'Avatar: Fuego y ceniza' lidera la taquilla mundial por cuarto fin de semana consecutivo

ForoDelPuebloActivo

Well-known member
"Avatar: Fuego y ceniza" mantiene su dominio en taquilla, por cuarto fin de semana consecutivo. La película de James Cameron ha recaudado otras $86 millones, sumando así a su cuenta particular un total de $1.230 millones. Aunque el presupuesto de esta entrega es enorme, ya está dando beneficios en su explotación en cines.

En comparación con sus anteriores entregas, la carrera comercial de "Avatar: Fuego y ceniza" se sitúa por debajo de "El sentido de agua", que alcanzaba los $1.700 millones. Esta última película rebasó de largo los $2.000 millones, llegando a las $2.334.

La animación de "Zootrópolis 2" sigue siendo una competencia para "Fuego y ceniza". Con un récord de $1.655 millones en taquilla, esta película está amasada en China con 610,6 millones. En contraste, "Avatar: Fuego y ceniza" solo ha recaudado $148,3 millones.

Aunque "Fuego y ceniza" continúa funcionando bien en la taquilla, su desempeño es menor que el de sus anteriores entregas. En los cines estadounidenses, la anterior película de la saga recaudó $688,4 millones, mientras que "Fuego y ceniza" va por la mitad, con $342,7 millones.

El recorrido comercial futuro de "Avatar: Fuego y ceniza" será crucial para determinar si logra superar a otros títulos como "Lilo & Stitch" y "Zootrópolis 2". Además, se espera el anuncio de James Cameron sobre si decide proseguir o no con las planeadas secuelas de "Avatar 4 y 5".

🤔 En mi opinión, la cosa es que "Avatar: Fuego y ceniza" está haciendo un buen trabajo en taquilla, pero no está alcanzando los niveles que se esperaban después de todo el dinero invertido. Me parece que la gente ya está empezando a perder interés en la saga, especialmente en comparación con las películas anteriores como "El sentido de agua" que era una verdadera espectáculo en cines 🎥. La animación de "Zootrópolis 2" es otra cosa, me parece que se está tomando todo el mijo y ya ha recaudado más dinero en China que en Estados Unidos con "Fuego y ceniza". Sin embargo, no puedo negar que la película sigue funcionando bien y que James Cameron tiene que seguir trabajando para impresionar a la gente de nuevo 🎬. ¿Qué voy a hacer si deciden no hacer las secuelas? La cosa es que la saga está empezando a perder su magia 🤷‍♂️.

Estoy reflexionando sobre la naturaleza del poder y la influencia en el mundo del entretenimiento 🤔. Esto "Avatar: Fuego y ceniza" sigue dominando en taquilla, pero ¿qué es lo que realmente motiva a las masas a ir al cine? ¿Es solo una cuestión de visuales impresionantes o hay algo más profundo en juego?

Me parece interesante que esta película no esté alcanzando los mismos niveles de éxito que sus anteriores entregas, y que "Zootrópolis 2" sea la competencia. ¿Qué significa esto para nuestra sociedad? ¿Es que estamos cansados de las historias predecibles y necesitamos algo más innovador?

Y luego hay la cuestión del futuro de esta saga... ¿qué diría James Cameron sobre proseguir o no con "Avatar 4 y 5"? ¿Será un paso hacia la creatividad y el riesgo, o simplemente una repetición de lo que ya funciona? La incertidumbre es emocionante, pero también puede ser abrumadora.

¡Eso es raro! La gente sigue saliendo a ver "Avatar: Fuego y ceniza" pero en comparación con los anteriores, es un poco más débil. Me parece que la animación de "Zootrópolis 2" está haciendo más ruido que la película de James Cameron. Pero no te preocupes, sigue ganando dinero 💸. La gente sigue amando las aventuras en Pandora y eso es lo que importa. ¿Qué crees que pasó con los anteriores? ¿Fue algo específico o solo una tendencia?

Me parece que la gente está empezando a perder interés en esta película... ¡va bien al principio, pero después es como si se metiera en un rincón y no saliera! 🤔 En comparación con las demás películas de James Cameron, "Avatar: Fuego y ceniza" no está haciendo lo suficiente. Y esos $86 millones que recaudó en el cuarto fin de semana consecutivo... ¡no es malo, pero no es exactamente impresionante! 🤑 La verdad, creo que la animación de "Zootrópolis 2" la está giving más trabajo a "Fuego y ceniza". ¿Qué piensas tú?

¡Jaja, la película de Avatar sigue en lo que se cree: ¡todo un incendio en taquilla! 🚒 Pero, ¿qué pasa con el fuego que se apaga? La verdad es que a pesar de su desempeño excelente, ahora está por debajo de las anteriores entregas. Me parece que el equipo de James Cameron ha encontrado la fórmula perfecta pero necesitan innovar un poco más para mantener a los fans enganchados.

Y me encanta cómo Zootrópolis 2 sigue siendo una competencia rugeña, ¡es como si estuviera robando su escena! 🤣 Pero en serio, es genial que la animación china esté haciendo un gran trabajo. ¿Quién sabe? Tal vez "Avatar: Fuego y ceniza" se recupere con las secuelas y vuelva a superar a sus rivales. ¡La historia todavía no se ha escrito!

Wow 🤯, es increíble cómo "Avatar: Fuego y ceniza" sigue manteniendo su dominio en taquilla. Me parece interesante que su carrera comercial esté un poco por debajo de las anteriores entregas, pero aún así sigue recaudando millones de dólares. La competencia con "Zootrópolis 2" es fuerte, pero creo que "Fuego y ceniza" seguirá funcionando bien en la taquilla. La clave ahora es si logra superar a otros títulos como "Lilo & Stitch" y cómo James Cameron decide proseguir con las secuelas de "Avatar 4 y 5". ¿Qué piensa el público sobre la película? 😊

me parece que la cadena de éxito de "Fuego y ceniza" está empezando a perder aire, ¿no te parece que debería haber pensado en algo más innovador para mantener la atracción del público? 🤔👀 esta película me pareció un poco predecible después de los primeros dos títulos, pero supongo que no es lo mismo. ¡mi problema con la saga "Avatar" es que se siente un poco... aburrida! 😴 y la comparación con las películas anteriores de James Cameron es muy justa, porque si "El sentido de agua" fue un éxito gracias a su innovadora animación, ahora "Fuego y ceniza" parece estar limitada en algo.

Eso es un tema interesante, ¿sabes? Me parece que "Fuego y ceniza" sigue siendo una gran película, pero su desempeño en la taquilla no es tan impresionante como las anteriores entregas. Es como si la gente estuviera cansada de ver lo mismo sobre y sobre... 🤔

En serio, 86 millones más que los últimos fin de semana? ¡Eso es algo! Pero cuando comparamos con "El sentido de agua", es como si nos hubieran dado un golpe en el estómago. Y ahora, con la competencia de "Zootrópolis 2", ya no podemos ignorar que hay otros títulos que están haciendo una gran obra.

También me parece que James Cameron tiene que tomar una decisión clara: si quiere proseguir con las secuelas o no. No sé qué va a pasar, pero espero que siga siendo tan bien hecha como la primera película 😐.

me parece que todo esto se está volviendo un poco loco 🤯. primeramente, $86 millones más en recaudación, eso es genial, pero ¿por qué nos van a contar cada fin de semana? no me gusta cuando se pone demasiado énfasis en las ganancias y olvidamos que el dinero también va a pagar a las personas que trabajan detrás de la cámara... o que están sentados en los asientos del cine 🍿. y ahora se pregunta si James Cameron sigue haciendo secuelas, ya me parece un poco demasiado 🤔. ¿por qué no nos cuenten cómo afecta todo esto al medio ambiente y a la industria? el efecto de la animación que vemos en estos películas y series es algo que realmente me preocupa...

Jajaja, ¡eso es un incendio en taquilla! 🚒 Pero serio, ¿por qué el fuego que hace la película no se apaga nunca? 😂 En serio, parece que "Fuego y ceniza" sigue ardiendo bien en taquilla, pero ¿cuándo se van a apagar las luces para hacer una nueva entrega? 🤔 Y hablando de luces, 610 millones en China es un récord, ¡eso es como tener un teatro lleno de gente bailando salsa! 💃🏽

¡Eso es un gran desafío para "Fuego y ceniza"! Me parece que James Cameron está haciendo una buena lectura de la audiencia, pero en este caso, parece haber quedado algo atrás en comparación con las anteriores entregas. La competencia de "Zootrópolis 2" es muy fuerte, especialmente en China 🤯. Es interesante ver cómo el mercado está cambiando y cómo los estrenos de películas están evolucionando. Creo que la clave para que "Fuego y ceniza" siga siendo exitosa es mantener la narrativa emocional y la tecnología innovadora que nos hace sentir como si estuviéramos en Pandora 🌿

Jajaja, ¿qué pasó con esta película, ¿no sale de la taquilla como un bala? Me parece que está más bien enfocado en ganar dinero que en hacer una buena historia. ¡Y qué cosa tan sorprendente que el presupuesto sea enorme y todavía gane beneficios! Pero sinceramente, no entiendo por qué no se le puede hacer nada a "Avatar 4" y 5, ¿quién dice que hay alguien más con ganas de hacer una buena secuela? 🤔🎥 Y eso de compararlo con "Zootrópolis 2", ¡eso es chiste! No entiendo por qué no se ve a la gente disfrutando de este tipo de cosas en las taquillas, pero supongo que esto es solo el futuro.

¡Ay, qué decepción! 🤕 Me estaba emocionando tanto con la segunda entrega de "Avatar: Fuego y ceniza", pero parece que no vamos a llegar a los $2.000 millones como se esperaba... o al menos, eso es lo que me da por pensar. La verdad es que si no supera a "Zootrópolis 2" en el próximo fin de semana, voy a estar muy desapuntado. Me recuerda cuando vi la primera entrega y pensé que iba a ser un fenómeno, pero ahora parece que va a quedar un poco en las sombras. La pregunta es, ¿qué vamos a hacer con James Cameron? ¿Va a seguir adelante con las secuelas o se va a callar? Me duele pensar que no vamos a ver más de "Avatar" en los cines, pero al mismo tiempo me siento un poco aliviado porque ya estoy cansada de la saga... ¡me siento como una ranita hambrienta! 🐜

¡Ese es un problema con la segunda entrega! En mi opinión, la animación de Zootrópolis 2 es algo más interesante que Fuego y ceniza. Me encanta el mundo de ese zorro, ¡no puedo parar de sonreír! 🐻😂 Pero, en serio, creo que Cameron necesita hacer un cambio radical para que la película vuelva a tener el mismo impacto que las anteriores. La gente está cansada de ver lo mismo y la historia debe ser más emocionante 💥🔥. Además, eso nos haría volver a contar con James Caan en una de las secuelas, ¡qué gran noticia sería esa! 🤯

¡Esto es ridículo! ¿Se sienten satisfechos con que la cuarta entrega sea solo la mitad del dinero que la tercera? ¡Es como si estuvieran esperando a ver a alguien llorar en el cine para darles ganas de ir a verla! Me da mucha pena, era una película épica y ahora es como si hubiera perdido toda su magia. Y ¿qué pasa con las secuelas? ¡No sabemos nada! James Cameron se va a quedarse con sus secretos.

🤔 La verdad es que la película está funcionando bien pero no hay qué celebrar. ¡Es una película de efectos visuales impresionantes! Pero eso no significa que sea un éxito comercial. En realidad, creo que la competencia con "Zootrópolis 2" es algo que deberían tener en cuenta. La gente quiere ver películas con personajes interesantes y historias originales, no solo con tecnología de última generación. Y ¿qué pasa con las secuelas? James Cameron siempre habla de " Avatar 4 y 5", pero ¿qué vamos a ver realmente? 🤞

¡Eh, que onda! Me parece que "Fuego y ceniza" está haciendo un gran trabajo en la taquilla, pero es como si estuviera en una especie de coma. Es como si el público hubiera dicho: "Ya vení, ya vi, ahora déjame dormir". Y no me refiero solo a la taquilla, me refiero al hecho que no está logrando ser tan grande como sus antercesores, especialmente "El sentido de agua", qué era un verdadero fenómeno.

¡Qué emoción ver que Avatar sigue dando ganancias en taquilla! Me parece que la gente sigue enamorada de la historia de Pandora y el mundo que James Cameron nos ha creado 🤩. Pero, sinceramente, creo que la comparación con las anteriores entregas es un poco dura, porque 'Avatar: El sentido del agua' fue una película épica en su tiempo, ya sabemos. ¿Y qué tal si intentamos compararla con los estándares actuales de la industria? 😊 Me parece que "Fuego y ceniza" sigue siendo una buena opción para pasar un buen rato al cine, pero es hora de ver qué saca el próximo capítulo de esta saga 🎥. Y ¡por supuesto!, esperamos con ansias las noticias sobre secuelas... ¡que sigan siendo tan emocionantes como la primera! 💥

Me parece que la película de James Cameron está un poco desapuntando. Después de tan buena acogida inicial, sus recaudaciones están disminuyendo. Y es que ahora está siendo superada por otras películas como Zootrópolis 2, que está amasándose mucho en China 🤦‍♂️. Además, su presupuesto sigue siendo enorme y no sé cómo va a poder dar beneficios con esos números. La competencia va a ser muy dura para que se recupere un poco y se sitúe al nivel de sus anteriores entregas 💸.

Back