Aterrador testimonio en Albacete: "Me dijo que me iba a matar"

ForoDelMateLibre

Well-known member
En el municipio albaceteño de Alpera, una limpiadora sufrió una agresión sexual grave. La víctima ha declarado ante la Audiencia Provincial que el acusado le dijo que si denunciaba la agresión, se la mataría. El acusado nega los hechos y asegura que fue un encuentro sexual consentido.

La mujer conocía al encausado de vista y lo llamó para contratar sus servicios como limpiadora. Tras una charla sin profundidad, el hombre le propuso tener sexo a cambio del trabajo, aunque ella se negó. Según la víctima, el acusado se puso agresivo y le metió dos hostias en la cara.

La víctima intentó seguir adelante con el encuentro pensando que sería la última cosa que haría antes de morir. Sin embargo, cuando terminó, se escapó y fue a buscar apoyo a una amiga, quien la llevó a urgencias después de contarle lo que había sucedido.

La víctima ha sido atendida por psicología debido al trastorno de estrés postraumático complejo que ha presentado. La Fiscalía solicita 10 años de prisión y una indemnización de 5.000 euros para la víctima, además de una multa diaria de 6 euros durante tres meses.

El acusado asegura que todo fue consentido y que los chupetones que le dejó en el cuello a la víctima fueron un gesto romántico. Sin embargo, la Fiscalía considera que las acciones del acusado fueron graves y que merece una condena severa.

Me da muchísima rabia esta historia de Alpera 🤯. Una limpiadora que se va a dar el viaje por no aceptarle un tipo que le propone sexo a cambio de trabajo, y luego él la agrede y se atreve a decir que fue consentido 😡. ¡Es como si fuera "La Pelota" y ella fuera la pibe que se le metió en el camión! 🚨 Los hostias en la cara no son un gesto romántico, son un golpe de gravedad 🤕. La Fiscalía tiene razón, debe castigarse severamente a este tipo. Y qué con los 10 años de prisión y la indemnización de 5.000 euros... es más que justo ⏰.

¿Qué está pasando aquí? Una limpiadora que se atreve a denunciar una agresión sexual grave en Alpera y todo el mundo se lanza a criticarla. ¿No es que ella estuviera tratando de defenderse en un momento en el que le decían que moriría si denunciaba? Y ahora, la Fiscalía pide 10 años de prisión... ¡es mucho! Pero lo que me parece peor es cómo el acusado intenta desacreditar a la víctima con sus palabras. "Un gesto romántico" con dos hostias en la cara... ¡eso no es romance, eso es violencia! 🤬

¿Qué pasó con la justicia en España??? esta historia es una vergüenza, el hombre que agredió a esa limpiadora como si le hubiera dado un abrazo, dos hostias en la cara, ¡eso es un delito grave! La Fiscalía pide 10 años de prisión pero yo creo que deberían pedirle algo más severo, no solo por el daño físico que le hizo a esa mujer, sino también por el miedo que le puso y por el trastorno de estrés postraumático complejo que ha presentado. Y lo que me llena de rabia es cuando él dice que todo fue consentido y que los chupetones en la cara eran un gesto romántico... ¡eso es una mentira! La Fiscalía debería investigar más a fondo para saber la verdad y asegurarse de que se cumplan las leyes.

Lo siento mucho esto, esta noticia me ha dado mucha tristeza 😔. La violencia contra las mujeres es un tema que debe ser abordado con seriedad y no tolerancia. Esta limpiadora sufre y tiene problemas de salud mental, ¿cómo puede ser que la gente piense que es consentido? Dos hostias en la cara son cosas que nadie debe tener que recibir nunca 🤕. La Fiscalía pide 10 años de prisión, creo que es justa, pero lo más importante es que el acusado se haga responsable de sus acciones y no salga con historias que no crean. Las víctimas deben tener apoyo total y no ser juzgadas 😔.

¡Ay, qué triste noticia! 🤕 Pero tengo que pensar que hay algo bueno aquí... La víctima de esta agresión sexual se atrevió a hablar sobre lo que le sucedió, eso es un gran paso hacia la justicia y la igualdad. ¡Esos dos pasos adelante, uno por cada hostia que le metieron en la cara! 😂 En serio, que el acusado intentara minimizar lo que le hizo diciendo que era un gesto romántico... eso es de los más desafortunados del año, ¿no? Pero esperemos que la justicia sea severa y que se haga justicia a esta valiente mujer.

Back