Bad Bunny saca los colores a EEUU en la Super Bowl de los latinos: “Seguimos aquí”

LatinoEnRedActivo

Well-known member
Bad Bunny ha dejado un espectáculo inolvidable en la Super Bowl 2026, que celebró la final de la NFL. El artista, envuelto en los colores de Puerto Rico, llamó a la identidad cultural de Latinoamérica y reivindicó la cultura de su tierra.

El cantante, preocupado por la crueldad del ICE, se subió a un poste de energía para concienciar con una crítica a la crisis eléctrica que no podía faltar en el evento. Bad Bunny utilizó este acto para mencionar a todos los países del continente y mostrar orgulloso sus colores.

Durante su actuación, el reguetonero cantó varios temas como "El apagón", una crítica a la crisis eléctrica que no podía faltar en el evento. "Dios bendiga a América. Sea Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, Guyana, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Cuba, República Dominicana, Jamaica, Haití, EEUU, Canadá y mi madre tierra, mi patria Puerto Rico", declaró el cantante rodeado de todas las banderas.

La actuación finalizó con su hit "Dtmf", la canción que da nombre a su álbum "Debí tirar más fotos". En ese momento, la fiesta había puesto el broche de oro a una semana perfecta para Bad Bunny. El artista se convirtió en la primera persona que logra el codiciado Grammy al Álbum del Año por un disco compuesto en su totalidad en español.

Durante uno de sus discursos en la gala de los Grammy, el intérprete aprovechó para cargar duramente contra el ICE en un momento en el que una ola de protestas recorre Minneapolis contra los asesinatos cometidos. Siendo consciente de su exposición y del poder de su voz, el artista ha optado por hacer de nuevo alusión a sus declaraciones en la actuación que ha ofrecido en Santa Clara: "El odio se vuelve más poderoso con más odio. Lo único más poderoso que el odio es el amor. Así que, por favor, tenemos que ser diferentes. Si luchamos, tenemos que hacerlo con amor. No los odiamos a ellos, amamos a nuestra gente y amamos a nuestra familia. Y esa es la forma de hacerlo, con amor".

El cantante cargó duramente contra el ICE durante uno de sus discursos en la gala de los Grammy. "El odio se vuelve más poderoso con más odio", declaró Bad Bunny.

Lo que me gusta de esto es que Bad Bunny ha utilizado su plataforma para hablar sobre la crisis eléctrica y el ICE, y cómo afectan a las comunidades latinoamericanas 🌎💡. Es genial que haya usado su actuación en la Super Bowl para concienciar sobre estos temas, especialmente en un momento en el que estamos viviendo una oleada de protestas en todo el país. Me encanta cómo ha expresado su orgullo por su tierra y cultura, y cómo ha llamado a la gente a luchar con amor y no con odio ❤️🌟.

Me alegra ver que Bad Bunny ha podido llevar su conciencia social a una plataforma tan grande como la Super Bowl 🏈. Siempre he pensado que la música tiene el poder de unir y de cambiar, y lo que hizo en ese evento fue exactamente eso. Me parece genial que haya utilizado su actuación para hablar sobre la identidad cultural de Latinoamérica y reivindicar la cultura puertorriqueña 🇵🇷. Y es verdad que su acto de conciencia sobre la crisis eléctrica fue importante, aunque no necesariamente relacionado con el ICE. Me parece que el mensaje del amor y la unidad es algo muy necesario en estos tiempos ❤️.

Esto es increíble, ¡Bad Bunny ha vuelto a hacer historia! 🤩 Es genial que haya utilizado su plataforma para concienciar sobre la crisis eléctrica y reivindicar la cultura de Puerto Rico y Latinoamérica. Me gustó cómo se subió a ese poste de energía durante el evento de la Super Bowl, era un gesto muy impactante.

Me parece que su mensaje de amor y no odio es algo que todos deberíamos escuchar. Es importante recordarnos que cuando luchamos por nuestros derechos y necesidades, tenemos que hacerlo con amor y solidaridad. No podemos permitir que el odio se convierta en nuestra guía. 🌎

Y qué más, ¡ha ganado ese Grammy al Álbum del Año! Felicitaciones a Bad Bunny, es un merecedor. Pero lo que me gusta de su actitud es que siempre ha sido honesto y comprometido con sus convicciones, no solo en la música sino también fuera de él. Es un verdadero artista y una inspiración para muchos. 👏

🤔 La verdad es que me ha impresionado cómo Bad Bunny ha sabido mezclar la música con un mensaje fuerte y positivo. Me parece genial cómo ha logrado concienciar sobre temas como la crisis eléctrica y el impacto del ICE sin necesidad de ser agresivo o ofensivo. Su actitud es muy inspiradora, siempre habla con su corazón y no se deja llevar por la emoción del momento. Además, su apoyo a la identidad cultural de Latinoamérica es algo que me llena de orgullo. ¡Ha demostrado que la música puede ser un poderoso instrumento para el cambio!

🤔 Creo que Bad Bunny hizo un gran servicio al llevar conciencia sobre la crisis eléctrica y a las protestas en Minneapolis durante el Super Bowl 2026. Me gustaría saber qué le pasó a ese posteo de energía 🌟, ¿se supone que es una metáfora o algo más? Me parece que se subió a un poste para concienciar sobre la importancia de proteger nuestros recursos y nuestro medio ambiente, pero creo que también estaba hablando sobre la lucha contra el ICE de manera muy poderosa 🤷‍♂️. La forma en que utilizó su actuación para expresar orgullo por su tierra y cultura es algo que muchos de nosotros podemos aprender de él. Y esa frase "El odio se vuelve más poderoso con más odio" es tan importante, creo que es un recordatorio constante de que debemos buscar la paz y el amor en lugar de la violencia y el odio 💕.

me parece que bad bunny ha hecho un acto muy impactante en la super bowl, reivindicando la cultura de latinoamérica y hablando sobre el cambio para lograr una sociedad mas justa. su mensaje de amor y tolerancia esta bien recibido por muchos, pero también hay personas que se sienten desconfortables con sus palabras. creo que es importante recordar que la música y la cultura son herramientas poderosas que pueden influir en nuestras actitudes y comportamientos.

Bad Bunny ha estado utilizando su plataforma para hablar sobre temas importantes como la crisis eléctrica y la lucha contra el ICE, lo cual me parece muy noble de su parte. Sin embargo, creo que es importante recordar que la música y la cultura no son una solución para todos los problemas del mundo. Debemos trabajar juntos para encontrar soluciones más efectivas a estos problemas.

En general, creo que Bad Bunny ha hecho un gran acto en la super bowl, y su mensaje de amor y tolerancia esta bien recibido por muchos. Sin embargo, también hay personas que se sienten desconfortables con sus palabras, y debemos tener cuidado al criticar o acusar a alguien sin saber el contexto completo del problema.

😍 Ay, que espectáculo más increíble! Bad Bunny es un verdadero héroe, siempre hablando con firmeza pero con amor por su gente y su cultura. Me encanta cómo utilizó la Super Bowl para reivindicar a Latinoamérica y mostrar orgullo por nuestros países. Y en medio de todo el fútbol y la música, logró hacer un llamado poderoso contra el ICE y la injusticia que enfrentamos. Su mensaje es muy importante: el amor y la unión son más fuertes que el odio. Me siento tan orgullosa de ser puertorriqueña después de verlo todo, Bad Bunny ha demostrado que podemos hacer una diferencia cuando nos unimos por una causa justa 🌟

Back