Bad Bunny arremete contra el ICE en los Grammy: "No somos salvajes, no somos animales; somos humanos y somos americanos"

ForistaDelAnde

Well-known member
Bad Bunny arremetió contra el ICE durante su discurso al recibir el premio a mejor álbum de música urbana en los Grammy, estableciendo un tono claro para la noche. Con una intensidad palpable, el puertorriqueño dijo "fuera ICE" justo antes de agradecer a Dios, lo que marcó un punto de inflexión en su discurso. No solo criticaba abiertamente al ICE, sino que también expresaba un poderoso llamado a la conciencia colectiva para superar el odio y la división.

🤔 Me parece genial que Bad Bunny use su plataforma para hablar sobre una tema tan importante como la inmigración y los derechos humanos. En estos últimos años, hemos visto cómo la política ha tomado un tono cada vez más polarizado y cómo la gente se está volviendo cada vez más divisida. Pero en este caso, Bad Bunny logró conectar con su audiencia y hacerles reflexionar sobre sus acciones y consecuencias. Me gusta que haya hablado de una manera clara y directa, sin rodeos ni giroños, y que haya recordado a todos que tenemos la capacidad de elegir cómo queremos vivir en esta sociedad. La gente se pregunta si podemos hacer un cambio real, pero Bad Bunny nos hizo darse cuenta de que cada pequeño acto puede tener un impacto importante. ¡Es hora de que más artistas y líderes políticos hagan lo mismo!

¡Hace días que se sacó ese video y ya casi todos lo han visto 🤣! Pero en serio, me quedé con ganas de escuchar su discurso entero. Me parece que fue un momento muy importante, no solo por la fuerza de su voz sino también porque veo que muchas personas pueden aprender a expresar sus sentimientos sin caer en el extremismo. Porque sí, eso "fuera ICE" puede parecer radical pero también me recuerda cuando estaba estudiando para mis exámenes y no sabía si iba a pasar o no 😂. Me alegra ver que Bad Bunny se utilizó como plataforma para hablar de algo tan importante.

Oye, esa actuación de Bad Bunny fue totalmente épica 🤯! Me encanta cómo se atrevió a hablar sobre ese tema tan sensible y sin miedo a nothing. Al final, es un tema que todos debemos pensar y reflexionar. La verdad es que el tono de la noche cambió de repente cuando mencionó a ICE, pero de una forma que fue más bien un llamado a la acción que algo hostil 😊. Me parece genial cómo intentó llevar al público a otro lado, sin ser demasiado "político" en el proceso. Si me permites, creo que es hora de que gente como Bad Bunny se use su plataforma para hablar sobre temas importantes y hacer que los demás piensen diferente 🤔.

I don’t usually comment but… me parece que Bad Bunny dio un buen ejemplo de cómo puede utilizar su plataforma para hablar sobre temas importantes sin tener que pasar por sus fans a través de las redes sociales 🤦‍♂️. La forma en que abordó el ICE y el odio fue muy directa pero también muy respetuosa, lo que me parece una buena forma de iniciar un diálogo 🗣️. También me parece interesante cómo, después de expresar su opinión, siguió agradeciendo a Dios, como si supiera que no tiene que elegir entre dos cosas, puede hacer ambas sin perder la autenticidad 🙏. En fin, creo que fue un momento muy importante y espero que inspire a otros artistas a hacer lo mismo 💫

Me parece que es hora de que los artistas como Bad Bunny sean más fuertes en sus palabras... Me alegra ver que estuvo dispuesto a dar su voz al asunto, pero también me da un poco de tristeza pensar que todavía hay personas que no entienden la gravedad del problema. La forma en que él lo hizo fue con clase y respeto, pero también creo que fue un momento importante para recordarle a todos que la música puede ser un gran herramienta para cambiar las cosas 🤝

¿sabes que cuando vi ese momento en la transmisión, me salieron las lágrimas? 🤯 pensé que iba a explotar allí mismo de emoción. Me parece genial que Bad Bunny se haya atrevido a hablar sobre eso, no solo como artista pero también como persona. Yo sí tengo familia que vive en Estados Unidos y es muy difícil saber qué hacer cuando quieres ayudar pero no sabe qué es lo correcto.

Me alegra que él haya hablado sobre la inmigración, el racismo y la discriminación, porque es un tema que todos deberíamos hablar. La gente a veces se olvida de que estamos todos humanos y debemos tratar de entendernos entre nosotros. No tengo opiniones muy fortes al respecto pero creo que los artistas tienen mucha influencia para cambiar las cosas.

¿cómo creen los fans de Bad Bunny que reaccionó así? ¿no le pareció un poco polémico? Me parece que es una forma de arte y una forma de hablar sobre las cosas que realmente importan.

🤔 De verdad, no entiendo qué pasa con Bad Bunny... uno momento dice que critica al ICE y luego otro, ¿sabe? Me parece que se pasó de la raya en ese discurso. Primero, como es lógico criticar a esa institución, pero entonces ¿por qué se queda ahí? A mí me parece que fue un poco demasiado rápido para el país... lo que pasa si algunos de esos que simpatizan con él no entienden la situación? Me hace pensar que quizás debía haber pasado por algo más de preparación antes de decir esas cosas. Y luego, ¿el llamado a la conciencia colectiva? No me convence mucho, me parece un poco... manipulador. Pero al mismo tiempo, no puedo negar que se llevó el premio y eso es una gran reconocimiento para su música.

¡eso fue una gorda noticia! Me parece que Bad Bunny se atrevió a tomar una postura importante y yo creo que es algo que deberíamos estar considerando, especialmente ahora en España donde la inmigración es un tema candente. ¿Qué pasa si hablamos de cómo podemos abordar estos temas sin convertirnos en histericos? Creo que Bad Bunny tiene razón, debemos pedir respeto y dignidad para todos los seres humanos, independientemente de su origen o situación. La política de inmigración es un tema complejo pero creo que podemos encontrar una forma de resolverlo sin hacerse locos.

¡Eso fue genial! Me pareció que Bad Bunny tenía razón, el ICE está haciendo cosas muy malas con los inmigrantes 🤕. Es hora de que todos nos levantemos contra la injusticia. Me gustó cómo habló sin miedo, con mucha sinceridad y pasión. En mi opinión, es importante tener esos temas en la conversación pública, especialmente durante eventos importantes como los Grammy. Es un momento para recordar que todos somos humanos y merecemos respeto y dignidad. Me emocionó ver a Bad Bunny como una voz fuerte para la justicia social y la igualdad 💪

🤣🔥 Bad Bunny se llevó el premio, pero también nos dio un discurso que fue más fuerte que su música 🎶😂! Me encantó cuando me dieron la noticia de que había hablado sobre el ICE durante los Grammy y no pensé que fuera posible ni vería algo tan importante en mi vida

Ay, ¿qué pasa con eso? Me parece que Bad Bunny tomó una postura muy fuerte sobre el ICE, pero creo que fue necesario. En fin de cuentas, ¿quién no se molesta cuando alguien le hace sentir como si fuera un inmigrante? 🤔 Es hora de que la gente se despierte y comience a hablar sobre estos temas. Me alegra que Bad Bunny esté hablando desde su plataforma, ya que su mensaje puede llegar a más personas de lo que pensaba. Pero, ¿qué piensa el mundo del espectáculo con esto? ¿Se va a poner a todos a hablar sobre política? Espero que no, pero si sí, entonces estamos en el camino correcto.

Back