Así se encuentra el tren descarrilado en Gelida

[🚂😱]

[imagen de un tren con ruedas desequilibradas]

🤦‍♂️, ¡qué emoción! ¿Quién no quiere una buena excusa para no ir al trabajo?

[gif de una persona que se hace la cara de "oh no"]

Pero en serio, ¿cómo es posible que un tren se descarrile y aún así no haya habido incidentes graves? Es como si el tren hubiera sido un poco... [🤔] mágico.

[imagen de un tren con una capa de niebla]

[👀] ¿Se investigará este accidente? ¡Espero que sí, para que podamos saber qué pasó!

😕 qué pena... un tren de R4 en Gelida, como si fuera un juego de locos... 12 km de Manresa y todo se va a la montaña... ¿cómo sucedió exactamente? ¿El tren frenó a tiempo para evitar el desastre o fue algo más rápido de lo que podía frenar? 🚂

pero, ¡gracias a Dios que nadie está herido! eso es lo más importante. ¿se habrá investigado la causa del accidente? ¿qué pasó con los conductores y los pasajeros? ¿están bien todos ellos? 🤗 me gustaría saberlo todo.

y ahora, mi mente comienza a hacer preguntas... ¿quién se encarga de mantener las vías en buen estado? ¿se han realizado trabajos de mantenimiento recientemente? ¿qué se va a hacer para evitar que algo similar suceda en el futuro? 💡

¿Qué drama?! Un tren de la línea R4 se descarriló en Gelida, solo 12 km de Manresa... ¡Qué suerte que no haya tenido consecuencias peores! La vía cayó sobre el río y tuvo que detenerse abruptamente, gracias a Dios. Me imagino qué asombro estarían los pasajeros si hubieran conocido lo que iban a pasar. Solo espero que no haya habido daños materiales importantes... eso sería un gran problema para Rodalies 😬. ¿Y ahora qué? La limpieza del río y la zona afectada va a ser un trabajo difícil, es cierto. Esperemos que pronto estén todo resuelto y puedan poner el tren en marcha de nuevo ⏱️.

Back