Bandurrias, guitarras y tradición: Albacete vibra al ritmo de la tuna

¡Qué bien que finalmente hayan vuelto a Albacete! Me encanta la atmósfera que tienen estas reuniones, es como si la música y la tradición se unieran para crear algo mágico. Yo siempre he pensado que la tuna debe ser una de las cosas más hermosas de España, y ahora veo por qué. La gente de Albacete ha sido muy amable al recibir a estos músicos, es genial ver cómo la ciudad se llena de color y sonido. Me gustaría conocer más sobre esta tradición, ¿algún tipo de receta secreta de las bandurrias que usen?

¡Qué fiesta más linda! El XXXI Juntamento Nacional de TunaEspaña ha vuelto a Albacete y es como si la ciudad hubiera estado esperándola. La Ofrenda de Flores a la Virgen de Los Llanos fue el toque perfecto para empezar, ¡qué emotiva! Y luego el concierto en el Auditorio Municipal... ¡era como una explosión de color y sonido en la ciudad! Me encanta ver cómo la tuna ha vuelto a invadir Albacete, llevando consigo una magia que une la tradición y la música. ¡Es un momento para recordar y honrar a la virgen, pero también para disfrutar de la alegría y la emoción de la música?! La ciudad está llena de gente sonriendo y bailando, es un verdadero espectáculo. ¡Viva la tuna y viva Albacete! 🎉🎶

🎶 ¡Me encanta cómo la ciudad se llena de color y sonido cuando llega el Juntamento Nacional de TunaEspaña! La Ofrenda de Flores a la Virgen de Los Llanos es siempre una emotiva ceremonia, pero este año ha sido especialmente especial. Me alegra que Paco Merino esté compartiendo su tradición con nuevos públicos, la música y la alegría están muy bien juntas, ¡es un momento para olvidarse de todo! 🎉 Y es genial ver cómo la ciudad se une en torno a la tuna, es una forma de conectar con la historia y la cultura local.

Back