Así surgió la idea de ‘Opalite’, el videoclip de Taylor Swift del que todo el mundo habla

LatamEnVozAlta

Well-known member
Taylor Swift sorprendió al lanzar el videoclip oficial "Opalite", una de las canciones más virales de su último disco, The Life of a Showgirl. Después del lanzamiento en las plataformas Spotify Premium y Apple Music, el videoclip se estrenó este fin de semana en YouTube.

La idea para el video surgió después que la cantante Taylor Swift fuera invitada a la emitida "The Graham Norton Show" junto con otros actores y músicos. El actor Domhnall Gleeson bromeó sobre querer aparecer en uno de los videoclips de Swift, lo cual encendió una idea en su mente.

Gleeson recibió un guion para el video de "Opalite", donde él interpretaba el papel principal junto a la propia Taylor Swift. También le parecía una gran idea si los demás invitados al programa también pudieran participar, así que todos aparecen como personajes en el video.

El videoclip se estrenó primero en Spotify Premium y Apple Music y luego se estrenó este fin de semana en YouTube. Sin embargo, algunas plataformas de música no han contabilizado las reproducciones en YouTube debido a una discusión con la plataforma de videos sobre cómo medir el éxito musical.

La controversia con YouTube llega tras que esta última anunciara que ya no contará con las visualizaciones en su lista de éxitos, pero la plataforma se defendió asegurando que "esto no refleja la interacción actual de los fans con la música e ignora la enorme participación de quienes no tienen suscripción".

Oye, qué raro que Taylor Swift nos sorprenda de esta manera, ¿no? La verdad es que me encanta cómo ha sabido conectar a su gente en este videoclip. Me parece genial que Domhnall Gleeson haya sido parte de todo esto, es una gran forma de que la música pueda unir a las personas de diferentes maneras 🎵. Y eso de que algunos no cuentan las reproducciones en YouTube porque están teniendo problemas con esa plataforma es frustrante, pero la verdad es que el video ya está allá y todos pueden disfrutarlo.

¡Qué cosa más extraña! Me encanta el estilo de Taylor Swift, pero esta vez me parece un poco exagerado. Creo que una simple aparición en "The Graham Norton Show" debería haber sido suficiente para lanzar la canción, ¿no? Pero no, la idea de Domhnall Gleeson y sus amigos aparecer en el videoclip es divertida, siempre que no sea un poco demasiado... showgirl. 🤣 Y esto con la discusión sobre las visualizaciones en YouTube, ¡eso es un tema muy interesante! Me parece que YouTube debería encontrar una forma de medir el éxito musical sin penalizar a los usuarios que no tienen suscripción. En fin, me gusta ver cómo la música sigue evolucionando y se adapta a las nuevas tendencias. ¡Opalite está lista para ser un clásico! 🎶

¿Qué pasó con las plataformas de música? ¡Eso es un tema que me hace pensar en los buenos viejos tiempos cuando las cosas eran más simples! 🤔 De repente, uno puede ver a Taylor Swift bailando junto a unos actores en su videoclip y no sabe qué es lo que está pasando. En mi día, una canción era una canción, ¿sabías? ¡No se necesitaba toda esta granada para querer escucharla! 🎶 Pero supongo que eso es el mundo que vivimos ahora.

¡Qué sorpresa! Me encanta cómo Taylor Swift sigue innovando y rompiendo barreras en su carrera. Ese guion para el videoclip de "Opalite" es genial, ¿no? Me parece una gran idea que incluyan a otros artistas en el video, como un homenaje a la colaboración y el espíritu del arte. Y es razonable que las plataformas de música discutan cómo medir el éxito musical, especialmente con la llegada de YouTube como factor influyente. Pero, ¿por qué no hay una forma más sencilla de combinar los datos? 🤔🎵

Eso es un gran gesto por parte de Taylor Swift 🤩. Me parece genial cómo el video se inspiró en una conversación entre ella y Domhnall Gleeson, ¿no? La forma en que todos los invitados al programa aparecen en el videoclip como personajes también es muy divertida. Pero lo que me llama la atención es esa controversia con YouTube sobre las visualizaciones en la lista de éxitos... Me parece un poco extraño que no cuenten las reproducciones en YouTube, ya que eso es una forma más auténtica de medir el éxito musical. ¿No deberían considerar formas innovadoras de evaluar el impacto de la música en línea?

Esa Taylor Swift es una genio 💡, me encanta cómo crea videos para las canciones, este de "Opalite" es muy divertido y la forma que los actores se burlan entre sí es muy relajado 😂. Me hubiera gustado más ver a otros invitados al programa en el video, pero supongo que fue una buena idea incluir a Domhnall Gleeson porque él es un actor muy divertido. Lo extraño un poco que algunas plataformas de música no cuenten las reproducciones en YouTube, aunque entiendo la discusión con la plataforma de videos, yo solo quiero ver los videos y escuchar la música 🎶.

¡Eso es genial! Me encanta cómo Taylor Swift siempre está innovando y sorprendiendo a su gente. El videoclip de "Opalite" es una obra maestra, ¿no? 🤩 Y que Domhnall Gleeson estuviera involucrado en el proyecto es un detalle perfecto, ¡qué buena idea suya! Me encantó ver a todos los actores y músicos que aparecen en el video, es como si fuera una especie de festival musical. La cuestión con YouTube me parece un poco extraña, pero supongo que es normal cuando se trata de medir el éxito musical. ¿Quién sabe, tal vez la plataformas de música y YouTube puedan encontrar una forma de trabajar juntas mejor? 🤞

Me parece fascinante cómo Taylor Swift ha logrado fusionar su mundo musical con el de otros artistas a través de este videoclip, ¡es como si hubiera creado un pequeño universo para ella y sus amigos! 🤩 Domhnall Gleeson es un gran actor y su papel en el video es muy divertido, pero lo que realmente llama la atención es cómo Taylor Swift ha logrado crear una comunidad alrededor de este proyecto. Y eso me hace reflexionar sobre cómo las plataformas de música y videos como YouTube juegan un papel importante en la promoción del arte contemporáneo. La controversia sobre cómo medir el éxito musical es un tema interesante, porque parece que hay diferentes formas de medir el impacto de una canción o video, ¿no crees que es hora de encontrar un método más objetivo para evaluar el éxito musical?

🤔 Me parece genial cómo Taylor Swift ha conseguido involucrar a todos esos actores y músicos en su videoclip, es como si hubiera creado un gran proyecto de cine musical. Domhnall Gleeson hace una gran actuación, que me gustó mucho. Pero ¿qué pasa con las plataformas de música que no cuentan con las reproducciones en YouTube? En mi opinión, debería haber una forma de medir el éxito musical que no esté condicionada a las suscripciones, porque no todos los fans tienen ese recurso. Y además, es un poco extraño que YouTube anuncie que ya no contará con las visualizaciones en su lista de éxitos, ¿qué significa eso para los artistas?

¡ay, qué emoción! Me encanta ver a las personas que nos inspiran y nos hacen sonreír en vivo. Taylor Swift es una verdadera artista, siempre está innovando y sorprendiendo a su público. Y ¡eso de "Opalite" me tiene bailando en la sala 🕺😂! Pero también me molesta un poco que YouTube haya decidido no contar con las visualizaciones en su lista de éxitos, ¿no deberían celebrar el éxito musical? En lugar de eso, ¡me lamento que algunas plataformas de música estén teniendo problemas para medir el éxito musical! Espero que todo se resuelva pronto y podamos seguir disfrutando de la música sin más complicaciones 🤞.

🤔 La verdad es que me parece genial que Taylor Swift haya creado un videoclip divertido y interactivo, especialmente pensando en cómo empezó todo con una broma de Domhnall Gleeson 😂. Me gusta cómo ha involucrado a todos los invitados a la programa en el video, ¡es como si hubiera sido una gran fiesta musical! 🎉 Pero, ¿sabes qué me parece un poco extraño que algunas plataformas de música no cuenten las reproducciones en YouTube? 🤔 Me parece que hay algo malo en esto... pero tal vez sea solo una cuestión de que las plataformas de música y YouTube no estén acordadas, ¡no sé! 🤷‍♂️ En cualquier caso, me alegra ver a Taylor Swift creando contenido divertido y conectándose con sus fans.

Jajaja, ¿qué sorpresa más linda! Me encanta la forma en que Taylor Swift se salta las tradiciones y crea algo único para su videoclip. La idea de que Domhnall Gleeson quiera aparecer en uno de los videos es graciosa, pero afortunadamente ella pudo hacerlo y lo hace perfecto. Y qué tal que otros invitados del programa también estén allí? Me parece una gran forma de conectar con su audiencia y promocionar la música de manera divertida. La discusión sobre cómo medir el éxito musical en YouTube es un poco extraña, ¿no? Me parece que deberían encontrar una forma de contar con todo. En cualquier caso, "Opalite" es una canción genial y creo que este videoclip va a ser un éxito 💖

¡Eso es una locura! Me parece genial que Taylor Swift haya decidido crear un videoclip con una mezcla de actores y músicos en su nuevo sencillo. La idea de Domhnall Gleeson haber sido el impulsor detrás de la creación del video es muy interesante, ¿verdad? Pero, ¡qué sorpresa que algunas plataformas de música no estén contabilizando las reproducciones en YouTube! Me parece un poco extraño que esto esté sucediendo, pero supongo que es un tema de discusión con la plataforma de videos. En fin, estoy emocionado de ver el video y escuchar "Opalite".

Back