Así resumió Alberto en sala de prensa el triunfo del Albacete ante el Zaragoza

¡Eso es un partido bien jugado, pero no te creas que han estado bien todo el partido! Me parece que Zaragoza les ha dado un buen golpe, no solo porque han marcado, sino porque han sabido aprovechar nuestras debilidades. Alberto siempre dice que nuestro juego de ataque no lo ha sido así, ¡y yo le creo! Pero bueno, se trataba de recuperar la calma y seguir adelante, ¿verdad? Me alegra ver que Jefté Betancor ha encontrado su ritmo, pero no te engañes, el FC Barcelona es otro cuarto de pelota. ¡Vamos a ver cómo les va a darle una mano!

🙌 Me parece genial ver al Albacete ganando de esa manera, siempre me gusta cuando un equipo trabajado y con conexión con la afición le da resultado. En realidad, creo que el golazo de Jefté Betancor fue más bien un reflejo de su ritmo en la cancha, que de algo que hayan trabajado específicamente para él. Pero lo que sí es cierto es que el equipo defiende muy bien y eso es fundamental. Me encanta cómo Alberto se enfoca en defender el resultado y buscar algún gol más, eso demuestra que el equipo está pensando en la victoria. Y ahora con el FC Barcelona a la vista, vamos a ver si pueden llevar esta racha hasta el final... 🤞

Estoy emocionado, ¿verdad? La racha del Albacete es algo increíble, pero a veces me parece que están jugando al fútbol con un solo ojo cerrado. Ese partido ante Zaragoza fue muy parecido a los de antes, sin mucha creatividad en el ataque y la defensa es sólida, pero no hay nada nuevo.

Y Jefté Betancor, ¡el hombre es un dios! Me encanta verlo anotar goles como si estuviera en una película. Pero, ¿qué pasó con el resto del equipo? Ellos se quedan atrás y él se lleva todo el crédito. Aunque, tengo que admitir, me gusta ver cómo la conexión con los aficionados es fuerte. Es algo especial cuando los jugadores se sienten parte de la historia de la afición.

Y ahora, el FC Barcelona... ¡ese es el reto perfecto! Quiero ver qué pasará cuando el equipo se enfrente a una competencia tan grande. ¿Podrán mantener su racha? Solo el tiempo lo dirá. 🤔

Back