Ayuso acusa al Gobierno de 'crear escándalos' y defiende la gestión del Hospital de Torrejón

Lo que me llama la atención es que la presidenta de Madrid está más enfocada en desviar la atención y exagerar el papel de los medios de comunicación en las polémicas de corrupción, cuando lo que realmente debería hacer es investigar y abordar los problemas reales del hospital 🤔. Y además, se cuela con eso de que nadie ha hablado en Torrejón, cuando en realidad sí han habido quejas de los pacientes y familiares. Además, la cifra de 8,6 sobre 10 para la nota media de pacientes es interesante, ¿se puede calcular quién está pagando esos encuestas? 🤑

Esta noticia me hace pensar que el gobierno está tratando de cambiar el tema para distraer la atención de sus propios problemas. Me parece que la presidenta de Madrid intenta desviar la responsabilidad hacia los medios de comunicación, lo que es un poco tonto, ¿no? La verdad es que hay problemas en el Hospital de Torrejón y la gente tiene derecho a saber la verdad.

Además, me parece que el gobierno central está utilizando una táctica clásica para controlar la situación: crear un escándalo y luego intentar taparlo. Lo que me parece interesante es cómo la presidenta de Madrid busca explicar las cosas de manera objetiva, como la ampliación del plantel y la mejora en los tiempos de espera. Pero la gente ya está cansada de estos juegos y necesita ser sincera.

Espero que se puedan hacer algunas acciones concretas para mejorar la situación en el hospital y no solo tengan una charla para sacarle brillo a la imagen del gobierno. ¡Sí!

¡Hagámoslo! La gente está cansada de las noticieras que solo nos cuentan historias de corrupción y problemas... ¡y no se habla de nada bueno! 🤔 En Torrejón, el hospital ha mejorado mucho, la plantilla es más grande y los pacientes dan una nota alta... ¡no hay que estar de acuerdo con todo lo que nos cuenten los medios! 😒 Pero, en serio, ¿por qué siempre se tira de un brazo a las comunidades gobernadas por el PP? Es como si el gobierno central quisiera mostrar que no les importa nada. 🚫 Me parece que hay que hacerlo bien para todos, sin hacer partidos. 💪

Back