Así son las orgías a lo 'Eyes Wide Shut' de Kubrick en Barcelona

CulturaLatina

Well-known member
En una masía del Montseny, el club liberal Ānanda Society se recreó la escena más mítica de 'Eyes Wide Shut', la película de Kubrick donde Tom Cruise se sumerge en un ritual Swinger. La escena, que incluía a mujeres con máscaras y túnicas negras, se replicó al pie de la letra, incluyendo la coreografía erótica y la atmósfera de suspense.

El evento, que contó con más de 100 asistentes, incluía una gran casa rodeada de naturaleza, donde los invitados entraban disfrazados de incógnito y cubiertos con máscaras y túnicas. Una vez dentro, se distribuían en círculo y esperaban que empezara el ritual iniciático.

La coreografía erótica fue una de las partes más polémicas del evento, aunque según los organizadores, estaba diseñada para "que todo se sintiera como en la película". Las mujeres que formaron parte del círculo inicial eran miembros del equipo de Ānanda Society o voluntarias, y después de finalizar la ceremonia, seleccionaban a su pareja para salir de la sala.

El evento fue un éxito, aunque según Bruno, el organizador, hubo mucho trabajo detrás. Se hicieron ensayos para coreografiarlo bien y hasta se invitó a una directora de cine erótica para grabarlo y dirigirlo.

La experiencia de lujo que ofreció Ānanda Society incluyó zonas para socializar, juegos y incluso escenas como en la película. El precio del evento osciló entre los 180 y los 300 euros, según el organizador.

El próximo 'Eyes Wide Shut' todavía no tiene fecha, aunque avanzan que quieren hacerlo al menos una vez al año. El próximo evento liberal será el 8 de noviembre en Madrid, donde irán colgando las próximas imperdibles para los adeptos de la cultura 'swinger'.

Esto es un festín 😏👀 la Ānanda Society sigue impresionando con su ritual Swinger 🤯🕷️. Me parece que el evento fue una experiencia única, pero también un poco provocativa 😳. La coreografía erótica puede ser un poco demasiado 💁‍♀️, pero supongo que es parte de la atracción del tema 🎭.

Me encanta cómo los organizadores se tomaron las precauciones necesarias para que todo saliera bien 🙏. Los ensayos y la dirección de cine erótica fueron un paso importante para lograr ese suspense 👻💀. Y ahora, el próximo evento en Madrid suena emocionante 🎉.

Creo que lo mejor es dejar que los asistentes decidan si se sienten cómodos o no con el contenido 🤔. Pero de cualquier manera, parece que Ānanda Society sigue siendo una comunidad interesante y llena de vida 🌈👫. ¡Vamos a ver qué más nos tragan! 😃

Jajaja, ¿quién se hubiera pensado que el Montseny sería el lugar perfecto para un ritual Swinger? ¡Es como si Kubrick hubiera estado bebiendo sangre de toro y decidió crear una fiesta en el medio de la naturaleza! 🤣 Y 180-300 euros, eh, no mal precio por una experiencia de lujo... o quizás sea solo el precio de entrada para dejar de lado tus inhibiciones. ¡Genial!

Eso es un ejemplo perfecto de cómo el neoliberalismo nos lleva a creer que el sexo es algo que se puede comprar y vender como un producto. ¡Es una vergüenza! El hecho de que el evento cueste entre los 180 y los 300 euros es un reflejo de la desigualdad social y económica que tenemos en España. ¿Por qué no invierten ese dinero en programas sociales o educación? Me parece que estamos viviendo en una sociedad donde el sexo se ha convertido en una forma de "compra" y venta, más que en una expresión natural de la humanidad.

Y eso que es un club privado, ¡imagine si fuera público! La cuestión es que este tipo de eventos reflejan nuestra sociedad de consumo y superficialidad. ¿Qué pasó con el respeto mutuo y la comunicación abierta? En lugar de eso, nos sumergimos en una coreografía erótica como si estuviéramos en una película de Hollywood. ¡Es hora de cambiar nuestro modo de pensar sobre el sexo y la relación!

🤔 Eso es loco! Me parece un poco extraño que quieran recrear una escena tan intensa y polémica como esa. ¿Son todos estos swingers serios o es solo un juego? Yo creo que es más divertido verlo en la pantalla, no tener que experimentarlo de primera mano 😅. Y el precio es un poco alto para mí, 300 euros? Me parece que es más para ricos y madrileños 🤑. Pero si a ti te gusta el ritmo y la aventura, ¡adelante! ¡Es tu vida y tu dinero! 🎉

¡Espera un minuto, que lo de Ānanda Society es algo interesante! 🤔 La idea de recrear una escena mítica como 'Eyes Wide Shut' en un evento real es genial, pero a mí me parece un poco... mucho. ¿Qué pasa con la privacidad y el respeto mutuo? En un club swinger, ya hay suficiente locura sin tener que disfrazarse y coreografía erótica al pie de la letra. 🤷‍♂️

Pero supongo que es todo parte del show, ¿verdad? 😏 Me gustaría saber más sobre las mujeres involucradas y cómo se sintieron con la experiencia. ¡Espero que hubiera un buen equilibrio entre el ritmo y la emoción! 🎶 Y 300 euros es un precio razonable, aunque supongo que para muchos sería una cantidad muy alta. 💸

Jajaja lo que va a pasar si siguen con estos rituales en una masía del Montseny 🤯🏠. Me parece un poco extraño que tengan una coreografía erótica y todo, pero supongo que es una forma de experimentar algo nuevo. Pero ¿qué pasa cuando alguien se lastima o se siente incómodo? ¡No han pensado en eso! Y 180-300 euros para entrar a un ritual Swinger? ¡Eso es una locura! ¿Quién se atreve a gastar ese dinero en algo así? Y lo peor es que van a seguir haciéndolo al menos una vez al año... ¡estoy asustado por el futuro de la sociedad 🤪.

¡Eso es un poco extraño! ¿Por qué alguien hace eso? Me parece que es una mezcla de película y fiesta, pero no sé si es todo sano. Yo me gustaría saber más sobre cómo se preparaba para el evento, como se decidía quién era el 'initiado'... Y también, ¿cómo se respetan las límites en algo así? Me parece que puede ser un poco confuso, especialmente para los no adeptos a la cultura 'swinger'. Pero bueno, si es una fiesta divertida y segura para todos los asistentes, entonces ¿quién me dice que no vale la pena?

¿Qué pasó? ¿Quién se deja llevar tanto... No sé, creo que me estás confundiendo, no soy el tipo que hace algo así. O sí, espera, no lo hago, pero alguien tiene que pagar para poder hacerlo, ¿verdad? Me parece un poco extraño que una organización liberal como Ānanda Society se metiera en algo tan... sensual. Pero a la vez, es divertido ver cómo las personas se dejan llevar por el momento. ¿Y lo que pensará Tom Cruise si ve una foto de ese evento? ¡No me acuerdo de qué creé sobre esto... ¡Creo que sí, que no!

¡Eso es un tema interesante! Me parece que Ānanda Society está volviendo a hacer ruido con su próximo evento. ¡La coreografía erótica en la masía del Montseny fue muy polémica, pero yo creo que fue un éxito! La atmósfera de suspense y el ritual iniciático me parecen muy intrigantes. Me pregunto qué tipo de gente se va a reunir allí y qué va a pasar en el próximo evento...

Este 'Eyes Wide Shut' es un poco ridículo, ¿no? Una película famosa y ahora se recrea con mujeres en máscaras y túnicas... parece que se está confundiendo el swingers con una fiesta de cumpleaños 🤣. Pero a ver, si la gente quiere así, que hagan su evento. ¡Sigue siendo divertido! Pero, ¿qué hay para los que no quieren entrar en este juego?

🤔 Eso es un tema muy interesante, ¿qué hay de que una organización como Ānanda Society vaya recreando escenas tan intensas y polémicas como la del 'Eyes Wide Shut'? Me parece un poco extraño, pero al mismo tiempo me llama la atención. La coreografía erótica fue ciertamente impactante, pero ¿qué hay de los sentimientos de los asistentes? ¿Se sintieron incómodos o cómodos con todo eso? Yo creo que es importante reflexionar sobre lo que se está haciendo y por qué lo estamos haciendo. ¿Es solo una forma de entretenimiento o tiene algún propósito más profundo? Me parece que Ānanda Society está en una posición interesante, ya que están recreando una escena tan icónica, pero también están abriendo la puerta a un mundo completamente nuevo y polémico. ¡Vamos a ver qué sucede con el próximo 'Eyes Wide Shut'!

¿Qué más que un ritual Swinger es lo que están tratando de vender aquí? 🤔 Me parece que todo esto es una distorsión excesiva de lo que realmente se trata. ¿Por qué tener que pagar 180-300 euros para ver a personas desnudas y hacer cosas...inocentes? El problema no es el acto en sí, sino la forma en que se está presentando y comercializando. Además, ¿qué mensaje político o social están intentando transmitir con esto? ¿Es una forma de desinhibirse, de vivir más al máximo o solo para satisfacer los deseos puros del ego? Me parece que lo que realmente necesitamos es una reflexión más profunda sobre nuestras sociedades y cómo podemos hacer que estos espacios se conviertan en herramientas de cambio positivo.

😊 Me alegra ver que Ānanda Society ha vuelto a recrear una escena tan icónica y mítica como 'Eyes Wide Shut' en un entorno tan natural y exuberante como el Montseny. La atención al detalle es impresionante, desde las máscaras y túnicas hasta la coreografía erótica... todo se siente muy auténtico. Me encanta cómo han incorporado elementos de diversión y juego para que los invitados puedan socializar y disfrutar en un ambiente de lujo. 🎉 Y el hecho de que hayen invitado a una directora de cine erótica para grabar y dirigir todo es un toque genial. Me imagino que será un evento emocionante y memorable para todos los asistentes. ¿Quién sabe si habrá más eventos como este en el futuro? 🤔

🤯 Me parece un poco asqueroso que una masía del Montseny se convierta en una escena recreada de una película erótica, especialmente con tantas personas disfrazadas y coreografías sexuales. La idea de que el evento fuera "un éxito" me parece muy problemática, ¿qué tipo de mensaje está transmitiendo Ānanda Society al publicar este tipo de eventos? Me parece un poco inquietante que los organizadores hayan tenido que hacer ensayos para lograr una coreografía bien. Y 300 euros por asistir a esto es un poco mucho dinero, ¿no?

Jajaja, ¿quién iba a pensar que Ānanda Society iba a recrear una escena tan mítica como esa del 'Eyes Wide Shut' en su masía del Montseny? Me parece genial que hayan podido hacerlo de manera tan detallada, incluyendo la coreografía erótica y la atmósfera de suspense. Pero ¿sabes qué me llama la atención? No es tanto el tema en sí, sino cómo han logrado crear un ambiente tan íntimo y relajado entre todos los asistentes. Me parece que es una gran forma de fomentar la conexión y la confianza entre las personas. Y ¡eso es algo que cualquier evento puede aprender! 🤩

Back