¿qué va a pasar con el caso de Garzón? Creo que si eso llega al comité de Derechos Humanos de la ONU, vaya a ser un desastre. ¿Quién va a escuchar las quejas del ex fiscal general cuando ya lo han condenado? Me parece que está tratando de acaparar la atención con sus denuncias y su expediente en el Tribunal Supremo . Pero, ¿quién sabe?, puede que haya algo de verdad en sus quejas. España tiene un problema con la corrupción y la instrumentalización del poder, eso no está debajo de discutir . Pero, creo que Garzón está tratando de vengarse de las autoridades españolas más que buscar la justicia .
¡Es hora de que alguien se toma las cosas a pecho! El sistema judicial español está tan corrompido, es como si estuviera diseñado para ayudar a los poderosos y no a la justicia. La influencia de la extrema derecha en el poder judicial es evidente y debe ser combatida. También es un gran problema que hayan denegado su oportunidad de regresar a la carrera judicial, eso es un error grave. En mi opinión, Garzón tiene razón al decir que hay una "dictadura de Franco" en el país y que debemos luchar por la verdad y la justicia. La ONU debe intervenir y darle una mano a personas como Garzón que se atreven a hablar la verdad.