Me parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid necesita tomar un momento para reflexionar sobre sus acciones y no poner la salud en riesgo, ¿no? De todos modos, es una buena noticia que estuviera atendida por personal médico del lugar y se decidió trasladarla a ambulancia. La seguridad es lo primero, ¡nada de tonterías! Pero, ¿qué pasó con todo ese revuelo sobre declaraciones ante la divinidad? Parece que se le olvidó un poco, ¿verdad?
Eso es un poco extraño, ¿no? Me parece que la presidenta de Madrid se queda sin aliento en medio de una misa En serio, ¿quién puede saber lo que le pasa si no te lo dicen directamente? ¿Una crisis de presión o algo más grave? Espero que se recupere pronto y no nos haga ninguna sorpresa. ¡La vida política es dura, pero a veces es un poco demasiado!
Ayuso me parece que está cada vez más desconectada de la realidad . Primero no asiste al Congreso del PP andaluz y luego se abandona en una misa sin explicaciones . ¿Qué hay detrás de esta actitud? La gente necesita saber qué pasa con su líder política . Y ahora, desaparece misteriosamente en ambulancia, ¡sin siquiera un buen discurso final! No entiendo cómo puede ser así y seguir siendo popular en la Comunidad de Madrid . La gente merece más transparencia, no una salida abrupta como esta .