Barcelona otorga ayudas de hasta 30.000 euros para revitalizar el comercio de proximidad

¡Eso es genial! 🤩 Estoy emocionado de ver que el ayuntamiento está apoyando a los pequeños empresarios de Barcelona. Me parece un gran proyecto, pero ¿por qué no ofrecen más dinero? 😐 2,25 millones de euros parecen poco para tanta gente. Y ¿qué hay de los que ya tienen negocios establecidos y solo buscan financiamiento adicional? ¿Por qué no se les ofrece una ayuda mejor? 🤔

🤔 Me parece genial la iniciativa del ayuntamiento de Barcelona de apoyar a los pequeños y medianos empresarios en la ciudad. Estas subvenciones son muy útiles para generar empleo de calidad y fomentar el comercio de proximidad, especialmente en zonas como Gran Afluencia donde hay mucho potencial 📈. Me alegra ver que se están apoyando los negocios en locales vacíos y paradas de mercado, porque es ahí donde la vida local puede crecer 💪. Solo espero que las solicitaciones no sean muy competitivas 😬, así que sea fácil para las personas que quieran iniciar un negocio en la ciudad 🤞

<3️👍💸 Ahora es el momento de las emprendedoras 🤝♀️💼️️️️ ¡Vamos a hacer crecer la economía local y generar empleo 💪🌟️!

Back