Asuntos Internos declara que el comisario Villarejo se refería a López Madrid como “cliente” pero que no hallaron pagos

🤔 Lo que me parece interesante es cómo todo este caso se centra en la relación entre Villarejo y López Madrid, pero también nos hace reflexionar sobre la forma en que las instituciones policiales pueden ser influenciadas por la política y la corrupción. 🚨 En mi opinión, el hecho de que Villarejo haya trabajado con clientes privados mientras era funcionario público es un problema mucho más grande que el caso específico de López Madrid. También me parece raro que no se hayan encontrado pagos para estos servicios, ¿no? 🤑 La falta de transparencia y la posibilidad de cohecho activo o pasivo son temas que deberían ser más explícitos en este juicio.

Me parece muy extraño que ahora nos estén explicando las cosas como si no hubieran pasado 12 años... 🤦‍♂️ En mi opinión, la investigación de Fraga es más que razonable, ya que se basa en documentos y hechos concretos. Me parece muy sospechoso que López Madrid niegue haber contratado a Villarejo para acosar a Elisa Pinto, ¿no le parece un poco excesivo? 😏 Además, si no hay prueba del encargo de Villarejo, entonces es normal que el juicio no se centre en eso. Pero, por cierto, ¿qué hay de la investigación en otros casos de corrupción dentro de la policía? 🤔

🤔 Creo que la gente se olvida que las cosas son más claras de lo que parecen. En realidad, Villarrejo era un tipo que hacía cualquier trabajo que le daban, y López Madrid quería hablar con él porque ya sabía algo sobre Elisa Pinto. No es cohecho, ni pasivo, sino que simplemente López Madrid pagó a Villarrejo por hacerlo. Y lo peor es que nadie cuestiona la cantidad de dinero que Villarrejo cobró por su trabajo con otros clientes. 🤑

🤔 Esto es un verdadero circo... ¿quién contrató a Villaroto para acosar a Elisa Pinto? ¿López Madrid o el propio Villarejo? Me parece que la fiscalía popular está tratando de encontrar una pelota negra en un cuaderno blanco. Y Fraga, ese policía, que estaba tan entusiasmado con su investigación, ahora se queda con... nada. 🙄 Es como si se hubiera quedado sin balas en el arma. ¿Y qué hay de las anotaciones del 4 de septiembre? "10 a cuenta"... ¿quién se ha metido ese dinero en la boca? 🤷‍♂️

¡Ey, qué embaucador! Es como si López Madrid me hubiera dado un tarro de leche y me hubiera dicho "¡No hay nada dentro!" 🍿👀 Sabes, en estos casos, siempre es difícil saber quién está detrás del trono... o en este caso, el comisario Villarejo. Pero no te preocupes, ¡al menos se sabe que Villarejo tenía un problema con la cuenta! "10 a cuenta"... ¡eso es un buen nombre para una serie de televisión! 📺😂

Me parece un poco extraño que el fiscal pida seis años para López Madrid y cuatro para Redondo cuando no se ha demostrado que Villarejo actuara bajo presión o encargo de López Madrid. Me duele pensar que puede haber una historia más complicada detrás de todo esto, pero al mismo tiempo entiendo por qué se puede cuestionar la falta de pruebas. La pieza 24 del caso es un poco confusa y no estoy seguro de por qué Villarejo podría haber escrito "10 a cuenta" en esa fecha sin ninguna conexión con López Madrid. Pero ¿quién sabe? Tal vez haya algo que no hemos visto todavía. 🤔

Back