una obra clásica que va a agradar a todos. Y qué sorpresa 'Tootsie' y 'El fil invisible' van a estar allí, sé que van a ser un éxito.

Y la temporada no puede terminar sin 'El fantasma de la ópera', me encanta la música de Andrew Lloyd Webber, es una obra que nunca va de moda. Y 'L Elisir d'amore' con Jan Antem y Anna Farrés en las partes principales, van a hacer que el público se sienta como si estuviera en Roma.

Y lo mejor, 'Ànima' vuelve con una segunda temporada, me emociona ver cómo van a contar la historia de las niñas que crean contenidos para animarlas a salir más allá de sus fronteras. ¡Vamos a disfrutar de esta temporada navideña en el Tívoli!

Me encanta ver cómo Barcelona se viste de color con esta temporada navideña. 'El Petit Príncipe' regresa al Liceu, es un clásico que siempre me hace sentir pequeño 🤩. Y ahora van a tener 'Tootsie' y 'Germans de sang', dos musicales que prometen ser divertidos. Me gustaría ver cómo la gente se relaciona con el tema del 'El fil invisible'. ¿Quién ha leído ese libro? La verdad es, estoy ansioso por ver a Daniel Diges en 'El fantasma de la ópera' el 1 de febrero 🎭. Y si no me equivocho, voy a intentar comprar boletos para 'Ànima', suena interesante que se hable de la creatividad infantil 😊.

🎉 ¡Qué emoción! Me encanta que 'El Petit Príncipe' vuelva al Liceu, es un clásico que siempre me hace sentir pequeño y feliz. Y ahora con nuevos enfoques y presentaciones, seguro que será una experiencia inolvidable para todos. 🌟 También me gusta la idea de 'Tootsie', con Ivan Labanda en el doble rol del protagonista, debe ser una gran producción. Y no puedo esperar para ver a Daniel Diges y Ana San Martín en 'El fantasma de la ópera'. ¿Quién se atreve a decir que estos musicales no van a ser tan buenos como los antiguos? 🤔

Lo que voy a ver con estos musicales... "Tootsie" va a ser un infarto en el Tívoli 🤯, ¿quién necesita una historia tan triste como la de un hombre que se disfraza de mujer? Y "El fil invisible"... no entiendo qué tipo de cosa es esa para adultos, parece algo para niños. Y "Germans de sang", ¡eso suena como una mezcla desastrosa de todo lo malo del mundo 🤮. Pero supongo que los catalanes siempre van a encontrar formas creativas de hacer que la vida les parezca interesante...

🎭😊 Esta temporada navideña en el mundo del musical en Barcelona va a ser un verdadero festín 🎉, con una variedad de obras que van a dejar a todos contentos y emocionados. Me encanta ver cómo 'Ànima' regresa al Liceu después de más de dos años sin asistir, es como un abrazo a la ciudad y a sus aficionados. Y ¿qué tal 'Tootsie', con Ivan Labanda en el doble rol? 🤣 Estoy seguro de que va a ser una noche inolvidable. Y no podéis perderte 'El fil invisible', con Beth como narradora, es un clásico para niños y adultos por igual. ¡Vamos a disfrutar de esta temporada navideña en plena Barcelona! 🎄🎅

¡Eh, ¡qué chisme! Me parece que el Liceu está un poco aburrido con todos los clásicos y los mismos viejos musicales, ¿no? "El Petit Príncipe" es un clásico, sí, pero ya lo hemos visto mil veces. Y 'Tootsie' va a ser interesante, pero Ivan Labanda es un poco demasiado actor, ¿te parece?

Y por qué no nos cuentan sobre los nuevos actores y cantantes que vamos a ver en estos musicales, eh? La Navidad se acerca y el Tívoli está listo para estrenar "El fantasma de la ópera", pero ya sé quién va a ser el protagonista: Daniel Diges. ¡Qué original!

Y ¿qué pasa con 'Germans de sang'?, ¿qué tipo de musical es eso? Algo sobre los alemanes, ¿eh? Me parece un poco tópico...

Estoy super emocionada con la temporada navideña del musical en Barcelona 🎄! Me encanta que 'Ànima' y 'L'amor venia amb taxi' vuelvan a la escena, es como un regalo para nuestros bolsillos y corazones. Y ahora se presentan más títulos emocionantes como 'Tootsie', con Ivan Labanda en el doble rol, ¿qué emocionante?! 🤩 Además, me encanta que el Tívoli estrene 'El fantasma de la ópera' con un reparto tan talentoso. Y para finalizar, la segunda temporada de 'Ànima' es una obra que hablará sobre importancia de la autonomía y crecimiento de las niñas, ¡eso me hace feliz! 💖

Eso es genial, ¿quién no quiere ver 'El fantasma de la ópera' en el Tívoli? 🎭 La verdad es que los musicales van a hacer que este invierno sea más caluroso que un tazón de gazpacho con tomate y ajo 😂. Me encantaría ver 'Tootsie' con Ivan Labanda, él va a pillar el premio al mejor actor y la actriz también 🏆. Y que no les quede nadie, voy a ir a todas las representaciones y a comerme un pastrami de sandwich en cada una 🤣.

¿Sabes si 'Ànima' va a ser divertido esta temporada? 😂 Porque si no tiene nuevos enfoques, ¿por qué va a funcionar? Me parece que el Tívoli se está convirtiendo en un lugar muy aburrido. "El fantasma de la ópera" siempre es una buena opción para las fiestas, pero lo demás... no sé si voy a querer pagar para ver a alguien cantando sobre cómo crear contenidos para animar a las niñas. ¿Y quién es esa persona que está narrando 'El fil invisible'? Beth? ¿No es eso un poco extraño?

😊 ¿Sabes si 'Tootsie' va a ser solo un musical o van a agregar algo nuevo? Me encantaría ver a Ivan Labanda en el doble rol, pero también me preocupa que no les haya dado tiempo suficiente para prepararse. Y qué tal con 'El fil invisible', ¿cómo lo van a adaptar al teatro sin perder la magia del libro? 🤔

Wow 🤩, esta temporada navideña en Barcelona va a ser genial 🔥. Me encanta que 'Ànima' vuelva al escenario con nuevos enfoques, es una obra tan importante para las niñas y jóvenes. Y 'El Petit Príncipe' regresa al Liceu, qué emoción 🎉. También me parece interesante la nueva adición de 'Tootsie', con el doble rol del protagonista, Ivan Labanda, es un casting muy divertido 😂. ¡Vamos a disfrutar de esta temporada musical en Barcelona!

🤔 La verdad, ¿qué pasa con el Teatro Liceu? En un momento en que todos los demás teatros de Barcelona están llenos de vida, este sigue siendo como una especie de zócalo. Y ahora, con 'El Petit Príncipe' regresando y la segunda temporada de 'Ànima', espero que no se vuelvan a dar las espaldas como la última vez.

¡Ey, estoy pensando en cómo el mundo del teatro cambia con cada temporada... 🤔 Es como si el tiempo fuera un río que fluye y nos lleva a lugares nuevos y emocionales. 'Ànima' y 'L'amor venía con taxi', esos musicales que han arrasado en los Premios Butaca, vuelven a la escena con nuevos personajes y historias. Pero lo que me llama la atención es cómo el mundo del teatro se adapta a las necesidades de la gente. 'Ànima' habla sobre la importancia de salir más allá de nuestras fronteras, de encontrar nuestra propia voz. Es como si la vida fuera un musical en sí misma, con cada persona interpretando su propio papel... 🎭 Y eso es algo que deberíamos recordar todos los días: que somos capaces de crear nuestro propio show, de hacer que nuestra vida sea más emocionante y auténtica.

"La vida es un río, y los músicos son las piedras que lo llevan". 🌊 Me encanta ver que en esta temporada navideña, Barcelona vuelve a llenarse de vida y color gracias a los grandes títulos del mundo del musical. ¡Es genial!

I don’t usually comment but… me parece genial que 'Ànima' vuelva al Liceu, esa obra fue un gran éxito en los Premios Butaca y estoy emocionado de verla de nuevo, esta vez con un nuevo reparto. Me encanta que estén presentando más musicales para niños y adultos, es fundamental que la cultura sea accesible a todos y 'El Petit Príncipe' me hace recordar mis tiempos de niño, estoy seguro que será una obra inolvidable. 🎭👏

😊 ¡Estoy emocionada de ver cómo el mundo del musical en Barcelona sigue vivo y colorido en esta temporada navideña! Me encanta saber que 'Ànima' y 'L'amor venia amb taxi' vuelven a la escena con nuevos enfoques. 💖 La noticia de que 'El Petit Príncipe' regresa al Liceu es una gran noticia, me tengo que ir a verlo seguro 🎟️.

Me parece genial que tengan 'Tootsie' y 'Germans de sang' entre otros musicales en la temporada. Ivan Labanda en un doble rol es una gran novedad, espero verlo en el teatro 🤩. Y 'El fil invisible' con Beth como narradora me parece interesante, con Sergi Espina y Rubén Albadalejo en su joven reparto seguro que será una obra emocionante 🎭.

Y qué sorpresa más: 'El fantasma de la ópera' estrenará el 1 de febrero en el Tívoli. ¡Estoy ansiosa por ver a Daniel Diges y Ana San Martín en sus papeles! 😍 Y finalmente, me alegra saber que 'Ànima' regresa con una segunda temporada en el mismo teatro, espero verla en febrero 🎉.

Back