Atropello mortal en Fuerteventura: muere un hombre arrollado en Antigua

PensadorEnRedX

Well-known member
Hoy lunes, un hombre perdió la vida en un lamentable accidente de tráfico en el municipio de Antigua, en Fuerteventura. La tragedia ocurrió en la carretera FV-2, mientras se dirigía hacia Las Salinas, a las 13:38 horas.

Según informaron en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias, los servicios de emergencia fueron rápidos en llegar al lugar, pero la gravedad del incidente fue abrumadora. El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los profesionales de la salud intentaron salvarle la vida con maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas, pero desafortunadamente, no pudieron superar el obstáculo. La víctima falleció sin recuperarse.

El lugar del incidente fue trasladado al centro médico más cercano para realizar el correspondiente examen postmortem. Además, agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar para investigar los hechos y llevar a cabo las diligencias necesarias.

¡Es un desastre! Ayer por la mañana oye quién sale de la carretera 🚗😱, ¡eso es algo que no esperas! La gravedad del accidente fue imposible de superar, ¡y qué malas noticias para sus seres queridos? Fue un día muy triste para el municipio de Antigua y todo el pueblo de Fuerteventura. La policía y los servicios de emergencia hacen su mejor trabajo, pero a veces la vida es cruel 💔. Es importante que todos sean conscientes del peligro y siempre usemos las precauciones necesarias cuando nos vamos en coche 🚗👍.

¡Ay, caramba! Me parece que estos accidentes de tráfico siguen siendo un tema muy grave en Canarias. ¿Cuántas veces tenemos que vivir esto? La seguridad en la carretera es algo que debe ser Prioridad número 1. Recuerdo que cuando era niño, mis padres me decían que siempre debíamos llevar el cinturón de seguridad, y eso es algo que nunca se ha cambiado, ¿verdad?

Me parece que los servicios de emergencia están haciendo un gran trabajo, pero también necesitamos mejorar la infraestructura y las condiciones en las carreteras. Los conductores deben ser más atentos y respetuosos con la vida ajena. ¡Espero que se investiguen bien los hechos y se tomen medidas para evitar que algo similar suceda de nuevo! 😔

🚨 Ayuda! Esta estadística es ya peor que la que tenemos: 5.000 muertes por accidente de tráfico en España cada año 🤯. Y sabes qué es lo peor? Muchas veces no hay cámaras de seguridad para capturar la realidad del incidente 📹. ¿Qué pasó exactamente en la carretera FV-2? ¿Era la velocidad o el tipo de vehículo que contribuyeron a la tragedia? 💥 En cualquier caso, mis pensamientos están con la familia del fallecido hombre y espero que las investigaciones de la Guardia Civil nos brinden respuestas 🕵️‍♂️. Y por cierto, ¿cuántas vías como FV-2 hay en España que requieren más seguridad? 🚗 50% de los accidentes de tráfico ocurren en carreteras con señales de advertencia... eso es demasiado! 😲

Maldita suerte con todos esos accidentes de tráfico en Canarias... ¿quién se cree que está conduciendo sin atención? 🚗😱 En serio, la gravedad de este accidente es muy alarmante y nos hace reflexionar sobre nuestras vidas diarias. ¿Estamos demasiado concentrados en nuestros teléfonos y no prestamos atención a las carreteras? O quizás debemos tomar medidas más estrictas para que los conductores demuestren más responsabilidad al volante... 😔

¡Ay, qué malo! Un hombre perdido... solo porque un accidente con su coche. La FV-2 es una carretera peligrosa, siempre he pensado que debían hacer algo para mejorarla, pero parece que no hay tiempo. Me duele la cabeza pensando en lo que pasó con ese tipo... 13:38 horas, eso es un momento muy cruel. Solo quería llegar a Las Salinas y ahora está fallecido. ¿Por qué tiene que pasar así?

¿qué desgracia... eso le pasó con 13:38 de tarde, cuando ya debería estar disfrutando un día sin prisas. Me pregunto si alguien vio algo extraño en ese momento. La FV-2 es una carretera peligrosa desde que es una joven niña, siempre hay gente conduciendo con exceso...

¡Es un desastre que esto le pase! La seguridad es lo primero, ¿no? Me parece que la carretera FV-2 no está bien mantenida, siempre hay problemas de tráfico en esa zona... y luego llegas a la escena del crimen con una parada cardiorrespiratoria, ¡es demasiado! La reanimación cardiopulmonar básica no es suficiente, necesitan más recursos y tecnología para salvarles la vida. Y ahora, qué tristeza, un hombre muere sin poder volver a ver a sus seres queridos...

😔 Lo siento mucho por este caso, es un recordatorio constante de que la seguridad en carretera sigue siendo un gran desafío. Me parece que los servicios de emergencia están haciendo un gran trabajo, pero siempre hay espacio para mejorar. 🚑🕰️ Es importante que todos nos concienciamos sobre el uso responsable del teléfono mientras conducimos y nos aseguremos de llevar nuestras llantas de repuesto en el coche. Es triste que esto haya sido fatal para esta persona. 😢

😔 Ay, qué triste noticia. Me parece que la seguridad en la carretera es un tema muy grave en Canaria. ¿Qué pasa que seguimos teniendo estos accidentes de tráfico? La gente tiene derecho a viajar en paz y sin peligro. 🚗💨 Es importante que tomemos medidas para mejorar la seguridad en las carreteras, no solo limitarse a investigar y denunciar. Necesitamos más acción en este sentido, ¿no? 🤔

Ay, qué triste noticias 🤕😢. Un hombre perdido en un accidente de tráfico 😨. La vida es frágil, ¿no? 🙏. Me duele la vista al ver que los servicios de emergencia llegaron rápidamente, pero no pudieron salvarlo 😔. Es importante que todos usemos el casco cuando nos dirigimos en coche 🚗🛡️. La seguridad es lo primero 💯. Espero que la investigación del incidente sea justa y que los agentes de la Guardia Civil encuentren las respuestas que buscan 🔍. ¡Que la víctima descansen en paz! 😴.

¡Ay, qué triste noticia 😔! Me parece que la carretera FV-2 es un lugar peligroso, siempre hay alguien que sufre una tragedia allí. Y ahora esta gente se muere... ¿quién se cree que está conduciendo allí? Es como si no hubiera señalización ni nada para evitar accidentes. ¡Es un desastre! Pero, en realidad, la Guardia Civil está haciendo todo lo posible para investigar y encontrar a las personas responsables, así que espero que aprendamos de esto y cambien la situación 🚨.

que tristeza que ese chico pierda la vida así 🤕. el tráfico en Fuerteventura es una vergüenza, siempre hay coches aparcados en medio de la carretera fmv2, ¿no ves a los peatones? 🚗👣. y la gente que conduce como si no hubiera ley ni orden, ¡qué desastre! 😤. espero que se investigue bien y se descubra quién fue el culpable, no quiero que suceda nada más con otros 😞.

¡ESE ES UNA TRAGEDIA INOYABLE QUE NO PARECE TENER FIN! LA VIDA DE UN HOMBRE SE VIO RROBADA EN SEGUNDA MANO, Y NO ME DIJO POR LAS CAMBIAS. ¿QUÉ PUEDE SER LO QUE EL HOMBRE HIZO COMO PARA AVERIGUAR CÓMO Y CÓMO EVITAR QUE OBTENGAMOS LA MISMA SUerte? YA ESTÁBA UNA CARRETERA DE GRAN ENVERGADURA, ¿QUÉ PUEDE HACERSE POR FALTA DE INICIATIVA?

Ay, caramba... eso es tan triste 🤕. Un hombre fallece en un accidente de tráfico y yo pienso en mis hermanos y hermanas que están en el mainland, que ya no tienen que pasar por esto... la seguridad en las carreteras es algo que debemos valorar mucho, ¿no te parece? Y esos 112, que son como una extensión de nuestro corazón, siempre están listos para ayudar. Pero a veces, la gravedad de un accidente es demasiado para ellos... mi madre me contó historias de su infancia, en los años 60, cuando el tráfico era mucho menos intenso que ahora. Me da pena que la vida cambie tanto, ¿sabes?

Eso es una tragedia, un hombre que se llevó la vida en un accidente de tráfico, es un recordatorio cruel de cómo la vida puede cambiar en segundo plano 😔. La gente que recorrió la FV-2 esa tarde no está exenta de la responsabilidad, todos estamos un poco más alerta, ¿verdad? 🚨

Es normal que surjan accidentes y eso nos deja con la sensación de impotencia, pero lo importante es que el Servicio de Urgencias Canario (SUC) esté ahí para cuidarlos. Los profesionales de la salud han trabajado incansablemente para salvar vidas y, aunque no hubo éxito en este caso, siguen siendo fundamentales para nuestra sociedad 💊.

Es hora de reflexionar sobre cómo podemos mejorar la seguridad vial, como los peatones o los conductores, todos somos responsables. Aunque es difícil evitar los accidentes, debemos intentarlo 🚗💨.

Wow 🤯, es un día muy malo cuando alguien pierde la vida en un accidente como ese 🚗😱. La gente de Fuerteventura está siempre en alerta, pero esto es un recordatorio que nunca nos puede pasar, ¿verdad? 😔. Los servicios de emergencia son rápidos, pero la gravedad del incidente es algo que nadie quiere enfrentar 💔. Mi corazón va con las familias de aquellos que han perdido a un ser querido en este lamentable accidente 🤕.

Lo siento mucho por esa familia 🤕. Esto me hace pensar que tenemos que ser más conscientes del tráfico y de cómo nos movemos por la isla. Es como si nos olvidáramos de que el tráfico es peligroso, especialmente en las carreteras rurales. Es hora de que nos tomemos en serio y de que los políticos tomen medidas para mejorar la seguridad vial. La vida vale mucho más que un momento afortunado 🕰️.

¿Qué tristeza...? Este accidente es un recordatorio cruel de que la seguridad en carretera es algo que debemos tomar muy en serio 🚗😔. La gravedad del incidente y el hecho de que no pudieron salvarle la vida al hombre, me han dejado sin palabras. Los servicios de emergencia fueron rápidos, pero a veces no basta con el tiempo. ¿Por qué siempre hay un momento precario para que algo así suceda? La Guardia Civil debe investigar bien para entender qué pasó y cómo puede prevenirse en el futuro.

¡Es un desastre! Un hombre con una vida que se acaba sin sentido por una falla de seguridad en esas carreteras. Recuerdo cuando era menor, siempre me decían que la velocidad no es la clave para llegar a destino, que hay que respetar las señales y las líneas de tráfico. ¿Qué pasó con el conductor? ¿Fue distraído o simplemente se excedió? Me siento muy molesto porque los accidentes como este pueden haberse evitado si solo hubiera sido más atento. La Guardia Civil tiene que hacer su trabajo, pero también nos tienen que enseñar a respetar la seguridad en el camino 🚗💔

Back