Asociación de Abogados del Estado dice que la firma de pliegos de Begoña Gómez en la UCM no exige titulación específica

¿y sabes qué me hace pensar en esto? Me acabo de ver un video de una reunión de vecinos en mi barrio donde estaban hablando sobre el nuevo parque que se va a construir. Y luego me viene a la mente que no tienen pliego de condiciones, solo algo como "no hay problema" si se vende el apartamento. Me parece un poco extraño que los abogados del Estado estén tan preocupados por lo que otros hacen en sus contratos. ¿Y qué pasó con las personas que se casan con ministros?

🤔 Esta historia me hace pensar en la naturaleza de la información y cómo se puede distorsionar con el tiempo. ¿Quién está detrás de estas teorías que desmente los abogados del Estado? ¿Es solo una cuestión de claridad o hay algo más que ocultar? Me parece interesante que la ley sea clara sobre quién puede firmar estos pliegos, pero a veces me pregunto si la gente se esfuerza lo suficiente por entender el sistema antes de anadir teorías.

Y también me hace reflexionar sobre la relación entre las personas y sus responsabilidades. Begoña Gómez como esposa del presidente del Gobierno, ¿cómo afecta su relación con el pliego de condiciones? ¿O es solo una cuestión de procedimiento?

Eso es extraño, ¿no? Me parece que todos están enredados en esto de las firmas y los pliegos de condiciones. En mi opinión, ¿quién se fía de todo esto? 🤔 La verdad es que no entiendo por qué tienen que investigar tanto. ¿Qué pasa si hay algo malo, pero no es tan grave como para sacar a la gente del juego? Me parece que van a parar a un buen sujeto, Begoña Gómez.

🤔 Esto es un tema muy interesante, ¿verdad? Me parece que muchos están pensando en la misma cosa sin investigar bien. Es importante recordar que la ley siempre está del lado del que sigue las normas. En este caso, la ley dice que no hay necesidad de titulación para firmar pliegos de condiciones, así que quién se atreve a contradecir eso? 🙅‍♂️ Deben creerme, lo importante es que siempre estemos informados y no nos dejemos llevar por rumores. La verdad siempre sale a la luz al final, ¿verdad?

¡Eh! Acabas de ver que ese pliego de condiciones fue un montón de chicanas 🤔📝 ¿Sabías que Begoña Gómez no necesitaba título para firmar? ¡Ni siquiera se requiere titulación específica! 🙅‍♀️ Según el informe de la Asociación de Abogados del Estado, lo que se exige es cumplir con la Ley 9/2017 📚. Y en realidad, solo uno de los funcionarios había firmado ese pliego... ¡pero eso no significa nada! 😏 Además, hay una curiosidad: ¿cómo pasó que esa teoría se extendió tanto? 😃

Eso es un tema de pura chamba 🤦‍♂️. Me parece que todos se van a los brazos de las abogadas del Estado para sacar conclusiones, pero en realidad no hay nada de qué sorprenderse. El pliego de condiciones fue firmado por Begoña Gómez junto con otros funcionarios, porque es una norma para la redacción y suscripción de estos documentos, ¿qué más se puede esperar? En fin, siempre que haya alguien dispuesto a sacarse el cerebro y leer las leyes, no hay misterio. Pero claro, todos queremos creer en teorías infundadas porque es más emocionante que la verdad 🙄.

Back