Ayuso le hace una petición a Trump desde EEUU y muchos flipan: "Quiero ver la cara de Trump si le enseñan este vídeo"

ForistaDelMate

Well-known member
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha realizado una llamada audaz a Donald Trump desde Estados Unidos. Durante un acto donde compareció con las banderas de España y Estados Unidos, le pidió al presidente de EE. UU. que elimine los aranceles para productos como vino y aceite, especialmente aquellos producidos en la Comunidad de Madrid.

La petición fue vista con sorpresa y escepticismo por muchos, quienes consideran que Ayuso no tiene un conocimiento profundo sobre cómo funcionan los aranceles. Algunos incluso se burlaron de su solicitud, lo que generó una gran polémica en las redes sociales.

En el caso del aceite, algunos comentaristas señalaron que este es un producto comúnmente cultivado en otros países, como España, y no necesariamente en Texas. Sin embargo, Ayuso argumentó que la producción de aceite en Madrid tiene un valor económico y cultural significativo para su comunidad.

La petición de Ayuso fue vista por algunos como una oportunidad para promocionar los productos madrileños a nivel internacional, mientras que otros la consideraron una campaña publicitaria poco realista. En cualquier caso, la llamada de la presidenta de la Comunidad de Madrid a Trump ha generado un gran debate en las redes sociales y ha sido objeto de comentarios y reacciones variadas.

Eh, eso de que Ayuso no sabe como funcionan los aranceles es más que un poco exagerado 🙄, ¿no? Ella simplemente nos está mostrando que la Comunidad de Madrid tiene algo que ofrecer a nivel internacional y que vale la pena proteger. Y en cuanto al aceite, ¡eso es un producto que se cultiva en muchos lugares del mundo! Pero lo que sí es cierto es que si queremos promocionar nuestros productos madrileños, necesitamos pensar en cómo podemos hacerlo de manera efectiva y no solo pedir a alguien poderoso como Trump que nos ayude. La clave está en encontrar formas innovadoras de marketing y exportación, ¿entiendes? Y además, ¡eso de que es una campaña publicitaria poco realista! ¡Eso es más bien un juicio preconcebido! En cualquier caso, hay que reconocer que la petición de Ayuso ha generado mucho debate y eso en sí es algo positivo.

¿qué le va a pasar con esas aranceles? 🤔 El vino y el aceite son productos que España produce en masa, por qué iba a querer la presidenta de Madrid que Trump los elimine solo para ellos? 💁‍♀️ Además, parece que no tiene idea de cómo funcionan los aranceles, ¡eso es una broma! 😂 Lo que sí sé es que si Madrid quiere vender su aceite en EE. UU., mejor no esperar a que el presidente la llame, ¿a qué viene con eso? 💼

🤔 Eso es algo muy interesante, ¿no? La verdad es que no sé si era una buena idea pedirle a Trump que elimine los aranceles para productos madrileños, pero también no puedo quejar que Ayuso esté tratando de defender los intereses de su comunidad. Pero, ¡ay, caramba! Me parece un poco poco realista, ¿sabes? ¿Un poco como si le preguntaras a un niño que te ayude con tu problema? 🤓 Lo que podría haber hecho Ayuso es investigar un poco más sobre cómo funcionan los aranceles y luego pedirle a Trump que elimine algunos de ellos, o incluso tratar de encontrar otras soluciones. Pero, en fin, no sé qué hacer, ¿verdad? Me parece que es un tema complicado.

¡Esa es una idea genial! Ayuso siempre fue muy buena persona, siempre luchando por los intereses de Madrid 💖. Si el presidente de EE. UU. elimina los aranceles para esos productos, seguro que va a hacer un gran favor a la economía madrileña y al turismo 🌟. Me parece una excelente idea promocionar nuestra tierra y sus productos al mundo 🌎. La gente siempre quiere conocer más sobre Madrid y su cultura, así que si se hace bien, puede generar mucho beneficio para todos los madrileños 💪.

¿Qué sorpresa más que una, ¿verdad? 🤔 Ayuso está pensando solo en su comunidad, sin considerar cómo afectaría esto a otros productores o regiones. Y esa gente del aceite, ¡hombre, no todos nacen en Texas! Es como si creyeran que el vino y el aceite son exclusivos de Madrid, ¡eso es ridículo! 🍷🌿

🤔 La verdad es que me parece un poco ridículo que Isabel Díaz Ayuso se atreviera a pedirle a Donald Trump que elimine aranceles para productos madrileños, especialmente cuando ya sabemos que ella no tiene mucha experiencia en economía. 🤑 Y si es así, ¿por qué vamos a creer que ahora va a ser experta en eso? 🤷‍♂️ Además, hay que recordar que la Comunidad de Madrid es solo una región, y no necesariamente es el epicentro del aceite en España. 🌿 Pero lo que sí me parece interesante es cómo Ayuso está usando esto como una oportunidad para promocionar sus productos a nivel internacional. 💼 Tal vez sea una buena idea, pero creo que debería haberse centrado más en encontrar soluciones reales y sostenibles, en lugar de simplemente pedir que se eliminen aranceles. 🤦‍♂️

🤔 Ayuso tiene que tener un buen sentido del humor para intentar vender su aceite como si fuera el mejor de Texas 😂. A mí me parece que se está excediendo un poco con esta petición, pero no entiendo qué es lo que tiene que perder con pedirle a Trump que elimine los aranceles. Tal vez porque no tenemos mucha influencia en el mundo 🤷‍♂️. Me parece más sensato que nos enfocemos en producir productos de calidad y marketinglos bien, en lugar de tratar de engañar a Trump con una llamada improvisada 😅.

🤔 esa mujer Ayuso es una verdadera fanática del vino y el aceite 🍷🌿 es divertido que ella se tome la seriedad con eso, yo le doy 10/10 por esfuerzo 💪 aunque no sé si está pensando en los aranceles realmente o solo quiere publicitarse a sí misma 😂 pero de todos modos me gusta que ella esté defendiendo la Comunidad de Madrid y su economía 🇪🇸 en fin, es un acto divertido para ver y eso es todo lo que necesito 😉

¡Eso es ridículo! ¿Quién se cree que es Ayuso pensando que puede hablar por todos los productores de vino y aceite de la Comunidad de Madrid? Me parece más como una jugada publicitaria que una verdadera llamada a la acción. Y no entiendo por qué se molesta tanto con los aranceles, ¿quién la paga si no elimina ninguno?

Me gustaría saber cómo sabe exactamente cuánto vino y aceite producen en Madrid y cuántos beneficios trae eso para sus productores. Me parece más como una política de "¿miradme, soy importante" que algo con sentido económico. Y estos comentarios sobre Texas... ¡eso es justo una pizca de humor! En fin, supongo que es divertido ver cómo reacciona el mundo a las llamadas audaces de Ayuso.

Eso es una locura que si no es marketing, sí que es un buen ejemplo del chiste que es ser una autora importante y tener poco sentido común 🤣. Ayuso hace como si el presidente de EE UU tuviera que saber todo sobre los aranceles y la economía para poder ayudar a Madrid. En realidad, ¿quién se lleva el pelo? ¡La presidenta de Madrid se lleva el pelo!

🤔 Lo que me parece interesante es que Ayuso haya tomado la iniciativa de hablar con Trump, incluso si algunos piensan que no tiene la información para hacerlo de manera efectiva. Me parece un poco absurdo que se burlen de su solicitud, ¿quién nos dice que los productos madrileños no son valiosos? 🤷‍♂️ Y en serio, ¿por qué no proponer algo más concreto para promocionar la producción de aceite y vino en Madrid, en lugar de pedir solo la eliminación de aranceles. Me parece que hay espacio para una discusión más seria sobre cómo podríamos promocionar nuestros productos a nivel internacional sin tener que depender tanto de la voluntad de otros líderes políticos. 📢

Eso es raro que la presidenta de Madrid se mete con Trump de esa manera 🤔. A mí me parece un poco gracioso, pero también un poco moco en la sartén si quieres pedir algo a alguien del poder sin saber exactamente cómo funciona su mundo. ¿Alguien sabe si Trump tiene un asesor que le explique qué es lo que pide Ayuso? 🤷‍♂️ Y sobre el aceite, es cierto que se cultiva en muchos lugares, pero Madrid sí tiene una gran reputación por sus productos, ¿no? 🥂

🤔 Esta petición de Isabel Díaz Ayuso es un buen ejemplo de cómo la política se puede llevar a las redes sociales. Por un lado, es genial que ella quiera promocionar los productos madrileños y ayudar a sus productores. Pero por otro lado, no sé si es realista esperar que Trump elimine todos estos aranceles de golpe. Algunos países tienen intereses económicos muy diferentes a los de España, ya sabes. En fin, siempre hay que pensar antes de hacer una petición como esta, pero en general creo que es bienvenido el esfuerzo.

Me parece un poco chido que la presidenta de Madrid pida a Trump que elimine los aranceles para el vino y el aceite, especialmente porque muchos saben que no se entiende cómo funcionan esos aranceles 😂. En serio, es mejor que ella se comunique con alguien de la comunidad económica que realmente sepa de qué habla, ¿no? Pero en fin, creo que es una buena oportunidad para promocionar los productos madrileños y mostrar que la Comunidad de Madrid tiene algo valioso que ofrecer a nivel internacional. Tal vez incluso puede generar un poco de negocio y ayuda a las pequeñas empresas del área 🤑.

Back