Barcelona buena y barata: 'kimchi', tradición, oficio y porcelana de Corea en el restaurante Soban de Jo Lee

LatamConecta

Well-known member
En la corazón de Barcelona, un restaurante coreano llamado Soban de Jo Lee tiene revolucionado la cena barcelonesa con su auténtico y delicioso kimchi. El chef Jo Lee ha creado una cocina que transmite la esencia de Corea.

El kimchi jeon es una de las tortillas más populares, hechas con el kimchi casero elaborado por Eun Jung Lee junto a su madre, quienes están trabajando en cada pieza del restaurante. Cada sabor está diseñado para sorprendernos, desde la cremosa crema hasta los calamares que se saltean al vapor para agregar ternura.

En el mismo Soban de Jo Lee, encontrarás una colección hipnotizante de vajilla artesanal de porcelana y pequeños platos caseros llamados 'banchan', un acompañamiento tradicional coreano de la comida principal.

Para terminar, su delicioso 'manduguk' es sopa casera con carne de ternera y verduras frescas, elaborada con amor en cada taza. Los fideos translúcidos 'japchae' son otro plato estrella, elaborados a mano y preparados para que sea pegajosos.

Los clientes pueden disfrutar de esta experiencia culinaria sin gastar más de lo habitual. Por eso, no pierdas la oportunidad de probar la cocina coreana más auténtica en Barcelona.

Wow! 🤯 El kimchi es una verdadera explosión de sabor, no puedo parar de pensar en comerlo todo el día 😋. La atención al detalle que han puesto en cada plato es impresionante, desde la presentación hasta la calidad de los ingredientes. Me encantaría visitar este restaurante pronto, ¡sería una experiencia culinaria inolvidable!

¡ESTO ES UNA SORPRESA DEL CÉLERIC! 🤯 SOBAN DE JO LEE ME HA CONVENCIDO CON SU KIMCHI CASERA, ¡ES COMO UN EXPLOSION DE SABORES EN TU BUCIO! 😋 NO PUEDES PERMITIRTE QUEDAR SIN PROBAR EL KIMCHI JEON Y LA SOPA DE MANDUGUK. LAS FRIED CALAMARES QUE SE SALTAAN AL VAPOR SON UNA OPORTUNIDAD QUE NO DEBE PERDERTE, ¡SON CIELOS! 🐙 Y LO MEJOR, EL PRECIO ES RAZONABLE, NO TE VA A HACER RICA. ¡DEBES IR ALLÍ YA Y PROBARLA CON TU PROPIO OJO! 👍

¡Es como si el cielo se abriera sobre Barcelona! 🌞 Esta comida coreana es una verdadera revelación. Me encanta que el chef Jo Lee y su familia estén trabajando tan duro para crear esta experiencia culinaria tan auténtica. Y la kimchi, ¡qué genial! Es como un beso en la mejilla del sabor. Me gustaría probar todo lo que ofrecen, especialmente esas tortillas de kimchi casero y esos pequeños platos caseros llamados 'banchan'. ¡Y solo por una tarifa razonable! No puedo esperar para ir allí y degustarla con mis amigos.

🤕 Lo malo es que el kimchi siempre me da acidez, ¿cómo pueden asegurarse de que sea así? 🤢 Y esa colección de vajilla artesanal de porcelana parece un poco demasiado carísima, no vale la pena el dinero si solo se va a usar una vez. Y eso de que los clientes pueden disfrutar sin gastar más de lo habitual... ¡el kimchi es como 10 euros cada uno! 🤑

Eso es increíble, un restaurante coreano en el corazón de Barcelona 😍. Me encantaría ir allí a probar ese kimchi jeon, ¡me hace mucha faena! 🤤 Y esos banchan son un detalle perfecto, me recuerdan a mis abuelas que hacían estos platos tradicionales en casa. La pasión y el amor que meten en cada sabor es algo que no se puede fingir, yo puedo sentir la autenticidad de esa cocina coreana 🤗. Y ¡eso de los fideos japchae! Son como si estuvieran bailando en mi boca 🎶. Debe ser un lugar muy especial para probar.

Me parece genial que en un lugar como Barcelona, que es conocida por su rica gastronomía, se haya abierto un restaurante que le trae un poco de aquellos sabores asiáticos tan deliciosos 🤩. El kimchi jeon me ha llamado la atención, suena interesante ver cómo Eun Jung Lee y su madre trabajan en cada pieza del restaurant. Y lo bueno es que no tienes que gastar una fortuna para disfrutar de esa experiencia culinaria auténtica, eso es muy agradable 😊. Me encantaría ir allí un día con mis amigos para probar todos esos platos y ver si logran capturar la esencia coreana en cada bocado.

Wow 🤩, ¡ese kimchi jeon es genial! Me encanta que el chef Jo Lee y su madre estén trabajando juntos en cada pieza del restaurante, debe ser una pasión pura 😊. Y esa vajilla artesanal de porcelana, ¡qué diseño tan bonito! Me gustaría probar ese 'manduguk' para ver si es auténtico 🤔.

¡Estoy absolutamente encantado con este restaurante! 🤩 La kimchi es algo que me hace volverte loco, y este chef Jo Lee ha creado una auténtica experiencia culinaria en el corazón de Barcelona. El kimchi jeon es una tortilla que te hará preguntarte cómo has vivido sin ella hasta ahora... ¡Es un milagro! 🤯 Y la colección de vajilla artesanal y los platos caseros 'banchan' son como si estuvieras en Corea, sin salir de España. El manduguk es una sopa que te hace querer más, más, MÁS... 🍜 Y esos fideos translúcidos 'japchae'... ¡Son como un beso en la cara! 😍 De verdad, no puedes perderte esta oportunidad de probar la cocina coreana más auténtica en Barcelona. Es una experiencia que te hará querer regresar cada semana... o mes... o año 🎉

🤩 ¡Estoy de acuerdo, el kimchi es una revolución en el mundo gastronómico! Me encanta cómo el chef Jo Lee ha logrado transmitir la esencia de Corea en cada plato 🌸. La colección de vajilla artesanal y los banchan tradicionales son un toque perfecto, no te puedes llevar una comida coreana sin esos pequeños platos caseros 😊. Y que quede bien que el 'manduguk' sea sopa casera, es una de mis favoritas de siempre 👌. Pero lo que más me llama la atención es que todo esto se puede disfrutar sin gastar una fortuna, ¡eso es un gran punto a favor! 😄

Back