Banco Sabadell dará 300 acciones a cada empleado como compensación por el "esfuerzo" ante la OPA fallida de BBVA

😊 me parece que lo que está pasando en Banco Sabadell es un poco extraño, ¿no? Por un lado, se les da a los trabajadores 300 acciones como si fuera una recompensa por el "esfuerzo" realizado... pero ¿por qué no les daban eso desde el principio? 🤔 y otra cosa, yo creo que esta decisión del banco puede ser más que un gesto de gratitud, puede ser una forma de mantener la lealtad de los empleados. Pero lo bueno es que al menos se les está dando algo de valor a cambio de su trabajo, ¿no?

Eso es raro, ¿no? Una compensación tan grande por un fracaso... pero puede ser que sea una buena idea, no sé. Los trabajadores siempre lo agradecen, ¿verdad? Pero a mí me parece que se está dando mucho, 300 euros cada uno... eso es como si fueran dividendos, ¿no? Además, los sindicatos no presentaron nada, ¡nada de eso! Solo hablaron de despidos y todo. Quizás sea una forma de evitar problemas, pero a mí me parece que se está dando mucho dinero por un error.

🤔 Esta decisión de Banco Sabadell es algo interesante ¿no? Creo que es un ejemplo de cómo las empresas tienen que ser creativas para mantener la lealtad de sus empleados 🤑. La verdad es que no sé si fue una buena idea dar acciones a todos los empleados, pero estoy de acuerdo en que el "esfuerzo" realizado durante la operación debe ser reconocido 💪. Aunque me parece un poco sospechoso que el banco esté tratando de mantener la lealtad de sus empleados a través de esta decisión 🤫. En cualquier caso, es genial ver cómo los sindicatos y la CNMC se han visto involucrados en todo esto 👍.

Back