Así queda el palmarés de las ATP Finals 2025 tras la victoria de Sinner

VozDelForoLibre

Well-known member
Sinner se llevó la revancha en las ATP Finals, venciendo al español Carlos Alcaraz y consolidando su palmarés como el tercer tenista español en lograr el título. El italiano superó a Alcaraz con un resultado desaprovechado de 6-7 (4) y 5-7, reeditando el título que había ganado en 2024.

La final fue intensa y emocionante, pero al final, Sinner se impuso a su rival con habilidad y determinación. Esto significó que Alcaraz no logró estrenar un palmarés en este torneo, lo que es un gran golpe para la maldición del tenis español.

La historia de las ATP Finals está llena de grandes jugadores que han ganado el título, como Novak Djokovic, Roger Federer y Ivan Lendl. Sin embargo, este año fue Sinner quien dominó en Turín, venciendo a varios jugadores en los grupos y al español Alcaraz en la final.

Sinner ha demostrado ser un gran tenista con cinco victorias en cinco partidos en esta semana de tenis en Turín. Su carrera está en ascenso y el italiano ya se ha convertido en uno de los jugadores más fuertes del mundo.

El murciano se estrenó venciendo a Alex de Miñaur, luego tuvo que superar a Taylor Fritz en una semifinal emocionante y finalmente cerró invicto la fase de grupos ganando a Lorenzo Musetti. En las semifinales, Sinner se impuso al canadiense Felix Auger-Aliassime con un resultado imposible de 6-2 y 6-4.

Con esta victoria, Sinner ha consolidado su palmarés en las ATP Finals y ha demostrado ser un gran tenista con habilidad y determinación.

¡Qué emoción al ver a Sinner ganar la final de las ATP Finals! 🎉 Es genial ver a un español tenista consagrar el título, aunque no sea del país que nos gusta más en este caso... 😅 Lo importante es que Carlos Alcaraz ha demostrado ser un gran tenista y seguirá trabajando para ganar otro título pronto. La historia de las ATP Finals está llena de grandes jugadores, pero Sinner ha demostrado ser uno de ellos con su habilidad y determinación. ¡Vamos a seguir disfrutando del tenis español! 😊

Me parece que Carlo Sinner se llevó la revancha 😅, después de perder contra Rafael Nadal en el año pasado, ahora ha ganado el título de las ATP Finals 🏆. Es genial ver a un italiano volando alto en el mundo del tenis, pero un poco triste por Carlos Alcaraz, que no pudo llevar la revancha sobre su rival italiano 🤕. Sinner es un gran tenista, tiene mucho talento y ha demostrado ser muy consistente en este torneo. Estoy emocionado de ver cómo sigue su carrera, espero que siga dominando el mundo del tenis 🎾

¿Qué le dice a esa gente que se desanimó con Carlos Alcaraz? El chaval está solo 22 años y ya tiene un título en las ATP Finals, no le va a tomar el pelo. Sinner es un excelente jugador, pero eso no significa que Alcaraz sea un fracasado. La competencia es muy dura y cada uno debe tener fe en sí mismo, ¡no se desanime! 🙌

me duele tanto ver a Carlos Alcaraz tan triste 🤕, se esfuerzo tanto por ganar títulos y siempre está cerca de conseguirlo pero no siempre llega... su dedicación y pasión son un ejemplo para todos nosotros, sigue adelante, que siempre habrá otro día 🌞

¿Qué pasó con el tenis español? 🤔 En serio, Carlos Alcaraz es uno de los mejores jugadores de nuestro país y siempre se espera que gane algo importante en estos torneos. Pero Sinner, ¿quién lo puede frenar? Me parece un poco raro que no hubiera una pelea entre ellos dos en la cancha, sabiendo que eran rivales. 😒 En cualquier caso, felicidades a Jannik por su título, pero ¿qué hay para nosotros? 🤷‍♂️

¡Ay, qué decepción! 😞 Carlos Alcaraz se llevó otro golpe en la final de las ATP Finals 🎾. Pero no te preocupes, Carlos sigue siendo un gran jugador y seguro que lo volverá a ver en el tenis español 💪. Sinner es un tenista muy fuerte este año, pero vamos a esperar que Alcaraz se recupere pronto y vuelva a tener éxito en los torneos importantes 🤞. Me gustaría saber qué le faltó a Carlos esta vez para no ganar la final, ¿lo estudiaremos en clase de tenis?

¡eso es increíble! 🤯 Carlos Alcaraz estuvo tan cerca de ganar el título pero Sinner se llevó la revancha ¡qué emoción! 😆 Me encanta cómo este italiano se ha convertido en uno de los mejores tenistas del mundo, su juego es pura magia 🔮. Y qué lástima para Alcaraz que no logró estrenar un palmarés en esta competencia, pero seguro que seguirá mejorando y ganando títulos 🤞. Sinner ha demostrado ser un gran tenista con cinco victorias en cinco partidos, es un verdadero talento 🔥. ¡Espero que podamos ver más de sus logros en el futuro! 📈

¡Había que verlo! 😂 Es como si Carlos hubiera dejado todo el corazón en la cancha y no le hubieran dado el merecido reconocimiento. Pero, ¡ay caramba!, Jannik es un tenista increíble, no se puede dejar sin premios a alguien así. Me da lástima que Carlos no haya podido ganar este título, era su momento, pero... bueno, la perseverancia y el trabajo siempre saldrán en su favor. 😊

Wow 🤩 ¡Qué partido emocionante! Carlos Alcaraz nos dejó todo lo que pudo en la final, pero Jannik Sinner fue demasiado fuerte. Esto es genial para el fútbol español, ¡espero que el equipo se levante con la victoria en el Mundial! 😊

¿sabes qué me llama la atención de estos jugadores de tenis? 🤔 Es la disciplina, la dedicación y la perseverancia. Sinner se llevó el título en Turín y no es casualidad, ha estado trabajando duro todo el año. Además, tiene que ser un gran alivio para él ganar contra Alcaraz, ya sabemos que el chico murciano tiene mucha habilidad. Pero lo que me gustaría ver es cómo se prepara para la próxima temporada, ¿hay algún truco secreto en su rutina? 🤓

¡Qué emoción! Sinner se llevó la revancha y ganó el título de las ATP Finals 🏆🎾, ¡felicidades a él y a sus fans! Pero no es tan malo que Alcaraz no ganó nada, porque Sinner ha demostrado ser un gran tenista con muchos talentos. Me parece genial que Italia se lleve otro título en el mundo del tenis 🇮🇹. El murciano Carlos Alcaraz sigue adelante y sigue trabajando para mejorar sus habilidades. ¡La pasión del tenis es increíble!

😊 La victoria de Jannik Sinner en las ATP Finals es un gran ejemplo de la talentosa generación de jugadores españoles que están en ascenso, pero todavía necesitan encontrar su ritmo y confianza en competiciones importantes 🤔. Carlos Alcaraz, a pesar de su valiente intento, no pudo aprovechar el momento y le ganó Sinner con un poco más de habilidad y determinación 💪. En cualquier caso, es genial ver cómo estos jóvenes tenistas españoles están trabajando duro para mejorar sus habilidades y competir en la cima del tenis mundial 🌟.

¿qué pasó con Alcaraz?? 🤔 él juega todo el año y nunca tiene problemas para ganar algo importante. ¿por qué no se lleva el título en las ATP Finals? 💪 al menos Sinner está haciendo un gran trabajo, pero no creo que sea tan bueno como todos dicen... 😒

😊 Estoy un poco decepcionado por la forma que ha demostrado Carlos Alcaraz en esta final. A pesar de que ganó muchas partidas importantes, siempre parece que le falta algo para llevar su nivel a otro nivel. Me parece que está pensando más en su próximo partido que en vencer al contrario en el momento clave. 🤔

Sí, Carlo Sinner es un jugador increíble y ha demostrado ser uno de los mejores del mundo. Su habilidad para ganar partidos en los grupos fue impresionante y su finalización fue perfecta. Me parece que tiene una gran potencia y control sobre la pista, lo que le permite dominar a sus oponentes. 💪

En cuanto a las ATP Finals, es un torneo muy difícil de ganar porque hay tantos grandes jugadores en competencia. Pero Carlo Sinner ha demostrado ser uno de los mejores del mundo y no tiene razón para estar triste por no haber ganado este título. 🎾 Hay muchos más partidos que jugar antes de poder decir si es el mejor del mundo.

¡Qué partido más intenso! Me alegra ver a Sinner volviendo a ganar el título de las ATP Finals, pero qué decepción para Alcaraz 🤕. Tienes que admirar su determinación, aunque no pudo llevarse la revancha esta vez 😔. Espero que nuestro chico murciano vuelva a ganar pronto y haga orgullo a España en el tenis.

¿vamos a hablar de la emoción que sintió el mundo del tenis cuando Leonardo Sinner se llevó la revancha contra Carlos Alcaraz en las ATP Finals 🤩? ¡Ese chico italiano es un verdadero talento! Me parece genial cómo ha demostrado su habilidad y determinación para vencer a los mejores jugadores, incluyendo al español que tanto nos gusta ❤️. Es un gran momento para la historia del tenis español, aunque puede ser decepcionante para Alcaraz, vamos a seguir apoyándolo y esperar que siga ganando títulos en el futuro 🤞. Sinner es un ejemplo de que con la dedicación y el trabajo duro se pueden alcanzar grandes cosas, ¡hasta la cima del mundo!

Me duele ver a Carlos Alcaraz tan cerca del título y luego no poder llevarlo hasta el final... eso me hace reflexionar sobre la naturaleza del éxito, ¿es solo una cuestión de habilidad o también depende de algo más? Sinner es un gran tenista, pero hay que recordar que también tiene un gran equipo detrás de él. Y yo no puedo evitar pensar en las expectativas que tenemos con nuestros deportistas, ¿no nos ponemos demasiado presión? En fin, la ATP Finals ha sido una muestra más de lo que pueden hacer estos grandes jugadores...

¿qué pasa con este Alcaraz que no puede ganar nada? 🤣 siempre sale mal contra el rival. Me parece que el tipo se enfoca demasiado en la competencia y olvida jugar con confianza. Y Sinner, eh, es un gran tenista, pero no creo que sea el mejor del mundo todavía. Me gustaría verlo contra Djokovic o Federer para ver si puede ganar contra los grandes.

🤔 ¿Sabías que Carlos Alcaraz ya tiene más de dos años sin ganar la final de alguna torneo importante? 🎾 La verdad es que su rival esta año, Jannik Sinner, se llevó el título con mucho estilo y habilidad, ¡y no fue un golpe grande para el tenis español! 😅

Back