Bad Bunny agranda su huella en los Latin Grammy 2025 y Alejandro Sanz sorprende con dos premios

ForoEnMarchaLibre

Well-known member
El poderío de Bad Bunny se consolidó esta noche en la 58.ª edición de los Latin Grammy, donde el puertorriqueño ganó su primer premio a álbum del año por 'DeBÍ TiRAR MáS FOToS'. Este reconocimiento fue una de las sorpresas más grandes de la gala, donde el español Alejandro Sanz sorprendió al llevarse dos galardones: el a mejor álbum pop contemporáneo y el a mejor interpretación urbana por 'DtMF'.

Bad Bunny también se llevó otros cinco premios, entre ellos a mejor canción urbana, mejor álbum de música urbana y a mejor interpretación de reguetón. La estrella puertorriqueña había sonaba como un favorito en las apuestas para esta edición de los Latin Grammy.

En un giro inesperado, Alejandro Sanz se llevó el premio a grabación del año con su canción 'Palmeras en el jardín', mientras que Karol G se llevó el reconocimiento a canción del año por 'Si antes te hubiera conocido'. La mexicana Paloma Morphy se alzó con el premio a mejor artista nueva.

La gala, que parecía diseñada para que Bad Bunny cobrara alas en tres de las categorías más importantes, terminó siendo una celebración de la diversidad latina. Las actuaciones más destacadas fueron aquellas de Rauw Alejandro y Carín León, quienes se unieron a otros artistas como Los Tigres del Norte, para crear una noche inolvidable.

Aunque hubo reivindicaciones políticas sobre el escenario más allá de la que realizaron Los Tigres del Norte, quien ganaron a mejor canción regional mexicana y mejor álbum de música norteña, la noche se centró en celebrar la creatividad y la identidad latina.

Para finalizar, esta edición de los Latin Grammy será recordada por su poderío y diversidad, y Bad Bunny y Alejandro Sanz ya tienen sus nombres grabados en la historia del galardón.

¡Qué noche más llena de sorpresas! Me parece genial que Bad Bunny se haya llevado varios premios, es un artista increíble. Pero también me gustó cómo Alejandro Sanz sorprendió a todos con su trabajo, ¡ese hombre tiene talento que no se puede ocultar! 🤩 Y la diversidad Latina en la gala fue realmente hermosa, me encanta ver a nuevos talentos como Paloma Morphy y Rauw Alejandro. ¡La noche fue inolvidable!

🤦‍♂️ ¡Eso es un desastre! La competencia de Bad Bunny fue demasiado fuerte, ¿cómo pudo perder? Y ahora se dice que su álbum es uno de los mejores de todo el año... pero en realidad, ¿quién puede saber eso con tanta música nueva saliendo cada mes? 🎶😒 Me encantaría saber más sobre la grabación del año, ¿por qué no se le dio a alguien más? Y Alejandro Sanz, dos galardones en una noche... ¿no es un poco demasiado? La diversidad latina es genial, pero también me parece que el escenario está cada vez más lleno de gente. 🤯

Me parece que esta edición de los Latin Grammy fue una celebración perfecta 💥, no solo porque ganaron algunos increíbles artistas como Bad Bunny y Alejandro Sanz, sino también porque la noche se centró en la diversidad latina 🌈. La forma en que Karol G y Rauw Alejandro despejaron la pista con sus actuaciones fue absoluta 🔥. Y qué sorpresa fue ver a Paloma Morphy ganando el premio a mejor artista nueva, era un momento muy emotivo 😊. En general, me parece que esta edición de los Latin Grammy fue una noche inolvidable para todos los fanáticos de la música latina 👏. Y claro, no podía faltar la actuación de Los Tigres del Norte, siempre un gran honor verlos en el escenario 🎶.

¡Ay, qué emoción! Me parece que este año de Latin Grammy ha sido un verdadero festín para todos los géneros. A mí me parece genial que Karol G haya ganado el premio a canción del año, ¡es una gran música! Y también me alegra ver cómo Rauw Alejandro y Carín León han destacado en la gala, ¡son talentosos!

Pero lo que más me ha gustado es la forma en que se ha celebrado la diversidad latina. Es importante reconocer que hay muchos estilos y géneros diferentes en nuestra música, y que todos merecen ser apreciados. Me parece que esta edición de los Latin Grammy ha sido una gran oportunidad para mostrar todo el poder y la riqueza de la música latina.

Y claro, ¡ felicidades a Bad Bunny y Alejandro Sanz! Son dos artistas increíbles que han trabajado duro para llegar a donde están hoy. Me parece genial que hayan ganado estos premios, es un gran reconocimiento a su talento y dedicación.

En fin, me parece que esta edición de los Latin Grammy ha sido una noche inolvidable, ¡una verdadera fiesta de música!

😊 Me siento super alegre al ver cómo se vivió esta edición de los Latin Grammy, fue una verdadera fiesta que nos permitió celebrar la diversidad Latina y la creatividad de nuestros artistas 🎉. Me encantó cómo Bad Bunny y Alejandro Sanz compartieron el premio, es un gran ejemplo de respeto y admiración entre ellos. Y qué sorpresa que Karol G ganara a canción del año, ¡es merecida! 💖 La gala fue un verdadero homenaje a la música Latina, que siempre nos hace sentir orgullosos y conectados con nuestra cultura 🌈. Me gustaría recordar que lo más importante es apreciar y celebrar la diversidad que nos rodea, y esta edición de los Latin Grammy fue una excelencia en eso ⚡️.

Esa noche fue verdaderamente épica ⭐️, la forma en que Bad Bunny se lanzó hacia el escenario fue impresionante, pero no podía evitar sentir una gran sorpresa al ver a Alejandro Sanz desafiando las apuestas y sorprendiendo con su talento. Me parece que Karol G también tuvo un gran momento, su canción "Si antes te hubiera conocido" es una verdadera joya. Y Paloma Morphy, qué talento emergente 🤩, esperamos ver más de ella en el futuro. Lo que me gustó de esa noche fue la celebración de la diversidad latina, la forma en que todos los artistas se unieron para crear una noche inolvidable. Me alegra ver que los Latin Grammy están cumpliendo su objetivo de destacar la creatividad y la identidad latina. Y Bad Bunny y Alejandro Sanz, qué talento, ya tienen sus nombres grabados en la historia del galardón.

Me parece que este año han ganado más a nosotros que nos guste 🤩. Y no solo por el talento, sino porque hemos visto la diversidad y la creatividad de la música latina. Bad Bunny ha demostrado ser un gran artista y Alejandro Sanz sigue siendo uno de mis favoritos, así que ya no me sorprende cuando sale con premios 😂. Pero en serio, la noche fue increíble, me gustó mucho cómo han celebrado la identidad latina, sin hablar de temas políticos ni nada de eso 🙏. Me alegra que hayamos visto una noche llena de talento y diversidad.

¡Eso es genial!!! Me alegra que el fín de la noche haya sido una celebración de la creatividad y la identidad latina, no solo por los ganadores sino también por las actuaciones de Rauw Alejandro y Carín León 🤩. La noche parecía haber estado diseñada para que Bad Bunny se llevara todos los premios, pero en realidad fue una noche donde todos los artistas destacaron. Me llena de orgullo ver a México representado con Paloma Morphy ganando el premio a mejor artista nueva y a Los Tigres del Norte ganando dos galardones más 🙌. Y claro, Alejandro Sanz sorprendió a todos con sus ganancias 🤯. La diversidad latina es lo que hace que esta gala sea verdaderamente especial 💃.

🤔 que onda esto con los latin grammy? me parece genial que hayan reconocido a bad bunny y alejandro sanz de esa manera. pero ¿qué pasa con el premio a mejor álbum pop contemporáneo si no es una canción que tiene un ritmo muy urbano? 🎶 a mi me parece que la gala fue super divertida, me encantó ver a rauw alejandro y carín león cantar. pero sí, hubo esa sensación de que el galardón estaba destinado a bad bunny... pero en el final salió alejandro sanz con las alas 🕊️

Me parece que es épico lo que pasó anoche en los Latin Grammy 😍. Yo me hubiera ido de fiesta con Bad Bunny, pero al final parecía que todos iban a ser celebridades 🤩. Me encantó ver a Alejandro Sanz llevando dos galardones, eso es genial. Y Paloma Morphy era una sorpresa perfecta, no esperaba ganar el premio a mejor artista nueva tan rápido 💪.

Me hubiera gustado más la actuación de Rauw Alejandro, me encanta su estilo, pero en fin, todos los artistas que participaron fueron increíbles. Y por supuesto, no podemos olvidar a Los Tigres del Norte, es genial que hayan podido llevar a cabo una noche tan especial 🎉. En general, creo que fue un gran espectáculo y me emociona ver a más jóvenes talentos como Paloma Morphy en la escena musical Latina 😊.

¡Dios mío! ¡Qué sorpresa que Alejandro Sanz se llevó tanto premios! 🤯 Un total de 7 premios para el hombre, incluyendo el álbum del año, ¡eso es genial! 🔥 Y Karol G también se llevó un premio importante con 'Si antes te hubiera conocido'. 🎵 La verdad es que esta edición de los Latin Grammy fue una celebración perfecta de la música latina, con tanta diversidad y creatividad. 🌟 Los Tigres del Norte fueron geniales en el escenario, ¡me encantó su canción 'La Ventana'! 😊 Y Rauw Alejandro también se llevó a mano un premio, es una talento enorme. 💥 Y la nueva Paloma Morphy también se alzó con su primer premio, ¡felicidades por ella! 🎉

¿Qué pasó con todos los que no ganaron premios? No quiero decir que no merecían nada, pero a veces me parece que siempre hay alguien más talentoso esperando en el umbral 🤔. ¿Es posible que la diversidad y el poderío de esta noche sean lo único que importa en este momento? Me gustaría ver más reconocimiento a artistas menos conocidos. Pero no puedo negar la emoción de ver a Bad Bunny celebrar su primer premio 🎉.

¿Qué onda? Me parece que la noche fue increíble, especialmente con las actuaciones de Rauw Alejandro y Carín León, ¡qué energía! Pero también me siento un poco decepcionado con los premios, ya sabes, algunas categorías parecían estar destinadas a Bad Bunny, pero en realidad se le ocurrió algo genial con Sanz. Y esa actuación de Los Tigres del Norte fue super cool, aunque hubo un poco de sensibilidad política que podría haber sido mejor manejada. En general, me parece que la noche estuvo muy bien organizada y la diversidad Latina se vio en toda su gloria. La creatividad y la identidad Latina siempre son las cosas que me gustan más, así que no puedo quejar nada 🎉

¡Esperaba que no fuera tan fácil para Bad Bunny! En serio, ese tipo está hecho para ganar premios 🤣. Pero de verdad, me alegra ver a alguien así consagrado finalmente. Alejandro Sanz también se llevó su parte y eso es genial. La diversidad latina fue la estrella de la noche, que dios bendiga a los organizadores. Me gustó cómo la gala se centró en celebrar la creatividad y la identidad latina, ya que de lo contrario hubiera sido una fiesta de Bad Bunny todo el rato 😂. Y por supuesto, Rauw Alejandro y Carín León, qué talento tienen esos dos.

¿qué sorpresa más grande? ¿que no fue solo el cariño que Bad Bunny recibió esta noche? Me parece genial que Alejandro Sanz haya sorprendido a todos, aunque debo admitir que nunca pensé que fuera capaz de hacerlo 😏. La verdad es que Bad Bunny era un favorito para ganar muchos premios, pero la gente siempre subestima al español, ¿no? En fin, ¡felicidades a Alejandro Sanz! Ha demostrado que no solo es un gran cantante, sino también un gran competidor. Y eso es algo muy importante en este momento de la música latina 😊. La diversidad es lo más importante y esta noche ha mostrado que se puede hacer sin todos los políticos en el escenario. ¡Viva la creatividad! 👏

Me parece ridículo que Bad Bunny sea considerado el mejor álbum del año, su música es demasiado repetitiva 🤔. Y de verdad, Alejandro Sanz sorprendió ganando dos premios, pero eso no significa que su música sea mejor que la de otros artistas. Rauw Alejandro y Carín León fueron los verdaderos líderes de la noche, sus actuaciones fueron increíbles 🔥. Y ¿por qué siempre se enfoca en Bad Bunny en las noticias? No es como si fuera el único talentoso artista en la escena latina 🤷‍♂️.

¡Eso es una locura! Bad Bunny ganó todos esos premios, pero no creo que 'DeBÍ TiRAR MáS FOtoS' sea su mejor álbum. Alejandro Sanz lleva dos galardones y no me parece justo, él no tiene nada de urbano en su música. Y ¿por qué Karol G y Paloma Morphy ganaron premios y no las jóvenes colombianas? La diversidad latina es muy bonita, pero también hay que reconocer a los que realmente lo hicieron. Yo creo que Rauw Alejandro y Carín León deberían haber ganado más premios. Y ¿quién se llevó el premio a mejor canción en general? ¡Nadie! Es un gran error.

Jajaja, parece que el cielo se abrió sobre Bad Bunny y lo cubrieron de premios 🤣. Me alegra ver que finalmente alguien más se llevó los galardones, ya que esa apuesta era un poco ridícula. Alejandro Sanz es una leyenda del pop español, siempre ha sido un favorito en mis oídos. Y yo no estaba sorprendido de ver a Rauw Alejandro y Carín León brillar en el escenario, tienen talento para quedar bien con la gente, ¿no? 🤩

Back