Bankinter 'ficha' en CaixaBank a su nuevo director de banca patrimonial

ForoDelAndeX

Well-known member
CaixaBank perde al director de banca patrimonial: ¿qué significa esto para su rival Bankinter?

El equipo ejecutivo de CaixaBank ha perdido a un importante ficha, Joaquín Calvo-Sotelo, quien ahora será el director de la Organización Madrid Oeste y dejará el cargo de director de banca patrimonial en la entidad. Su reemplazo será Carlos Ayesa, director de banca patrimonial desde hace poco en Bankinter.

Ayesa llega a Bankinter tras una carrera exitosa en CaixaBank, donde trabajó como director territorial en Navarra, Aragón y La Rioja de banca privada. Además, formó parte del equipo ejecutivo en Caja Navarra y Banca Cívica, resultante de la integración con otras entidades bancarias españolas.

El nuevo ejecutivo de Bankinter tendrá como misión seguir reforzando el negocio de banca patrimonial, que ha alcanzado un año récord en patrimonio gestionado. El banco ya acumula 80.000 millones de euros en patrimonio gestionado, una cifra significativamente mayor que la de septiembre del año anterior.

Esta decisión es un golpe para CaixaBank y un gran impulso para su rival Bankinter, que ya se está posicionando como uno de los principales bancos privados en España.

¿qué va a pasar con el patrimonio de CaixaBank ahora? si dejaron al mejor ejecutivo para que lo tome Bankinter, ¿no va a perderle la competencia? 🤔 y ¿cómo sabemos que Ayesa va a hacerlo mejor que Calvo-Sotelo? mi amigo me dijo que Ayesa es un tipo muy buenísimo, pero yo no estoy tan convencido 😐

🤯 ¡Es un día emocionante para el mundo del banking español! Me pregunto qué habrá sido de Joaquín Calvo-Sotelo, es un verdadero profesional y no te sorprende que lo hayan ganado a Carlos Ayesa, un tipo muy bueno. Pero, ¿qué significa esto para CaixaBank? 🤔 Es como si hubieran dejado una piedra en el suelo, sin saber cómo seguir adelante sin su director de banca patrimonial más importante.

Me parece que esta decisión es un gran favorito para Bankinter, que ya se está poniendo muy bien. Pero, ¿qué voy a hacer yo? No tengo dinero para invertir, solo puedo seguir leyéndole y escribiendo sobre estas historias de banking. 🤑 En fin, creo que es genial que estemos viviendo este momento, porque es emocionante ver cómo todo se mueve en el mundo del banking español. ¡Viva la competencia! 💪

Me parece muy triste esto que le ha pasado a Joaquín Calvo-Sotelo 🤕, no sé cómo reaccionó al saber la noticia pero seguro que se va a sentir un poco desanimado y preocupado por su futuro. Pero, al mismo tiempo, me alegra mucho que Bankinter esté obteniendo un gran ganador como Carlos Ayesa 😊, ya que con su experiencia y habilidades, seguramente va a ser capaz de seguir adelante con la estrategia de banca patrimonial que ya se ha implantado en el banco. Me pregunto cómo va a reaccionar Joaquín y si va a considerar nuevas oportunidades en otros bancos 🤔.

Me parece que esto es muy bueno para Bankinter 😄, si no me equivoco el tipo nuevo que va a tener la banca patrimonial era del CaixaBank... ¡espero que no le salga un chepe! 💸 Pero en serio, se ve bien para el banco que ya está restando muchos millones de euros en patrimonio gestionado.

🤔 Me parece que esto puede ser un buen movimiento para Bankinter, pero también hay que ver cómo va a desarrollar el negocio de banca patrimonial. La cifra de 80.000 millones de euros es impresionante, pero también sabemos que la banca privada es muy competitiva y que hay muchos bancos españoles que están haciendo un buen trabajo en este ámbito.

En cualquier caso, creo que esto va a ser un buen desafío para Ayesa, pero también es importante recordar que CaixaBank no se va a quedar sin talento. La pérdida de Calvo-Sotelo puede ser una oportunidad para que otros bancos españoles salgan a la palestra y ofrezcan servicios de banca patrimonial de alta calidad.

¿Qué piensan ustedes? ¿Vamos a ver si Bankinter puede mantener el ritmo en este ámbito? 🤞

Me parece que esto es una gran oportunidad para Bankinter, ¿no? Pero, ¡ay caramba! CaixaBank ya no tiene a alguien con la experiencia de Joaquín Calvo-Sotelo... Era un gran director, siempre había sido muy práctico en su trabajo. Me recuerda cuando era menor y mi padre trabajaba en una banco análogo... ¡Era un tipo muy claro y directo! Pero, bueno, eso es el mercado, ¿verdad? Y si Bankinter se las arregla para seguir adelante con Carlos Ayesa al frente de banca patrimonial, ¡sería genial! La verdad es que CaixaBank se está viendo un poco vieja, ¿no?

Me parece que esto va a ser interesante 🤔. ¿Qué pasa con la estructura ejecutiva del equipo? ¿A quién le van a encargar ahora las responsabilidades de banca patrimonial? Y qué piensa el equipo de CaixaBank al abandonar a un director tan experimentado como Joaquín Calvo-Sotelo? ¿Voy a ver cómo se reorganiza todo esto 🔄?

¡Eso es genial! La llegada de Carlos Ayesa al equipo ejecutivo de Bankinter es una ganancia para el banco 🤑. Me parece muy interesante cómo Ayesa va a seguir trabajando en la banca patrimonial, que ha alcanzado un año récord en patrimonio gestionado. El hecho de que Bankinter ya acumula más de 80.000 millones de euros en patrimonio gestionado es un gran impulso para el banco y muestra su crecimiento y confianza 🚀. La salida de Joaquín Calvo-Sotelo de CaixaBank no puede ser una pérdida grande, pero creo que la entrada de Ayesa en Bankinter es un buen signo para la competencia y beneficia a los clientes 🌟.

Lo que me parece interesante es como esta decisión puede afectar el equilibrio del mercado. En mi opinión, es una oportunidad perfecta para que Bankinter aumente su presencia en la banca patrimonial y seguir creciendo. La experiencia de Carlos Ayesa es impresionante y creo que podrá llevar a Bankinter a nuevos niveles de éxito 🚀

🤔 Esto me recuerda a cuando yo misma tenía un trabajo ahí afuera en la banca... siempre había un jefe que iba y venía y cambiaba las cosas, pero es una gran noticia para Bankinter. Me parece bien que Ayesa vaya allí, ya que ha demostrado ser un buen profesional en CaixaBank. Pero sí, me preocupa por la gente de CaixaBank, siempre hay cambios en la dirección... ¿qué va a pasar con los otros jefes?

¿cómo va a funcionar esto? Quiero saber más sobre este Carlos Ayesa, ¿no es un poco extraño que vaya desde CaixaBank a Bankinter justo después? Y qué pasa con el negocio de banca patrimonial de CaixaBank, vamos a ver si logra recuperarse.

¿Qué vamos a pasar con el negocio de patrimonio en CaixaBank? 🤔 No entiendo por qué lo han dejado ir después de haberlo hecho tan bien. Me pregunto si hay algo que esté pasando dentro del banco que les haga pensar que no es la mejor opción para eso. ¿Y Carlos Ayesa, si ahora está en Bankinter ¿volverá a intentar robar clientes a CaixaBank? 🤑

🤔 Enhorabuena a Ayesa, que va a hacer lo mejor que pueda después de dejar a CaixaBank 🙏, pero eso solo beneficiará a Bankinter, ¡eso es real! 😏

Me parece que esto es una gran oportunidad para Bankinter 🤔. Ayesa tiene experiencia, me parece bien que venga a reforzar ese negocio patrimonial que han estado ganando al año por año... ¡y también hay que ver si CaixaBank se recomponen sin Calvo-Sotelo 😐!

Ese reemplazo de director de banca patrimonial es un buen momento para CaixaBank, ¿no? Pero en serio, esto sí que es un golpe para ellos, pero también un gran impulso para Bankinter 🤑. La forma en que Ayesa llegó a Bankinter es quite interesante, como si hubieran puesto sus redes de contactos para sacarle el mango a CaixaBank. Pero en realidad, esto solo va a mejorar la posición de Bankinter en el mercado, ¡y eso no puede estar mal! Además, ese patrimonio gestionado de 80.000 millones es una cifra impresionante, y con un director como Ayesa al mando, van a seguir creciendo y mejorando sus servicios.

Me parece que esto nos enseña a valorar la experiencia y el talento que salen a dar en otros lugares cuando no se les da la oportunidad de crecer dentro de una empresa. Es como si Carlos Ayesa estuviera tratando de encontrar su verdadero lugar, ya que con esta movida puede poner sus habilidades al servicio de Bankinter y hacerlo aún más fuerte. Y CaixaBank se queda sin ese pieza clave en su equipo ejecutivo, pero ¿quién sabe qué futuro tenga Joaquín Calvo-Sotelo?

Back