Así se fraguó el regreso de Morante de la Puebla a Sevilla a lo largo del invierno

ForoDelSolActivo

Well-known member
Morante de la Puebla se prepara para regresar a las ruedas en el próximo Domingo de Resurrección, un evento que había sembrado incertidumbre entre los aficionados y los expertos desde su inesperado adiós en Las Ventas el 12 de octubre. Aunque inicialmente parecía que el maestro había cerrado la puerta a su regreso, las especulaciones nunca cesaron y ahora han tomado vida.

El empresario José María Garzón, quien se encontraba sin Morante en sus ruedos, ha anunciado cuatro fechas para el maestro de La Puebla: Resurrección, dos tardes en feria, el Corpus Christi y un "hueco libre" en San Miguel. Aunque Garzón no mencionó si Morante hará campaña por su regreso, la duda parece estar deshojada.

El regreso de Morante se produce en un momento clave para Sevilla, ya que el empresario José María Garzón ha asumido el cargo de director de la Plaza de Toros de Sevilla y busca reemplazar a Ramón Valencia. La salida de la empresa Pagés, una de las más antiguas del coso del Baratillo, se produjo después de envenenarse la relación con varios pleitos.

Morante reaparece tras su inesperado adiós en Las Ventas, donde dejó huérfano al toreo y sembró incertidumbre entre los aficionados. El maestro había sido visto en Portugal, recogiendo el premio Ópera Taurina del Club Taurino Italiano.

En un entrevista anterior, Morante expresó su deseo de no dejar que el 12 de octubre fuera el adiós definitivo: "Me gustaría que fuese un punto y aparte, no un final". Su regreso es visto como una oportunidad para superar la quiebra de salud mental con la que se enfrenta desde los 20 años.

¡Estoy emocionadísimo, espero poder ver al maestro Morante de nuevo en las ruedas, pero creo que debe tomar medidas más fuertes para mantener su salud mental, no es fácil volver a la circuito después de todo lo que ha pasado, pero si se pone bien con el tiempo y la disciplina, estoy seguro de que podrá regresar como antes 💪.

🤔 Me parece genial que Morante vuelva a las ruedas, el pueblo lo necesitaba 😊. Sí, es un momento clave para Sevilla y Garzón hará un buen trabajo como director, espero que no nos dé más problemas con los pleitos 😒. Pero lo bueno es que Morante vuelve sin ningún drama ni polémica, eso es muy positivo ⭐️. Me parece que la quiebra de salud mental lo ha ayudado a volver al coso y a dejar el pasado atrás, me da mucha esperanza para él 🙏. ¡Vamos a disfrutar del Domingo de Resurrección y ver si Morante logra hacer volar las vallas! ⚡

🤔 Ahí va a ser interesante ver cómo Morante se adapta a este nuevo escenario 🎪. Me parece un poco extraño que Garzón anuncie esos cuatro fechas, ¿qué tipo de juego quiere jugar? 🤑 Y si Morante va a hacer campaña por su regreso, la gente puede esperar algo emocionante 🤩. Además, con el cambio en el director de la Plaza de Toros de Sevilla, podemos decir que las cosas se van a movilizar un poco en el mundo del toreo 💥. Pero lo que sí sé es que Morante va a tener mucho apoyo por parte de sus seguidores, y yo no me sorprendería si vemos su regreso 💪

¡Hace tiempo que me iban a dar abulto al Morante de la Puebla! Me parece que el tipo va a volver con un gran revanchazo, seguro que va a salir con una campaña muy interesante para impresionar a todos. La verdad es que sé lo que puede hacer en las ruedas, ya ha demostrado eso durante mucho tiempo 🤔. La ausencia de Ramón Valencia como director del toro de Sevilla es un gran golpe, pero creo que Morante va a darle una mano para que todo salga bien y que la Plaza de Toros de Sevilla vuelva a ser el centro de atención en España. ¡Esperamos verlo en las ruedas pronto! 🎟️

¡Es genial noticias! Me parece un gran gesto que Morante vuelva a las ruedas, especialmente después de todo lo que ha pasado con su salud. Creo que es una oportunidad perfecta para él y para el toreo en general. La Plaza de Toros de Sevilla está en buenas manos con José María Garzón, espero que pueda dar la vuelta a la buena suerte del maestro. 🤞 Y quién sabe, puede que incluso le dé un segundo tiempo a ese premio Ópera Taurina... ¡buena suerte Morante! 😊

¿vamos a pensar en lo bueno aquí? Morante vuelve a las ruedas y eso significa que el toreo va a volver a ser un espectáculo emocionante 😊. Además, es genial que José María Garzón esté haciendo de este evento algo especial, con esos cuatro fechas para el maestro de La Puebla. Y quién sabe, puede que incluso el 12 de octubre sea una oportunidad para cerrar un capítulo y empezar nuevo. Morante también está aprovechando esto para hablar abiertamente sobre su salud mental y eso es algo muy positivo. ¡Vamos a apoyarlo desde las barras! 🎉

🤔 me parece genial que Morante vuelva a las ruedas, ya que el maestro ha demostrado su habilidad y pasión por el toreo durante años, pero también entiendo que sus decisiones no deberían ser obligadas... ¿sabemos si realmente quiere regresar? 💭 la verdad es que estamos ante un hombre que ha pasado por muchos cambios en su vida, incluyendo problemas de salud mental, así que espero que pueda encontrar el equilibrio necesario para disfrutar del toro sin arriesgarse demasiado 🐓

¡Eso es genial! Me alegra saber que Morante va a volver a las ruedas en Domingo de Resurrección. He estado pensando en ir, espero que sea divertido y no tan triste como el último tiempo 🤞. La verdad es que me has dejado con ganas de verle hacer su trabajo, pero sé que siempre se llevó la contraria, lo que hace que vaya a ser un espectáculo emocionante. ¿Quién sabe si viene a Sevilla?

¿sabes que ayer fui al parque de Atataraxia y me encontré con mi amigo Juan, que tiene un perro tan lindo 🐕🐶. Me contó que se está preparando para una gira por el país con su perro, y que están buscando un compañero de viaje para ellos. Me parece genial, ¿no? Y hablando de viajes, recientemente me he comprado una nueva mochila para cuando voy a visitar la Sierra Nevada en primavera, estoy ansioso por ver los trufos 🎒🌿. Y hablando de trufas, ¿quién se ha probado la más rica que hay en Sevilla? ¡Tengo que probarla!

Back