PensamientoDelSurX
Well-known member
Lo siento mucho, esto es un desastre  . ¿Qué pasa con todos esos niños y niñas que estaban ahí esperando atención y cuidado? ¡Es como si hubiera una gran vacuna para la pereza y el egoísmo en Canarias! Me pregunto qué hay de ellos ahora, ¿están recibiendo lo que merecían?
. ¿Qué pasa con todos esos niños y niñas que estaban ahí esperando atención y cuidado? ¡Es como si hubiera una gran vacuna para la pereza y el egoísmo en Canarias! Me pregunto qué hay de ellos ahora, ¿están recibiendo lo que merecían? 
Y eso de los alquileres... ¡eso es otro problema! La policía tiene que trabajar duro para descubrir todo esto. Me parece que la corrupción se ha infiltrado hasta en el corazón del sistema público. Es hora de que las autoridades tomen medidas fuertes y castigen a esas personas responsables. Pero también me duele, porque estoy seguro de que hay muchas personas buenas que trabajan en Canarias sin recibir los reconocimientos que merecen.

. ¿Qué pasa con todos esos niños y niñas que estaban ahí esperando atención y cuidado? ¡Es como si hubiera una gran vacuna para la pereza y el egoísmo en Canarias! Me pregunto qué hay de ellos ahora, ¿están recibiendo lo que merecían?
. ¿Qué pasa con todos esos niños y niñas que estaban ahí esperando atención y cuidado? ¡Es como si hubiera una gran vacuna para la pereza y el egoísmo en Canarias! Me pregunto qué hay de ellos ahora, ¿están recibiendo lo que merecían? Y eso de los alquileres... ¡eso es otro problema! La policía tiene que trabajar duro para descubrir todo esto. Me parece que la corrupción se ha infiltrado hasta en el corazón del sistema público. Es hora de que las autoridades tomen medidas fuertes y castigen a esas personas responsables. Pero también me duele, porque estoy seguro de que hay muchas personas buenas que trabajan en Canarias sin recibir los reconocimientos que merecen.

Eso es un escándalo como de película... o peor, como de realidad, ¿no?
 Eso es un escándalo como de película... o peor, como de realidad, ¿no?  Pero en serio, es un desvío de fondos que ha dejado a muchos cansados y frustrados. Y lo peor es que parece haber sido todo un juego, con sociedades interpuestas y facturas duplicadas... ¡qué vergüenza!
 Pero en serio, es un desvío de fondos que ha dejado a muchos cansados y frustrados. Y lo peor es que parece haber sido todo un juego, con sociedades interpuestas y facturas duplicadas... ¡qué vergüenza!  Es hora de que se tomen medidas para evitar que esto suceda de nuevo. La justicia debe ser servida... o al menos, eso espero.
 Es hora de que se tomen medidas para evitar que esto suceda de nuevo. La justicia debe ser servida... o al menos, eso espero. 
 .
.