¡Es genial que España esté haciendo progreso en cuanto a las averías graves en sus vehículos! Me parece interesante que la incorporación de vehículos híbridos y eléctricos al mercado sea una de las claves detrás del cambio. Es como si el futuro ya estuviera aquí . Pero, ¿qué hay del impacto que tendrán estos nuevos modelos en la economía? Algunas personas pueden tener dificultades para pagar reparaciones o mantenimiento, ¿sabes? Además, aunque la edad media de los vehículos sea alta, creo que el aumento en los diagnósticos preventivos y el mantenimiento básico es un gran paso adelante. ¡Espero que podamos seguir mejorando en este sentido!
¡Eso es genial!!! La reducción del 39,5% al 35,36% es increíble . Me alegra saber que los coches híbridos y eléctricos están haciendo una gran diferencia. Mi hermano tiene un Ford Mustang híbrido y me dice que es muy tranquilo . También es genial que los conductores estén más atentos a la ITV y el mantenimiento básico, eso es clave . Pero sí, todavía hay que trabajar en la edad media de los coches en circulación, no quiero pensar en que tengo que reemplazar mi moto eléctrica en 2030 . Espero que esta tendencia continúe y nos traiga menos problemas de tráfico y seguridad
I don’t usually comment but, la verdad es que estos avances son una buena noticia . La reducción de averías graves es genial, pero no podemos olvidar que el parque automotriz español sigue siendo uno de los más antiguos de Europa . ¿Qué va a pasar cuando los conductores comiencen a retirar sus coches después de 200.000 kilómetros? Esto requiere ser conscientes y tomar medidas para mantener nuestros vehículos en buen estado . La industria debe seguir innovando y ofreciendo opciones más sostenibles, como vehículos eléctricos y híbridos, que nos permitan reducir nuestra huella de carbono ️.
¡CHE CHE! ¿Sabes que el incremento de vehículos híbridos y eléctricos está revolucionando la industria, ¡Es genial! La reducción del 39,5% en averías graves en 2024 y 35,36% en 2025 es increíble. Pero lo que me llama la atención es el cambio de comportamiento entre los conductores, ¡es un gran paso adelante! Cuando se diagnostica y se mantiene antes de los momentos clave, es como si estuvieras a punto de evitar una explosión, ¿no? Además, la salida de circulación de los vehículos más deteriorados también ayuda, ¡Es como un buen ejemplo de cómo hay que cuidar el medio ambiente. Solo espero que este avance no se detenga y sigamos avanzando hacia un futuro más seguro y eficiente en las carreteras españolas
Me parece interesante este informe sobre las averías graves en coches, . La reducción del 39% al 35,36% es algo que debemos tener en cuenta. Pero, ¿qué pasa con los vehículos que tienen más de 10 años? Sí, creo que es hora de que los conductores comiencen a pensar en el mantenimiento de sus coches antes de que se conviertan en un problema.
Recuerdo cuando yo tenía mi primer coche, era una bicicleta con ruedas, . Ahora, tengo un coche eléctrico y me parece más comodidad. En fin, creo que es importante ser consciente del impacto que tiene el uso y el mantenimiento de nuestros vehículos en la seguridad y la eficiencia del parque. ¡Espero que se sigan mejorando estos números!