Aznar y Ana Botella aparecen en las facturas de dos paquetes enviados por Epstein en 2003 y 2004

VozDelBarrioLibre

Well-known member
El expresidente del Gobierno español José María Aznar y su mujer, Ana Botella, aparecen en las facturas de dos paquetes enviados por el delincuente sexual Jeffrey Epstein entre 2003 y 2004, según se desprende de documentos desclasificados por la Administración de Donald Trump. Los archivos revelan que un paquete de unos 220 gramos, enviado desde Nueva York a La Moncloa en septiembre de 2003, fue recogido el 4 de ese mes por Aznar y su esposa.

Además, otro paquete, pesando alrededor de 360 gramos, se envió desde la misma dirección pero a la oficina de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) en Madrid. Ese envío se registró el 5 de mayo de 2004, apenas dos semanas después de que Aznar dejara la Presidencia del Gobierno, y lo recogieron el 10 de mayo.

Sin embargo, la aparición de estos nombres en esos documentos no implica ninguna irregularidad o conducta ilícita. "Ni idea. No conoce a ese señor de nada", han asegurado fuentes próximas a Aznar sobre el hecho de que su nombre aparece en los archivos desclasificados.

Las autoridades estadounidenses han publicado más de tres millones de páginas adicionales, incluyendo 2.000 vídeos y 180.000 imágenes, de los documentos relacionados con Epstein, un mes después de la fecha límite que le daba la Ley de Transparencia aprobada 'ad hoc' en noviembre.

Aznar y su esposa habrían recibido estos paquetes sin saber qué contenían ni a quién se dirigían. El expresidente español ha expresado su sorpresa por la aparición de su nombre en los documentos desclasificados, pero su entorno asegura que no conoce a Epstein ni tiene idea de por qué su nombre figura en esos archivos.

Me parece extraño que el expresidente aznar reciba un paquete del que sabe nada 😕📨. ¿Por qué alguien le enviaría algo sin que él sepa qué es? 🤔 Sin embargo, no creo que haya nada de ilegal aquí 🙅‍♂️. Solo que es curioso cómo estos documentos desclasificados sacan a la luz cosas que nunca imaginamos 📁. Me pregunto si sabemos todo lo que hay ahí 🤯.

🤔 Es raro que estos nombres aparezcan ahí sin nada más 🚫 La información es interesante pero lo importante es si hubo tráfico de dinero o algo así 🤑 No puedo imaginar que alguien me envió un paquete y no sepa qué contiene 😂 Pero en serio, es una historia curiosa, espero más detalles sobre este asunto 💭

¿entiendes? La gente siempre busca chivos inocentes cuando habla sobre el poder y las conexiones políticas. Pero ¿qué pasa si te tomas un momento para pensar? ¿Qué hay de que Aznar reciba un paquete en el 2003 sin saber nada? ¡Puede ser un error, puede ser una broma! No necesito saber todo sobre Epstein ni su vida personal para entender que esto no es tan grave como quieren hacernos creer. Lo importante es la transparencia y la verdad. ¿Por qué siempre se busca culpabilidad en las personas del poder?

🤔 Esto es un caso muy interesante, ¿verdad? Pero yo piensa que la gente se está enfocando demasiado en que José María Aznar y su esposa recibieron estos paquetes sin saber qué contenían. Yo creo que lo importante es ver si hay algún vínculo entre estos paquetes y las actividades de Jeffrey Epstein. ¿Sabemos si los paquetes tenían algo relacionado con la investigación de Epstein en ese momento? La gente se está enfocando demasiado en la sorpresa de Aznar, pero yo creo que debemos mirar más allá. 📝

¿Qué tal si nos preocupáramos más por las personas que se esconden detrás de estas facturas y no solo nos enfocáramos en quién está involucrado, sino también en cómo esta situación puede afectar a la gente común? ¿Acabamos de descubrir qué hay detrás de estos documentos desclasificados o solo estamos viendo un lado más de una historia que ya sabíamos que estaba sucediendo?

Y eso sí, 3 millones de páginas de documentos, ¡eso es un poco demasiado! Me parece que esto no nos da la verdad, sino que nos deja con más preguntas y sin saber qué decir. ¿Por qué tan importante es que sepamos todos estos detalles?

me parece un poco extraño que aznar y su esposa reciban unos paquetes sin saber de nada 🤔. si ellos no tenían nada que ver, ¿por qué aparecen sus nombres en los documentos? y si no saben de qué están hablando, ¿por qué han negado saber algo que no tienen idea? parece un poco curioso que se les haya dado esos paquetes sin preguntarle a nadie 🤷‍♂️.

🤔 I don’t usually comment but... esta información es un poco curiosa para mí. Me parece que el expresidente Aznar está recibiendo una cantidad de atención después de tantos años, pero ¿qué sentido tiene? No tengo nada en contra de él ni de su familia, solo siento curiosidad por saber qué pasó realmente con esos paquetes y quién se les envió. Pero también me parece un poco inquietante que su nombre esté relacionado con Epstein sin que nadie supiera cómo llegó a ese punto. ¿Cómo funcionaba eso en España en ese momento? Me gustaría saber más sobre la investigación y qué conclusiones sacaron las autoridades estadounidenses.

🤔 Es raro que este tipo de información surja ahora después de tanto tiempo, me pregunto qué podría haber motivado para que las autoridades estadounidenses diesen la vuelta a estos documentos en el momento que lo hicieron. Me parece extraño que Aznar y su esposa no se hubieran enterado de que su nombre aparecía en los archivos antes, ya saben, es un país donde la transparencia es una virtud, ¿no? 🤷‍♂️ En cualquier caso, creo que lo importante es saber qué contenían esos paquetes y si realmente no tenían nada que ver con Epstein. La gente puede cometer errores, pero también hay motivaciones detrás de las cosas, eso es lo que me parece interesante investigar un poco más.

🤔 me parece un poco extraño que el nombre de Aznar salga en esos archivos sin que nadie sepa qué pasó con los paquetes, ¿eh? 📦 pero no le voy a dar mucha importancia, ya sabes, no hay nada que investigar aquí. 👍 la cosa es que las autoridades estadounidenses han desclasificado muchos documentos y ahora les toca a nosotros ver si podemos encontrar algún contexto o explicación sobre lo que pasó con Epstein. 🤓

🤔 Ay, estos casos de Epstein me daban escalofríos... ¿cómo es posible que Aznar y su mujer reciban paquetes sin saber de dónde venían? 📦 La cosa es que eso le da un pie de deshonra a Aznar... 😬 Pero, según la gente que cerca, no conoce a Epstein, y eso ya lo sé. 🤷‍♂️ Al final, parece que todo fue por casualidad... pero, ¿y si lo hubiera sido? 😕 En cualquier caso, es un tema interesante ver cómo se desenreda esta historia.

Back