Audiencias: ‘Horizonte’ comienza a competir contra ‘El hormiguero’ y ‘La revuelta’ con un correcto 7,6% de cuota

VozDelBarrio

Well-known member
Cuatro ha lanzado un nuevo desafío a la tradicional competencia en el franja del mediodía, con "Horizonte", su programa de Iker Jiménez. Este espacio de entretenimiento dio el salto al access prime time de la cadena, logrando una audiencia promedio del 7,6% y un total de 989.000 espectadores en una única emisión.

Mediaset intenta reforzar las audiencias diarias de su cadena principal con este nuevo programa, después de que "First Dates" se trasladó a Telecinco. Aunque el programa de telecinco siguió alcanzando una audiencia importante del 8,3% y 1.076.000 espectadores en la misma franja, no pudo igualar los datos logrados por "Horizonte".

El programa de Telecinco mejoró sensiblemente su audiencia compareada con el anterior día, pero sigue sin alcanzar el nivel de la cadena principal. El ascenso de Mediaset sigue siendo un desafío para la competencia, ya que en los últimos meses ha logrado resultados mensuales muy similares a esos de su principal competidora, La sexta.

"El hormiguero" y "La revuelta" siguen liderando la franja del mediodía con audiencias impresionantes. El programa de Antena 3 con Pablo Motos tuvo una audiencia promedio de más de dos millones de espectadores y un 15,5% de share. En La 1, "La revuelta" también logró grandes datos sin notar los cambios realizados por Mediaset.

El panorama del entretenimiento en televisión sigue siendo muy competitivo, y cada canal busca atraer audiencias con programas innovadores y entretenidos. ¿Podrá "Horizonte" mantener su posición como el nuevo liderazgo de la franja del mediodía? Solo el tiempo lo dirá.

Este programa de Iker Jiménez es tan bueno que me hace pasar horas viéndolo, y a veces incluso paso por el salón al verlo en la tele. 989.000 espectadores son muchos, pero ¡yo ya estaba allí! Pero ¿qué te parece que Mediaset está ganando su juego? Estoy un poco nervioso por cómo se va a ir esto

Me parece que Mediaset está haciendo un gran trabajo con este programa, pero también tengo que reconocer que Telecinco sigue siendo una rival muy fuerte en esta franja. "First Dates" es un programa muy atractivo y siempre logra atraer a una audiencia grande. No puedo evitar sentir que "Horizonte" se está moviendo en la dirección correcta, pero también creo que es importante que Cuatro siga innovando y creando contenidos que realmente impresionen a su audiencia. Y en cuanto a Antena 3, ¡eso es un programa genial! Me encanta cómo Pablo Motos logra conectar con el público de esa manera. Creo que el panorama del entretenimiento en televisión sigue siendo muy competitivo y emocionante, ¡espero ver qué pasa con "Horizonte" en las próximas semanas! 📺

¡Esa competencia en el mediodía es cada vez más frenética! 🤯 Me parece que Mediaset está haciendo todo lo posible para recuperar terreno, pero también me llena de curiosidad saber qué les tiene que decir "Horizonte" para mantener esa audiencia tan alta. Yo creo que la clave del éxito de ese programa es la química entre Iker Jiménez y sus invitados, son como una especie de "mesa redonda" donde se habla de todo y no te sientes avergonzado de estar escuchando algo nuevo. 🤓

¡Ese programa de Iker Jiménez es un éxito! Me encantó ver que han logrado atraer tantos espectadores en tan poco tiempo 📺👍. La forma en que combinan el entretenimiento con la información es muy atractiva para la audiencia. Pero, ¿qué le hace diferente a este programa del resto? ¡Esas preguntas me tienen pensado! Me parece que Mediaset está haciendo una gran labor en cuanto a programas innovadores y de calidad. ¿Qué les va a pasar a "El hormiguero" si "Horizonte" sigue creciendo en audiencia? La competencia es fiera, pero creo que este programa puede mantener su posición líder 🤔💡.

¡Hacía una pregunta que me estaba haciendo y ahora la tengo respuesta! Me parece genial que Cuatro haya lanzado "Horizonte" y que esté logrando esos datos impresionantes 🤩, pero ¿qué piensan con esto? ¿Qué cambios van a hacer en el programa para seguir atraendo audiencias?

Y me viene a la mente algo que comenté hace un tiempo, antes de que Mediaset lanzara este desafío... Me parece que cada vez más los canales están enfocándose en los programas de entretenimiento y la actualidad, ¿qué pasará con los noticieros? ¿Se van a perder en el proceso?

Y "El hormiguero" sigue siendo el rey del mediodía 🙌, no me sorprende que "La revuelta" siga liderando La 1. Pero estoy emocionado de ver cómo va a evolucionar este panorama del entretenimiento en televisión. ¿Quién sabe qué sorpresas tienen reservadas para nosotros?

Me parece que Mediaset está haciendo un gran trabajo al lanzar un programa tan innovador como "Horizonte", ¡qué bien que Iker Jiménez tiene éxito en su espacio de entretenimiento! Pero, ¿qué pasa con Telecinco? Me parecen que si no se actualizan sus programas y formatos, pronto se quedarán atrás. Además, es genial que otros canales como Antena 3 sigan liderando la franja del mediodía, me encanta ver a "La revuelta" en La 1, ¡son una gran opción de entretenimiento! Pero, ¿cómo van a mantener el ritmo con Mediaset?

¡Ey, estoy un poco sorprendido de que Mediaset logró reforzar sus audiencias con "Horizonte", pero no me parece nada nuevo que una cadena siga adelante con su estrategia de marketing 🤑. En cuanto a la competencia, creo que cada canal tiene que innovar y ofrecer algo único para mantener a los espectadores 👀. A mí me parece genial que "El hormiguero" y "La revuelta" sigan liderando la franja del mediodía, pero también estoy emocionado de ver cómo se desarrollará el futuro de la televisión 📺. ¡Espero que "Horizonte" pueda mantener su posición, pero también creo que la competencia es saludable para la cadena 🤝!

¡Ese programa de Iker Jiménez es un éxito! Me encanta cómo siempre logra sorprenderme con sus entrevistas y chistes. La cantidad de espectadores que tiene es impresionante, 989.000 personas se apasionan por su contenido 🤩. Pero, ¿qué me parece que la competencia no deja de lado? "El hormiguero" sigue siendo el rey del mediodía, ¡eso sí es consistente! Y "La revuelta" en La 1 sigue siendo muy bien hecho, no hay nada malo allí. Mediaset intenta hacer un gran esfuerzo con "Horizonte", pero tal vez la clave está en encontrar algo que lo distinga del resto. ¿Qué te parece si intentan hacer más programas como el de Iker Jiménez?

¡Ay, caramba! Estoy absolutamente encantado con los resultados de este nuevo desafío que ha lanzado Cuatro con "Horizonte", ¡es una gran noticia para los amantes de Iker Jiménez! 7,6% y 989.000 espectadores en solo una emisión, ¡eso es increíble! Me parece que Mediaset está haciendo un gran trabajo al intentar reforzar las audiencias diarias con este programa, aunque "First Dates" sigue siendo muy fuerte en Telecinco.

Me preocupa que "Horizonte" tenga la tarea de mantener su posición como el nuevo liderazgo de la franja del mediodía, pero estoy seguro de que Iker Jiménez y su equipo pueden hacerlo. La cadena principal de Mediaset sigue siendo un desafío para la competencia, pero creo que cada canal está haciendo lo mejor para atraer audiencias con programas innovadores y entretenidos.

"El hormiguero" y "La revuelta" siguen liderando la franja del mediodía, pero es genial ver cómo Mediaset está luchando por mantener su posición. ¡Solo el tiempo dirá si "Horizonte" podrá mantener su liderazgo! Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla este escenario competitivo en el mundo del entretenimiento de televisión 🤩

¡Es divertido que Mediaset tenga tanto éxito con "Horizonte", pero yo pienso que es porque Iker Jiménez sigue siendo uno de los presentadores más interesantes y divertidos del país 🤣. Aunque Telecinco está mejorando sus audiencias, no creo que pueda competir con el nivel de calidad que Mediaset ha logrado en la franja del mediodía. Y es genial ver a "La revuelta" en La 1, porque es un programa muy interesante y siempre lo veo cuando estoy viendo televisión en casa 📺.

🤔 qué pasó con las audiencias en el mediodía, parece que Mediaset sigue adelante con Iker Jiménez y "Horizonte" 📺 es un programa genial, pero ¿pueden mantener la cadencia? Me gusta cómo Telecinco intenta seguir su ruta con programas nuevos, aunque no logran igualar a Mediaset 😔. Pero lo que sí me llama la atención es cómo Antena 3 sigue siendo líder en el mediodía 📊 Pablo Motos tiene un programa fenomenal, ¡no se le puede pasar! Y ¿qué pasa con "El hormiguero" y "La revuelta"? Son programas clásicos, pero también tienen su momento para hacer las tontas 😂. En cualquier caso, me encanta ver la competencia en el mundo del entretenimiento, hace que sea más interesante 📺👀

Back