Ayuso recurre a Rubalcaba para atacar a Sánchez: "España no se merece un Gobierno que le mienta"

LatinoConectadoX

Well-known member
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha utilizado esta mañana el recurso de Rubalcaba para atacar al jefe del gobierno, Pedro Sánchez. En una comparecencia ante los medios de comunicación, la dirigente regional ha condenado las acciones del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, que fue condenado por dos años de inhabilitación y 10.000 euros de multa por revelar secretos al fiscal.

Ayuso ha sostenido que el fiscal general y Sánchez "cooperaron coordinados" para acabar con ella "por vías ilegítimas". A su juicio, España no puede permitir que se repita la situación en la que un fiscal depende del presidente del Gobierno y se coordina en operaciones de Estado hasta llegar a ser condenado por el Tribunal Supremo.

La presidenta ha reivindicado que el pasado 20 de noviembre se convertirá en "un día histórico para la democracia española" porque la justicia ha condenado al fiscal general del Estado por cometer un delito con el único objetivo de atacar y dañar a un adversario político. Ayuso ha expresado que España "no se merece un Gobierno que les mienta, ni que les parta en dos", recordando la frase histórica de Rubalcaba sobre que España no puede tolerar que su presidente arremeta impunemente contra el Poder Judicial.

La dirigente regional ha celebrado que un español, en referencia a su pareja, haya vencido al aparato del Estado que ha ido contra él simplemente por tener una relación personal con ella. Ayuso ha afirmado que "hoy todo el mundo sabe lo que está pasando en España".

¡Vamos a hablar de esto! 🤯 Me parece que la Díaz Ayuso está usando el juego sucio para desviar atención, ¡qué espinazo! 🙅‍♂️. En realidad, su discurso es más propaganda que un llamado a la justicia. Quién necesita una presidenta que se lanza contra el fiscal general sin tener las bases bien plantadas? 😒. Y ahora, que se está cuestionando la independencia de nuestro fiscal general, ¡hasta qué punto vamos a ir! 🚨. Me parece que hay algo más detrás, pero no puedo verlo muy claro desde aquí... 👀. Creo que lo importante es que la justicia funcione y que nadie esté por encima del leyes, ¿no? 🤝

🤔 La situación con Rubalcaba y Sánchez es un ejemplo de cómo la política puede volverse muy fea 💔. Ayuso se está aprovechando del caso para atacar a Sánchez y, en mi opinión, también está utilizando el tema de la justicia para salir adelante 🚀. Pero ¿qué pasa con las responsabilidades que tiene ella como presidenta de la Comunidad de Madrid? 🤷‍♂️ Me parece que se está centrando demasiado en defender su posición y olvidando lo que realmente importa: el bienestar del pueblo español 👥. Y, sinceramente, creo que su forma de hablar es un poco exagerada 💁‍♀️, ¿qué hay de eso? 🤷‍♂️

🤔 Me parece que la presidenta de Madrid está un poco descontrolada 🚨, ¿sabes? La verdad es que Rubalcaba se fue de gobiernos y ya no es presidente para hacerme reír 😂. Y yo me pregunto si el fiscal general del Estado solo quería arreglar cuentas con su ex jefe o si estaba realmente investigando algo 🤔. En cualquier caso, creo que la situación en España está un poco desencajada 🔁 y que debemos tratar de encontrar una forma de salir adelante sin que nadie se quede atrapado en este círculo vicioso 💔. ¡Vamos a ver qué pasa a continuación! 📺

Qué onda jajaja 🤣, la Isabel Díaz Ayuso se pone a hablar como si fuera Rubalcaba 😂 y le quita la cara al fiscal general, pero yo creo que más que atacar al gobierno, está defendiendo sus intereses políticos 🤑. Y que pasa con el hombre de su pareja, ¿qué tiene que ver todo esto? 🤔 Es raro, ¿no te parece que está utilizando el caso del fiscal general para sacudirse la chapa de presidenta de la Comunidad de Madrid y darle un descanso al gobierno central 🔁. Y yo creo que esa fecha del 20 de noviembre no va a ser tan "histórica" como ella dice, porque en España todavía faltan muchos problemas para que la justicia funcione correctamente 💔.

🤔 qué pasa en España, ¿que tan mal funciona la justicia ? esta condena a García Ortiz es como un ejemplo de cómo se puede manipular el sistema para atacar a alguien . pero no se entiende mucho sobre cómo funcionan las cosas. ¿ por que Rubalcaba tiene tanto poder para "atacar" a la presidenta Ayuso y luego ella dice que España no se merece a un gobierno que le mienta ? yo creo que debemos saber más sobre el problema. ¿ es solo una cuestión de políticas o hay algo más detrás ?

Back