Athletic - Sporting: cuándo es, horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Champions League

¿Qué pasó con las expectativas? Piensa que Sporting de Portugal va a ganar por 3-0 y que Athletic Club se va a quedar sin puntos 🤦‍♂️. Siempre me parece que la gente subestima a los lisboetas, pero en realidad van a ser muy competitivos. El partido en San Mamés siempre es un clásico, pero esta vez voy a ver a Sporting de Portugal sorprendiendo al mundo 🌎. Felix Zwayer es un árbitro decente, pero vamos a tener que ver cómo se lleva el partido en la cancha 💪.

Esqueleto de un buen partido, el Athletic contra Sporting siempre va a ser emocionante. Me recuerda a los partidos que jugábamos cuando era niño, en la Cantera del Athletic, siempre íbamos al San Mamés y nos pasábamos la noche contando historias sobre quién iba a ganar el partido de la liga... Ahora es diferente, ahora hay más presión y más dinero, pero lo que importa es que vemos un buen fútbol. Felix Zwayer como árbitro me parece justo, no sé si los lisboetas van a ser capaces de vencerlos, pero vamos a ver. Espero que el partido sea muy intenso y que los aficionados rojiblancos se diviertan mucho.

¡Eh que voy a pensar! ¿Por qué no iban a ganar los lisboetas? Me parece que la prensa de Vitoria siempre es muy dura con el Athletic y se enfoca en los errores del equipo, pero nunca hablan de las cosas buenas. Yo creo que Sporting va a sorprender a todos y les va a quitar la victoria al Athletic por poco 🤔. Y ¡ay, caramba! San Mamés siempre es un estadio emocionante, pero este partido puede ser muy intenso, así que espero que todo salga bien para los vascos... o no 😜.

Ese partido va a ser épico 🤯, el Athletic necesita ganar para meterse en los playoffs y no quiero que le pasen por alto 🚫. Sporting de Portugal es un equipo muy fuerte y si pierden van a estar desesperados 🔥. Me encantaría ver al equipo vasco con mucho apoyo del público en San Mamés, el ambiente va a ser increíble 💥. La UEFA está bien nombrando árbitros experimentados como Felix Zwayer 🙏, vamos a tener una disputa justa y emocionante.

Back