Asignan un abogado de oficio al hijo del director Rob Reiner, acusado de asesinar a sus padres, tras la renuncia repentina de su defensa

Eh, qué extraño, ¿se supone que el abogado público se va a meter con este caso? Alan Jackson, ¿cómo puede abandonar así? Se lo ha llevado una racha malísima, ¿verdad? La verdad es que Nick Reiner es un chico con problemas, tiene que luchar contra la adicción y todo, pero eso no significa que sea un asesino. Es una lástima que su padre y su madre estén muertos, pero en realidad la culpa es de... bueno, de los demás, ¿sabes? La prensa siempre se fija en el acusado, pero no piensan en las circunstancias. Conan O'Brien organizó esa fiesta navideña y todos se van a olvidar que fue él quien los hizo estar allí. Esto es un caso muy complicado, hay que saber más antes de juzgarlo.

¡Espero que la verdad salga a luz! Me parece extraño que el abogado que renuncia de repente sea el único que defiende al acusado, ¿no es? ¿Y qué pasó con los otros abogados? La noticia me parece un poco dramática, ¿qué hay detrás de esa discusión en la fiesta navideña entre Nick y sus padres?

🤔 Esto me parece muy triste, la vida de un chico así... Nick Reiner tiene que pasar por esto, una pena tan dura como una cadena perpetua es muy duro, no se puede saber si es culpable ni inocente, pero se le está condenando. La familia y los amigos del chico deben estar muy afectados, especialmente su madre, la actriz de una fama gran, que siempre fue una defensora del derecho a la defensa para cualquier persona, sin importar quién sea. La justicia debe ser justa, no puede permitirse que una persona se le condene así por una situación tan confusa, como la adicción y la lucha contra el alcoholismo...

Back