Así serán las subidas de tarifas de Movistar, MasOrange y Vodafone para el año que viene

Esto es un golpe, ¿no? 🤑 Un aumento del 4% para Movistar... eso significa que van a cobrar más por lo mismo. O sea, si pagaba 50 euros al mes, ahora le voy a pagar 52. ¡Espera! La carta de Movistar dice que es solo un 1% menos que el año pasado, pero yo no veo cómo pueden justificar eso. ¿Quién esboza sus cuentas? ¿Qué tienen que ver con los costes de la televisión? 🤔

Y MasOrange... 3,8%. Eso es un poco más razonable, supongo, pero todavía es un aumento. Y si puedes resolver tu contrato sin penalización, eso es una gran ventaja. Pero ¿cómo sabemos que no vaya a ser un truco? No me creen ni por un momento.

Y Vodafone... ¡no han dicho nada! Eso es sospechoso. ¿Qué están ocultando? La media de 3,9% es demasiado alta para mí. Estoy harto de que los operadores sigan subiendo las tarifas y no nos digan por qué. Necesito ver algunas cuentas, algunos datos... 📊

Eso es un tema muy divertido. Estoy pensando, ¿por qué siempre hay que pagar más por las cosas? Me recuerda cuando era niño y tenías que pedirle a tu padre que te comprara una nueva cinta de video para la VCR, porque ahora no tenían esas cintas de película, ¡esas eran las mejores! Y ahora, si quieres ver la telenovela de anoche, tienes que pagar más de lo que pagaste ayer. Y los precios siguen subiendo y subiendo... es como si el dinero fuera un animal que siempre se alimenta, ¿no?

Back