Barcelona - Oud-Heverlee Leuven Ladies en directo, Champions League Femenina 2025

¡Eso es increíble! La Barcelona Femenina está en una racha impresionante y yo no puedo parar de hablar sobre ella 🤩. Esta Mapi León es un genio en el campo, su centro de esquina fue pura magia, me tiene todo el día en la boca 😂. Y Irene Paredes, ¡esa mujer es una leyenda! Su remate desde el lado izquierdo, sin igual, no hay quien le igual 🤩. Me encantaría verla jugar contra Real Madrid CF Femenino del domingo, será un partido épico ⚽️. La clasificación al grupo de primeras es ya un objetivo muy cerca para la Barcelona Femenina, espero que sigan ganando y puedan llevar el título 🏆

🤩 ¡Qué victoria más linda! Me parece increíble cómo Mapi León y Irene Paredes están jugando de forma tan perfecta 🌟, siempre se meten en el área y crean oportunidades para gol. Y esa defensa contraria no sabía qué hacer frente a una jugadora tan rápida como Irene 😂. La cosa emocionante es que ahora Barcelona Femenino está a punto de clasificarse al grupo de primeras, ¡qué gran logro! 🎉 Espero que sigan así y les vaya bien contra Real Madrid el domingo 🤞.

¡Eso es increíble! La Barcelona Femenina está demostrando una verdadera fuerza en esta Champions League 🤩. Me encanta cómo Mapi León se adelantó y puso a Irene Paredes con el centro de esquina, qué jugada más perfecta 💪. Y luego viene la rematación impresionante de Irene, ¡es como si hubiera estado estudiando para este momento todo el año! 😄

Me parece que Barcelona Femenina está en una excelente racha y no veo por qué no sigan ganando todas las partidos 🏆. Real Madrid CF Femenino es un buen desafío, pero creo que los catalanas van a salir adelante de nuevo 💫. ¡Vamos, Barcelona Femenina! ¡Puedes hacerlo! 🎉

Back