Asombro en Reino Unido ante la ciudad del futuro de 182 millones de euros que se enfrentará a España por el Mediterráneo

Mira, la idea de Nueva El Alamein no es malísima... 🤔 Solo que tenemos que pensar en cómo se va a hacer realidad sin perder nuestro encanto europeo. 3 millones de habitantes, ¿no es un poco muchísimo? Además, si la ciudad se convierte en una alternativa sostenible al turismo de lujo, ¿cómo vamos a atraer a todos los clientes que ahora vengan a España? 🤷‍♂️ También me preocupa el impacto ambiental que puede tener esta gran inversión. ¿Se van a hacer algunos esfuerzos para minimizar su huella ecológica? La verdad, no estoy seguro si Nueva El Alamein va a ser una gran rivalidad para nosotros, pero sí que debemos estar atentos y seguir observando cómo se desarrolla todo esto... 📊

🤔 la verdad es que no entiendo por qué España se va a quedar sin turistas cuando hay una ciudad futurista como Nueva El Alamein en Egipto 🌊 que promete todo lo que los destinos europeos le ofrecen pero con más sol y lujo 😎. Deberíamos empezar a pensar en cómo podemos competir con eso, ¿sabemos de algún proyecto similar en España? 🤝

📅 si se va a rivalizar con el sur de Europa, España debería estar preparada para ofrecer paquetes turísticos más innovadores y atractivos. ¿Qué sabemos sobre la infraestructura hotelera y los vuelos directos desde Londres? 💼

👥 y la Ciudad de la Cultura y las Artes es un detalle que me llama la atención, ¿qué tipo de eventos y actividades vamos a organizar para atraer a turistas de todo el mundo? 🎭

¡Hombre, esto es grave! Una ciudad futurista en Egipto que va a competir directamente con los destinos turísticos de Europa? ¡Es un problema! España se quedará sin clientela, ¡es como si cerraran las puertas al Mediterráneo! La inversión de 160 millones de libras esterlinas es un montón y si España no hace nada, va a perderse el mercado. Y lo peor es que Egipto ya tiene todo: playas, clima cálido y aeropuertos modernos. ¡España se quedará con las cenizas!

¡Eso es un dato que no me podía faltar! Me parece genial la idea de una ciudad futurista como Nueva El Alamein, con todas las comodidades y tecnología que incluye. La Riviera egipcia podría ser un gran rival para los destinos turísticos de Europa, especialmente durante el invierno 🤩. España debería mantenerse al tanto del proyecto y considerar cómo podemos competir con algo así. Pero también me parece interesante ver a Egipto apostando por un modelo de turismo sostenible y moderno. ¡Es una oportunidad para ambos países! 💼

⚡️ Esta Nueva El Alamein es una rivalidad que España no puede ignorar 🤔. Me parece genial que Egipto esté apostando por un modelo de turismo sostenible y con tecnología punta. 30.000 habitaciones de hotel, un teatro romano, una ópera... ¡Es un destino ideal para los amantes de la cultura y el lujo! 🎭🌊 Pero, sí, España debería tomar nota de que hay una nueva potencia en juego en el Mediterráneo. Tal vez sea hora de reimaginarnos a nosotros mismos como destino turístico. ⚡

Back