¡Eso es increíble! La Barcelona Femenina está en una racha impresionante y yo no puedo parar de hablar sobre ella . Esta Mapi León es un genio en el campo, su centro de esquina fue pura magia, me tiene todo el día en la boca . Y Irene Paredes, ¡esa mujer es una leyenda! Su remate desde el lado izquierdo, sin igual, no hay quien le igual . Me encantaría verla jugar contra Real Madrid CF Femenino del domingo, será un partido épico ️. La clasificación al grupo de primeras es ya un objetivo muy cerca para la Barcelona Femenina, espero que sigan ganando y puedan llevar el título
¡Qué victoria más linda! Me parece increíble cómo Mapi León y Irene Paredes están jugando de forma tan perfecta , siempre se meten en el área y crean oportunidades para gol. Y esa defensa contraria no sabía qué hacer frente a una jugadora tan rápida como Irene . La cosa emocionante es que ahora Barcelona Femenino está a punto de clasificarse al grupo de primeras, ¡qué gran logro! Espero que sigan así y les vaya bien contra Real Madrid el domingo .
¡Eso es increíble! La Barcelona Femenina está demostrando una verdadera fuerza en esta Champions League . Me encanta cómo Mapi León se adelantó y puso a Irene Paredes con el centro de esquina, qué jugada más perfecta . Y luego viene la rematación impresionante de Irene, ¡es como si hubiera estado estudiando para este momento todo el año!
Me parece que Barcelona Femenina está en una excelente racha y no veo por qué no sigan ganando todas las partidos . Real Madrid CF Femenino es un buen desafío, pero creo que los catalanas van a salir adelante de nuevo . ¡Vamos, Barcelona Femenina! ¡Puedes hacerlo!