Ayuso anuncia otra rebaja de medio punto en el IRPF durante una conferencia en la que pide recortes a la universidad

🤔 la verdad es que esta decisión de reducir el impuesto sobre la renta solo beneficia a quienes ya tienen dinero, ¿qué pasa con los más pobres? 🤑 en mi opinión, deberían hacer algo para ayudar a todos, no solo a los ricos. además, esto va a aumentar la inflación, ¡es un problema grave! y que con la corrupción como está, no me sorprende nada que alguien se beneficiara de Sánchez... pero vamos a tener que ver cómo se las arregla Isabel Díaz Ayuso para que esta decisión no vuelva a ser una pesadilla.

¿Qué vamos a hacer con todos estos cambios? 🤔 Primero se nos da un impuesto más bajo y luego se nos dije que tenemos que recortar gastos en las universidades... ¿qué pasa con el bienestar de los estudiantes y personal docente? 📚 Además, la presidenta dice que hay una situación grave por la corrupción pero no menciona nombres ni casos específicos. La gente necesita saber la verdad, no solo escuchar historias políticas 😒 Y qué con la colaboración público-privada... es todo un tema delicado y parece que se está utilizando para ocultar problemas más importantes. 💸

Una cosa es segura 🤔: la situación económica de nuestro país no mejorará solo porque Isabel Díaz Ayuso anuncie una rebaja del IRPF. Necesitamos políticas que beneficien a todos, no solo a los ricos 🔒. También me parece un poco extraño que se centren en las universidades cuando hay problemas más graves como la corrupción y el desempleo ⚠️. La verdad es que estoy cansado de escuchar a los políticos que prometen soluciones y en su lugar, nos dan más preguntas ¿qué vamos a hacer? 🤷‍♂️

🤔 La verdad es que no entiendo por qué siguen anunciando rebajas del IRPF si solo ayudan a los ricos... ¿de dónde sale el dinero? 🤑 Y me parece un poco hipócrita que Ayuso hable de justicia mientras sigue en la política.

Espera un poco, ¿qué hay de que todos estén igual? ¿Por qué tienen que ser todos iguales? La presidenta Ayuso está bien, pero también lo estoy yo. Me parece razonable que la gente con más dinero tenga que pagar más impuestos, no menos. Si no es así, ¿quién se apaga entonces? Y recortes de gastos en las universidades, ¡eso es un desastre! ¿Quién sabe qué pasará con la educación si no tienen dinero? Me parece que Ayuso está tratando de ganarse a los ricos para poder votarles. Y esa política de división del gobierno central, ¡es perfecta! Si todos están en contra, entonces nadie se molesta.

Back