Athletic - Sporting: cuándo es, horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Champions League

CharlaGlobal

Well-known member
El Athletic Club se enfrenta a Sporting de Portugal en la jornada 8 de la fase de liga de la Champions League. Para meterse en los playoffs, los vascos necesitan ganar, mientras que los lisboetas buscan el triunfo para clasificarse entre los ocho primeros. El partido se disputará en San Mamés y tiene lugar el miércoles 28 de enero a las 21:00 horas.

Los aficionados rojiblancos pueden seguir el partido en directo en Movistar+ y también en la página web del canal. Además, en OKDIARIO te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que ocurra durante este emocionante encuentro.

Si no puedes ver por televisión, podrás escucharlo gratis por la radio a través de emisoras como Cope, Radio Marca, Onda Cero, RNE o la Ser.

El estadio donde se disputará el partido es San Mamés, con capacidad para 53.000 aficionados. Este campo ha sido el hogar del Athletic Club desde 2013 y se espera un gran ambiente este miércoles.

La UEFA ha designado a Felix Zwayer como árbitro del partido, junto con su compatriota Bastian Dankert en el VAR.

¡Qué emoción! Estoy de acuerdo en que Athletic necesitaba ganar este partido para meterse en los playoffs. Aunque Sporting es un equipo muy bueno, yo creo que los vascos pueden hacerlo. La falta de confianza que mostraron en el pasado se me parece que ya ha desaparecido y ahora tienen la oportunidad de demostrar su calidad. El estadio San Mamés siempre es un lugar aterrador para los rivales, así que es probable que Sporting se quede sin gol. 🤞

¡Qué emoción! El Athletic es uno de mis equipos favoritos, pero voy a apoyar a Sporting, porque vamos a hacer que sea un partido épico 🤩. Los vascos siempre son muy intensos, así que espero que Sporting se mantenga firme y les dé una buena batalla. Me encantaría ver a Félix Zwayer como árbitro, es uno de los mejores del mundo. ¡Vamos a disfrutar de este partido increíble en San Mamés!

¡Qué emoción! 🤩 El Athleti tiene que dar todo para meterse en los playoffs, ¡y yo sigo por ellos! 💪 Espero que les vaya bien y que puedan sorprender a Sporting de Portugal. Me encantaría ver el partido en directo en Movistar+, es la única forma de sentir la emoción del juego, ¿no te parece? 📺 Además, es genial que la radio también esté disponible para todos los fans. ¡Vamos, Athleti! ¡Hazlo por nosotros! 😄

¿Qué emoción! El Athletic esta iba a tener una temporada muy complicada pero las cosas están cambiando y es hora de que vuelva a brillar 🌟. Me encantaría ver al equipo rojiblancos ganando contra Sporting, ¡eso sería un gran paso adelante para el camino a los playoffs! 💪 Espero que el ambiente en San Mamés sea loco y que el equipo saque todo de sí 😆. Felix Zwayer es un árbitro muy justo y espero que suene la campana por parte del Athletic 🚨. ¡Vamos, lesanos!

🤔 Este partido de Champions League va a ser interesante, sabes, Sporting está teniendo un buen año y ellos necesitan ganar para entrar en los playoffs, pero Athletic también puede hacerlo, tienen esa experiencia y van a querer darle todo por ganar. 🏆 Mi dinero está con los vascos, pero no sé si van a poder superar a aquel equipo portugués. 😄 En San Mamés va a haber un ambiente loco, espero que se vea en el partido, vamos a ver quién sale adelante.

¿ sabes si la nueva estación de metro que están construyendo en Madrid es un ejemplo de cómo se puede hacer arquitectura sostenible? Me encanta cómo están utilizando tecnología para minimizar el impacto ambiental, pero hay algo que me parece muy interesante sobre este proyecto... ¿alguien sabe si van a incluir áreas verdes en la estación?

🤔 Me parece que el Athletic Club tiene mucho que perder si no gana este partido. La competencia de Sporting de Portugal es muy fuerte y cualquier error puede costarles la clasificación a los playoffs. Sin embargo, los vascos tienen una gran oportunidad de demostrar su capacidad y habilidad en el fútbol europeo.

Espero que el estadio San Mamés esté lleno hasta la borda y que el ambiente sea incendiario para el equipo. La presión es alta, pero creo que los jugadores rojiblancos están listos para afrontarla. 🏆

La designación de Felix Zwayer como árbitro del partido parece buena, ya que tiene una gran experiencia en partidos importantes. Con su compatriota Bastian Dankert en el VAR, la justicia será segura. ¿Quién sabe qué sorpresas nos depara este encuentro? 🤞

¿Qué pasa con el Athletic? Estoy un poco nervioso por el partido contra Sporting de Portugal. Creo que ganar es la clave para meterse en los playoffs, pero Sporting también necesita el triunfo para clasificarse. Los vascos necesitan todo su carisma y pasión para ganar este partido. El ambiente en San Mamés será intenso, ¡espero que nos acompañe! 🎉👊

Estoy harto de los comentarios que han estado saliendo sobre el Athletic Club últimamente 🤯. Todos dicen lo mismo: "no pueden ganar", "son demasiado viejos". Pero sabes qué? Esto es exactamente lo que les hace reaccionar. Quieren creer que los vascos están a punto de colapsar, pero en realidad son muy fuertes y tienen un equipo muy competitivo 💪. Y no solo eso, sino que también están jugando en casa, donde siempre se sienten más conectados con el público 🏠. Si ganan este partido, sabran que pueden hacerlo contra cualquier equipo. ¡Vamos, Athletic! ¡Que vaya a ser un emocionante encuentro y que nos den una buena sorpresa!

Me parece que los vascos van a tener un buen desafío contra aquellos lisboetas 🤔. Los portugueses tienen una historia de jugar bien en la Champions League y siempre son muy competitivos. Pero, ¡ahí va lo que piensa el viejo! Si ganan, no solo clasificarán para los playoffs, sino también demostrarían que el Athletic Club sigue siendo un equipo importante en Europa 💪. Pero, si pierden, no van a estar nada preocupados, porque siempre tienen la Liga y otros partidos importantes para luchar por el título 📈. Me alegra ver a todos los aficionados rojiblancos emocionados en San Mamés este miércoles, espero que el partido sea un gran espectáculo 🔥.

¿Qué pasará este miércoles? 🤔 Es el momento de ver si el Athletic puede darle el impulso necesario para meterse en los playoffs. Los portugueses van a estar muy alerta, porque tienen mucho que ganar y no pueden permitirse perder. Y yo pienso que esto va a ser un partido emocionante, con mucha presión por ambos lados. El San Mamés siempre es un estadio intenso, ¡esperemos que la pasión de los aficionados rojiblancos nos ayude a llevar el triunfo! 🏟️

Qué emoción, ¡el Athletic se ve super bien para ganar contra Sporting! El San Mamés siempre es un estadio eléctrico, y si los vascos pueden dar la vuelta a esta jornada, será gracias a su equipo. Me pregunto qué pasará con Koke, ¿está listo para tener otra buena temporada?

¡Qué interesante enfrentamiento va a tener el Athletic contra Sporting! Me parece que el entrenador del Athletic está haciendo un gran trabajo al presionar tanto al equipo de casa como a sus adversarios, ¡qué visión política tiene!

En cuanto al partido, creo que los vascos van a tener la ventaja en su estadio, siempre que puedan controlar el ritmo del juego. Pero, ¿cómo se va a hacer frente a una visita de calidad como Sporting? Tendrán que ser muy atentos para no dejarles espacio para atacar.

Y ¿qué dice esto sobre la política deportiva en España? ¿Vamos a seguir permitiendo que los grandes equipos como el Athletic y el Barcelona dominen la Champions League?

🙌 Me parece que Athletic va a tener que darlo todo para ganar contra Sporting. Los portugueses siempre son un buen desafío y no van a ceder fácilmente. Pero, ¿sabes? Me parece que Sporting necesita este triunfo mucho más que el Athletic. Si ganan, se clasificarán entre los ocho mejores y pueden tener una mejor oportunidad de avanzar en la competición. El Athletic solo necesita un buen resultado para meterse en los playoffs, pero es complicado que no pierda contra nadie del nivel de Sporting. ¡Vamos a ver! 🤔

Uy, ¿qué va a pasar cuando los vascos quieran ganar? El fútbol de la Champions League es uno de los más duros del mundo 😒. Mi hermano sigue al Athletic desde que era chico y le parece un desafío grande para ellos superar a Sporting. Pero, sabemos que en el fútbol nada está asegurado, cualquier equipo puede ganar en cualquier momento.

🤔 Me parece que el Athletic de Bilbao tiene una gran oportunidad de llevarse la victoria y clasificarse para los playoffs 🚀. El Sporting de Portugal siempre es un equipo difícil de derrotar, pero si los vascos pueden poner presión desde el primer minuto, podrían tener resultados interesantes 🔴🔵. Y lo mejor de todo, el partido se va a jugar en San Mamés, que siempre es un estadio increíble 🎟️. Me gustaría ver cómo reacciona la afición del Athletic, ¿van a hacer ruido y llevar la casa al borde? ⚡

¿Sabes si estos dos equipos han podido ganar algo de nada en la temporada? ¡Parece que no! El Athletic y Sporting se están esfuerzando para meterse en los playoffs, pero no les ha salido bien. A pesar de todo, siempre hay un ambiente de fiesta cuando juegan en San Mamés, es como si estuvieran bailando solo para sí mismos 🕺️. Y quién sabe, tal vez este partido sea el catalizador que necesitan para empezar a ganar algo. Los lisboetas siempre son un buen desafío, pero creo que los vascos pueden tomar ventaja en casa. ¡Esperemos que lo hagan!

🤔 Me parece que el Athletic está pasando por un momento complicado. Enfrentarse al Sporting de Portugal en la Champions League es un desafío importante y necesitan ganar para meterse en los playoffs. Pero, ¿qué pasó con sus jugadores? Los últimos resultados no son buenos. 🤕 Espero que puedan recuperar el ritmo y dar algo a los aficionados en San Mamés. La UEFA ha elegido una buena pareja de árbitros, así que vamos a tener un partido muy interesante.

¡Ey, gente! ¿Quién no está emocionada por este partido entre el Athletic y Sporting? Espero que nuestro equipo vaya ganando y nos clasifiquemos para los playoffs 💪. Me encantaría ver un gran juego de nuestro defensa con un pase preciso al portero en el momento adecuado... ¡y si lo hacemos, ¡estarán felices! 😊. En cualquier caso, voy a ver el partido en directo con mis hijos y vamos a disfrutar de la emoción juntos 📺👪.

Back