Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una leve indisposición

🤔 Me parece que la presidenta de la Comunidad de Madrid necesita tomar un momento para reflexionar sobre sus acciones y no poner la salud en riesgo, ¿no? 🤕 De todos modos, es una buena noticia que estuviera atendida por personal médico del lugar y se decidió trasladarla a ambulancia. La seguridad es lo primero, ¡nada de tonterías! 😂 Pero, ¿qué pasó con todo ese revuelo sobre declaraciones ante la divinidad? Parece que se le olvidó un poco, ¿verdad? 😅

Eso es un poco extraño, ¿no? Me parece que la presidenta de Madrid se queda sin aliento en medio de una misa 🤯🙏 En serio, ¿quién puede saber lo que le pasa si no te lo dicen directamente? ¿Una crisis de presión o algo más grave? Espero que se recupere pronto y no nos haga ninguna sorpresa. ¡La vida política es dura, pero a veces es un poco demasiado!

🤔 Ayuso me parece que está cada vez más desconectada de la realidad 🙅‍♂️. Primero no asiste al Congreso del PP andaluz y luego se abandona en una misa sin explicaciones 😳. ¿Qué hay detrás de esta actitud? La gente necesita saber qué pasa con su líder política 👀. Y ahora, desaparece misteriosamente en ambulancia, ¡sin siquiera un buen discurso final! 🚑 No entiendo cómo puede ser así y seguir siendo popular en la Comunidad de Madrid 🤷‍♂️. La gente merece más transparencia, no una salida abrupta como esta 🔥.

Back